• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo PRX digital

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Mderey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
También le puedes dar la vuelta jajajajaja cara de usted y cuerpo de tú.
Si lo llevase puesto tu prima la del avatar, entonces seguro que lo mirabas con otros ojos bribón !!! 😅 😅 😅

• Me gusta
Reacciones: Monsignore y unicoru
No jodas!😂😂😂
Picsart_23-08-18_14-58-55-402.webp

• Me gusta
Reacciones: SalvaJ€, unicoru, Zero y 5 más
No me gusta, pero tampoco es para cortarse las venas.

Serán Tiessot.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico
No me gusta un dial cuadrado en una caja redonda. No son para mi.

• Me gusta
Reacciones: JAMK
Pierde la esencia del reloj y mira que soy prodigital. Pero cosa fea.

A mi tampoco me gustan. No se como un departamento de diseño puede gastar recursos en eso.

El gran acierto de Tissot en años y... Es más feo que un Fiat Multipla

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Blapo87
Whow me encanta!!
Bueno en realidad no, pero no podemos negar que son originales con ese diseño y que van destinados a un público joven entre el que parece que con las versiones analógicas están teniendo bastante éxito, así que con la versión digital no tiene porqué ser distinto.

no es mi estilo para nada

Whow me encanta!!
Bueno en realidad no, pero no podemos negar que son originales con ese diseño y que van destinados a un público joven entre el que parece que con las versiones analógicas están teniendo bastante éxito, así que con la versión digital no tiene porqué ser distinto.
Yo soy joven pero tampoco me gusta en absoluto, no sé si el resto de jóvenes tienen el gusto tan estropeado, yo diría que no, pero habrá que ver

Back to the future

1692366928300.webp

• Me gusta
Reacciones: fer182, Monsignore, oskola y 3 más
entre 300 _ 400€ te compras un casio que le da 1000 en todo..

• Me gusta
Reacciones: JAMK
Exacto. Aunque veo que mucha gente no lo sabe tenían mucho éxito a finales de los setenta y en los ochenta. Tuve varios.
En esa epoca eran lo mas! son chulos y muy retro

• Me gusta
Reacciones: philjanberry y Jose Perez
¿Que opina Jodinki de esto? ¿Y tita Jeni?

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Qué desastre 🤦🏻‍♂️

Exacto. Aunque veo que mucha gente no lo sabe tenían mucho éxito a finales de los setenta y en los ochenta. Tuve varios.
En esa epoca eran lo mas! son chulos y muy retro
Sí, sí, también estos cortes de pelo y peinados tenían un éxito brutal y eran lo mas !!! lo que no evita que fuesen ho-rro-ro-sos, igual que esos relojes !!!
0c47de3c0567a26db9a2adb5969efabb.jpg

f8503a5a36425373e2c31a23124657c8.jpg

@Jose Perez , aparte de tener varios relojes tan feos, también te cortabas el peluco así a lo McGyver?? 😅 😅 😅

• Me gusta
Reacciones: fer182, Monsignore, Aldrin y 1 persona más
Ehhhhh..... No. Y a esos precios menos.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Un injerto TissotxCasio prx to junto... como decian en Avatar: " pero que c**o habeis estado fumando"

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
Atrás
Arriba Pie