• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo PRX digital

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Mderey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Personalmente, no me termina de entrar su diseño en conjunto, pero tampoco me parece un reloj incoherente dentro del catálogo de Tissot por historia.
Exacto. Iba a decir lo mismo: ¿y si resulta que Tissot ya lo hizo en los '70?

s-l1600.webp

7429aa07-99c1-4718-92e8-69e5cca92084.webp

• Me gusta
Reacciones: joselmartinez, Toful, El Táctico y 5 más
otra cosa a tener en cuenta es haber como aguantan el paso del tiempo, ya hemos visto en algún hilo de aquí como tissot se ha desentendido pasados los años de algún analógico-digital invitándote a que compres el nuevo modelo porque al antiguo no le dan servicio, vamos que cuando pasen los 10 años que indica la ley de repuestos puede ser que pasen del reloj

• Me gusta
Reacciones: Spitfire MK2 y JESUS VIT
No me gusta nada.

A decir verdad, mejor así, porque me conozco.

Ostia que inesperado a la vez de feo...

A mi tampoco me gusta. Creo que es exprimir sin sentido a un superventas. Para mi un error brutal

Pero quizá en los 70 era lo que tenían que hacer y en el 2023 estén fuera de lugar, o vaya vd. a saber.
O quizás sí en plena moda “vintage” como estamos. Una cosa es que la apuesta tenga o no éxito (que es una incógnita que siempre está ahí en el mundo de los negocios) y otra que no sean modelos coherentes con su historia aunque muchos lo desconozcan.

• Me gusta
Reacciones: Aldrin, Tazio Nuvolari y JESUS VIT
En mi opinión, muy feos...:laughing1:

No pagaría 375€ por ese modelo digital. Me compro antes un Casio, como han mencionado antes.
No me gusta.

Me gusta el concepto, pero no a ese precio. Por 90€ tienes el Timex T80 que es una maravilla (si te gustan este tipo de relojes, claro). Yo lo tengo y es mi reloj de diario.

• Me gusta
Reacciones: Korben
🤦🏻‍♂️

Jajajajaja Una mala tarde la tiene cualquiera 🤣🤣🤣

Valiente Tiessot acaban de sacar… son capaz de lo mejor y lo peor en minutos 🤦🏻‍♂️

IMG_4293.jpeg

• Me gusta
Reacciones: Ossete, Mderey y Spitfire MK2
Buenas!!

Pues mirad lo que me acabo de encontrar de casualidad en el CI de goya…😲😲

Me ha dicho la chica que esperaban el lanzamiento para el año que viene y les ha llegado por sorpresa

Ver el archivos adjunto 2682130
Me ha sorprendido la verdad y no los veo mal, me gustaría saber que tripas monta, si son de calidad, Cristal de zafiro el precio no es malo, por debajo de un Casio 5000 The Legend, siendo estos más “finos” en muñeca, CON zafiro y un aire retro total.
No le auguro mal futuro la verdad… lo iremos viendo

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Justamente ayer hablaba por motivos de trabajo con otro forero, al final la conversación derivó en los relojes. Y ambos coincidimos en que el prx es un gran reloj (el lo había adquirido y me animaba a que fuera a por uno) todo ello antes de ver la reciente creación….menos mal.

No se cuál será su público objetivo ni que les motivará, pero poco me gusta

Saludos

No me gustan mucho para mí. Sobre esto tengo la mente muy cuadriculada, digamos que es una manía:
  • Analógicos->Redondos
  • Digitales->Cuadrados

Prefiero ir sin reloj

No me gustan nada, pero vaya seguro que se venderán...

No soy mucho de analogicos.

Perdonando la expresión, ni puta gracia.

A mi tampoco me gusta nada, meter la pantalla digital cuadrada dentro de la caja redonda, no puedo con ello. Además con lo bonito que es el analógico. No se qué costarán pero bueno, no sé quién llegaría a elegirlo por encima del analógico
Ahi se puede ver el precio, más caro que uno de los analógicos celestes que están a la derecha de la imagen.

• Me gusta
Reacciones: LeFleur
otra cosa a tener en cuenta es haber como aguantan el paso del tiempo, ya hemos visto en algún hilo de aquí como tissot se ha desentendido pasados los años de algún analógico-digital invitándote a que compres el nuevo modelo porque al antiguo no le dan servicio, vamos que cuando pasen los 10 años que indica la ley de repuestos puede ser que pasen del reloj
No creo que alguien aguante 10 años con eso en el brazo.

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
Atrás
Arriba Pie