• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pero que c......😲

  • Iniciador del hilo Sr.Lobo
  • Fecha de inicio
  • #51
Si juntas 25 tapas de yogures yoplait, te dan uno….
Ahora vete tú a conseguir esas tapas, haber si lo consigues ?
 
  • #52
Una maravilla de la ingeniería relojera, una aberración de la estética para millonari@s.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jabba1977
  • #53
Le pasa como en general a la mayoría de los Jacob&Co: parecen más una obra de arte para mirar, que para llevarlo puesto.
A mí me encanta su serie Astronomia; aunque más para deleitarme con la maravilla mecánica que han creado, que para llevarlo en la muñeca.
 
Última edición:
  • #54
Por ejemplo, estos dos: creo que podemos conceder que son de un virtuosismo técnico fuera de toda duda. Pero no sé si me los pondría o los dejaría expuestos en algún sitio, para extasiarme con ellos.

Alguna vez he comentado que, más que un reloj, parecen una puesta en escena.


1CCB1490-F4A1-49A5-96C6-839BF6E5C658.jpeg
50DE7473-5DBD-4CFD-8CBF-01C55C890B92.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rayuant y Juan3333
  • #55
Parece el núcleo de un reactor nuclear.
Realmente da la hora esa cosa?
Para gusto colores!!!!!
 
  • #56
8d2ca3e0742abd1f2da3e0516be0d497.jpg





Ahora sólo hay que ponerle una correa de cocodrilo albino, y a triunfar...
 
  • #57
Será por falta palabras?
Disiento con mayoría, aunque no importe....:D
Tienen su puntito, aunque no llegue a comprarlo..
Calidad, material y diseño, mucho, como sus precios, astronómicos.
Bonito verlos.
Un saludo.
 
  • #58
Mi pues en mi casa tenemos uno, le salió a mi hijo en la caja de cereales
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
  • #61
A mi, con tal que el coche lo lleve mi novia, me da igual el reloj...
9434f231070485815651ee9992dcd17e.jpg
 
  • #62
¿Cuánto cuesta esta maravilla? ¿Cuánta lista de espera hay?
 
  • #63
Yo pensaba que se trataba de un reloj de Aliexpress
 
  • #64
Primero de todo, si te has comprado el coche, ¿por qué no comprar el reloj? ;-) Y más cuando te dan la opción de personalizarlo como tú coche.

El reloj va destinado a un público concreto, con gustos caros y bolsillos muy profundos. Al final, no deja de ser un prodigio de la técnica para ser mostrado en contadas ocasiones para el show-off. Relojes impresionantes cuando los tienes en la mano; tan impresionantes como su inmenso tamaño.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #66
Duelen los ojos de verlo, a mi me parece un horror, todo lo contrario que el coche.
Si eres uno de esos afortunados en conducir un Bugatti, mejor llevar un Daytona.
 
  • #67
Imaginad que se vende un libro que tiene hojas, y las hojas vienen con líneas escritas. Lo normal, vaya. Pero, es que el editor es la repera de moderno, y cruza líneas de decoración, de izquierda a derecha, de derecha a izquierda en diagonal, de distintos colores en distintas orientaciones, de modo que, sí, puedes leer una línea, siguiendo con el dedo y muy poco a poco, reconociendo que cada página es una obra de arte.
Y ahora yo preguntaría: ¿Os leeríais "los pilares de la tierra" en esa configuración, o preferiríais hoja blanca y texto en negro sobre papel sin brillo?
Pues, como decía Resines -a ver si mejora- y ahora lo dice otro, si a ese reloj, le tapas el mecanismo, le pones una esfera de un color que contraste con el color de las agujas, pagas la décima parte, y además puedes ver la hora de una ojeada.
Rotundamente, no me gustan los relojes ue confunden las saetas con el mecanismo, o las saetas con la esfera. (Te acostumbras, dicen algunos).
 
Atrás
Arriba Pie