Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por supuesto. Lo vintage gusta o no gusta. Así son todas las cosas. A mí, como ya he comentado, me parece caro para lo que ofrece. Pero como todos los Tissot.Mezclar un brazalete tan bonito como el del PRX con una esfera tan horrorosa como esa debería estar penado por la ley. Lo siento, no le veo ni un pase a esos relojes.
Que tuvieron cierto éxito en los 80? Ya, y los relojes calculadora. En los 80 también se llevaba fumar en los aviones, las hombreras y la heroína, y no por eso veo necesario rescatar esas costumbres...
Curiosamente en la página web 0Buenas!!
Pues mirad lo que me acabo de encontrar de casualidad en el CI de goya…😲😲
Me ha dicho la chica que esperaban el lanzamiento para el año que viene y les ha llegado por sorpresa
Ver el archivos adjunto 2682130
Si!! Yo tambien fui directo a mirarlo y nadaCuriosamente en la página web 0
Este vídeo está bastante bien, lo recomiendo.
No me extraña, mola bastante y lo retro está de modaMe comentan en CO Tissot que está siendo un éxito, reponen y agotan stock, chicos/chicas jóvenes sobre todo.
Tengo que decir que en directo a mí si me ha gustado y a mi mujer más![]()
Un saludo,
EMO, era previsible. Es un reloj ochentero que llama la atención. No hay más que ver el éxito de la gama “vintage” de Casio.Me comentan en CO Tissot que está siendo un éxito, reponen y agotan stock, chicos/chicas jóvenes sobre todo.
Tengo que decir que en directo a mí si me ha gustado y a mi mujer más
Un saludo,
Casio... Pero es que, como ya se ha comentado, Tissot ya tuvo este tipo de relojes en su momento;Tissot copiando a marcas moda que tienen modelos del estilo hace tiempo.
Tous, Mark Maddox, Nixon, Marea, Fossil...
Buenas noches,Buenas noches. Yo he sucumbido a la tentación y, esta tarde, me he comprado el digital de esfera negra. A mí (evidentemente) me gusta el reloj y me gusta su parecido con el de 1977. Lo tengo también en analógico y estoy de acuerdo en que, aún gustándome bastante este digital, si tuviera que elegir sólo uno, sería el analógico.
Un saludo!!