• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo PRX digital

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Mderey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cero CRI, no es para mí.

El precio es en euros?

• Me gusta
Reacciones: SRPR
Es que si hubiesen adaptado un digitan el la esfera redonda, pues mira, una opción más. Pero ahí, metido a cascoporro no lo veo. Creo que queda fatal.
A no ser que sea una técnica de venta para aquellos que están indecisos con el PRX.
- ¡Ay! no se. Además no sabría que color llevarme. Es bonito pero no se.
- Mire también lo tenemos digital.
- Deme el que sea de los otros.
:laughing1:
Al lado del analógico pierde y mucho.

Mezclar un brazalete tan bonito como el del PRX con una esfera tan horrorosa como esa debería estar penado por la ley. Lo siento, no le veo ni un pase a esos relojes.

Que tuvieron cierto éxito en los 80? Ya, y los relojes calculadora. En los 80 también se llevaba fumar en los aviones, las hombreras y la heroína, y no por eso veo necesario rescatar esas costumbres...

hola, sinceramente me parecen bastante feos, pa eso están los seikos de toda la vida pero para gustos los colores

No sé, si saliera gratis en los phoskitos igual me lo ponía :D .

Mezclar un brazalete tan bonito como el del PRX con una esfera tan horrorosa como esa debería estar penado por la ley. Lo siento, no le veo ni un pase a esos relojes.

Que tuvieron cierto éxito en los 80? Ya, y los relojes calculadora. En los 80 también se llevaba fumar en los aviones, las hombreras y la heroína, y no por eso veo necesario rescatar esas costumbres...
Por supuesto. Lo vintage gusta o no gusta. Así son todas las cosas. A mí, como ya he comentado, me parece caro para lo que ofrece. Pero como todos los Tissot.

Sere raro, me parece chulo y su precio muy adecuado, un Casio equivalente cuesta tanto o más y mira que me gusta Casio pero este Tissot tiene un diseño más minimalista y “elegante/refinado” al mismo tiempo “cool” alineado con el renacer de los 70.
Creo que se venderá bien, solo me queda comprobar que monta un calibre suizo y zafiro.

• Me gusta
Reacciones: Powerman

• Me gusta
Reacciones: Powerman, MaestroDelMar y Jose Perez
El diseño me encanta. A ver qué da de si el módulo, que parece bastante escueto

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
No me gusta para mi

Me comentan en CO Tissot que está siendo un éxito, reponen y agotan stock, chicos/chicas jóvenes sobre todo.
Tengo que decir que en directo a mí si me ha gustado y a mi mujer más :D
Un saludo,

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez y itsmemario
Me comentan en CO Tissot que está siendo un éxito, reponen y agotan stock, chicos/chicas jóvenes sobre todo.
Un saludo,
No me extraña, mola bastante y lo retro está de moda

Además es de suponer que Tissot ha hecho un estudio de mercado antes de sacarlo

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez y Speedmaster411
Me parece horroroso, con lo bonito que es el analógico…

Un saludo,
EMO, era previsible. Es un reloj ochentero que llama la atención. No hay más que ver el éxito de la gama “vintage” de Casio.

• Me gusta
Reacciones: Speedmaster411
Pufff!!! No me gusta nada, igual triunfan como una moda más y dentro de unos años al olvido porque no se lo pondrá ni Peter.

Pues a mi me perecen muy muy chulos, tambien es verdad que tengo debilidad por el prx en todas sus versiones...

Tissot copiando a marcas moda que tienen modelos del estilo hace tiempo.
Tous, Mark Maddox, Nixon, Marea, Fossil...

Tissot copiando a marcas moda que tienen modelos del estilo hace tiempo.
Tous, Mark Maddox, Nixon, Marea, Fossil...
Casio... Pero es que, como ya se ha comentado, Tissot ya tuvo este tipo de relojes en su momento;
s-l1600.webp

• Me gusta
Reacciones: jaapsa, nasa1414, cestommek y 1 persona más
Buenas noches. Yo he sucumbido a la tentación y, esta tarde, me he comprado el digital de esfera negra. A mí (evidentemente) me gusta el reloj y me gusta su parecido con el de 1977. Lo tengo también en analógico y estoy de acuerdo en que, aún gustándome bastante este digital, si tuviera que elegir sólo uno, sería el analógico.
Un saludo!!

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez, Toro87, alon2121 y 1 persona más
Una foto curiosa de la publicidad en prensa de la época

Archivos adjuntos

• Screenshot_20230923-232323_Google.webp
    Screenshot_20230923-232323_Google.webp
    44,8 KB · Visitas: 48
  • Me gusta
Reacciones: nasa1414 y Jose Perez
Buenas noches. Yo he sucumbido a la tentación y, esta tarde, me he comprado el digital de esfera negra. A mí (evidentemente) me gusta el reloj y me gusta su parecido con el de 1977. Lo tengo también en analógico y estoy de acuerdo en que, aún gustándome bastante este digital, si tuviera que elegir sólo uno, sería el analógico.
Un saludo!!
Buenas noches,

Yo también he comprado el digital, pero con esfera gris, y la verdad es que estoy encantado con el.
Soy muy fan de los digitales, aunque me planteo muchas veces en comprar el PRX Automático, lo veo increíble..

Que lo disfrutes muchísimo

• Me gusta
Reacciones: francisfergon y Jose Perez
Atrás
Arriba Pie