Pero que c......😲

• Iniciador del hilo Sr.Lobo
  • Fecha de inicio
collector46

collector46

Forer@ Senior
Sin verificar
Si juntas 25 tapas de yogures yoplait, te dan uno….
Ahora vete tú a conseguir esas tapas, haber si lo consigues ?

Seville

Seville

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Una maravilla de la ingeniería relojera, una aberración de la estética para millonari@s.

Gutigon

Gutigon

Habitual
Sin verificar
Le pasa como en general a la mayoría de los Jacob&Co: parecen más una obra de arte para mirar, que para llevarlo puesto.
A mí me encanta su serie Astronomia; aunque más para deleitarme con la maravilla mecánica que han creado, que para llevarlo en la muñeca.

Última edición:
Gutigon

Gutigon

Habitual
Sin verificar
Por ejemplo, estos dos: creo que podemos conceder que son de un virtuosismo técnico fuera de toda duda. Pero no sé si me los pondría o los dejaría expuestos en algún sitio, para extasiarme con ellos.

Alguna vez he comentado que, más que un reloj, parecen una puesta en escena.

1CCB1490-F4A1-49A5-96C6-839BF6E5C658.jpeg
50DE7473-5DBD-4CFD-8CBF-01C55C890B92.jpeg

alvaropm

alvaropm

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Parece el núcleo de un reactor nuclear.
Realmente da la hora esa cosa?
Para gusto colores!!!!!

Monsignore

Monsignore

Milpostista
Sin verificar
8d2ca3e0742abd1f2da3e0516be0d497.jpg

Ahora sólo hay que ponerle una correa de cocodrilo albino, y a triunfar...

Peppe

Peppe

Forer@ Senior
Sin verificar
Será por falta palabras?
Disiento con mayoría, aunque no importe....:D
Tienen su puntito, aunque no llegue a comprarlo..
Calidad, material y diseño, mucho, como sus precios, astronómicos.
Bonito verlos.
Un saludo.

Jorge1981

Jorge1981

Forer@ Senior
Sin verificar
Mi pues en mi casa tenemos uno, le salió a mi hijo en la caja de cereales

REusuario

REusuario

Milpostista
Sin verificar
soydebosque

soydebosque

De la casa
Verificad@ con 2FA
A mi, con tal que el coche lo lleve mi novia, me da igual el reloj...
9434f231070485815651ee9992dcd17e.jpg

pacofonso

pacofonso

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Cuánto cuesta esta maravilla? ¿Cuánta lista de espera hay?

Edertano

Edertano

Forer@ Senior
Sin verificar
Yo pensaba que se trataba de un reloj de Aliexpress

Rayuant

Rayuant

Milpostista
Sin verificar
Primero de todo, si te has comprado el coche, ¿por qué no comprar el reloj? ;-) Y más cuando te dan la opción de personalizarlo como tú coche.

El reloj va destinado a un público concreto, con gustos caros y bolsillos muy profundos. Al final, no deja de ser un prodigio de la técnica para ser mostrado en contadas ocasiones para el show-off. Relojes impresionantes cuando los tienes en la mano; tan impresionantes como su inmenso tamaño.

W

Whitestones

Forer@ Senior
Sin verificar
Duelen los ojos de verlo, a mi me parece un horror, todo lo contrario que el coche.
Si eres uno de esos afortunados en conducir un Bugatti, mejor llevar un Daytona.

A

Alejandro Gerardo

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Imaginad que se vende un libro que tiene hojas, y las hojas vienen con líneas escritas. Lo normal, vaya. Pero, es que el editor es la repera de moderno, y cruza líneas de decoración, de izquierda a derecha, de derecha a izquierda en diagonal, de distintos colores en distintas orientaciones, de modo que, sí, puedes leer una línea, siguiendo con el dedo y muy poco a poco, reconociendo que cada página es una obra de arte.
Y ahora yo preguntaría: ¿Os leeríais "los pilares de la tierra" en esa configuración, o preferiríais hoja blanca y texto en negro sobre papel sin brillo?
Pues, como decía Resines -a ver si mejora- y ahora lo dice otro, si a ese reloj, le tapas el mecanismo, le pones una esfera de un color que contraste con el color de las agujas, pagas la décima parte, y además puedes ver la hora de una ojeada.
Rotundamente, no me gustan los relojes ue confunden las saetas con el mecanismo, o las saetas con la esfera. (Te acostumbras, dicen algunos).

Arriba Pie