• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pero que c......😲

  • Iniciador del hilo Sr.Lobo
  • Fecha de inicio
  • #26
Bonito V8
 
  • #28
Me parto con los comentarios jajajajaj🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: soydebosque
  • #29
La típica aberración que saca Jacob de vez en cuando. Por lo menos no es el 100% de su catálogo como en el caso de RM. Está claro que desde hace un tiempo hay una carrera para ver quien saca el reloj más feo y son muchas las marcas que se la estan tomando muy en serio.
 
  • #30
Ahí pone "Chinón" ??

Mucha clase.
 
  • #32
Este reloj no es para ponérselo, es para observarlo. La verdad es que me gusta mucho su calibre (es alucinante verlo), pero no me lo pondría nunca y su conjunto me parece incluso hortera.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333
  • #33
Feo de cojones
 
  • #34
Si se lo ponen a Bond, listas de espera.....
 
  • #35
El cacharro es un espectáculo, pero para verlo fuera de la muñeca. Ponerse eso ya... es otra cosa::Dbt::
 
  • #39
El otro día maté algo parecido que salía por detrás de la taza del water.

A ver si la he liado y le chafé el reloj a algún mafioso ruso.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #40
Cristiano y Mayweather ya han reservado el suyo😅
 
  • #41
Yo no sé qué opinar. Me estoy debatiendo entre el logro mecánico y el espanto estético.
 
  • #42
Feo con ganas. Técnicamente todo lo bueno que ellos quieran, pero feo a más no poder.
 
  • #43
Pues el mecanismo es una pasada, como el precio. Muy interesante verlo en funcionamiento. Toutbillon, doble barril y un sistema de pistones curioso que me parece que se mueve lento, no como en los videos en ciertos momentos. La hora se lee normal, asi que sin problema.

Otra cosa es el diseño de la caja, que es para hacerselo mirar, pero el mecanismo es una pasada.
 
  • #44
Zapatero a tus zapatos, como diría mi padre.
 
  • #45
Ufff no me gusta nada la verdad. Hace tiempo vi un video de una versión en negro... es muy de futbolista, con perdón.
 
  • #47
Yo tuve uno "parecido" pero en avión y digital... :D:D:D, segro que vale más que este.

A saber dónde andará.

3bed8a89baef9a9a9423308b77e63e61--transformers.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergi1975 y collector46
  • #48
Perfecto para Omar Montes 😆
 
  • #49
Iba a decir que parece un v8...
Cosa más fea, por dios!
 
  • #50
Verlo en funcionamiento es increíble.
 
Atrás
Arriba Pie