Asturianucu
Master Rescatador
Verificad@ con 2FA
Si lo llevase puesto tu prima la del avatar, entonces seguro que lo mirabas con otros ojos bribón !!! 😅 😅 😅También le puedes dar la vuelta jajajajaja cara de usted y cuerpo de tú.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si lo llevase puesto tu prima la del avatar, entonces seguro que lo mirabas con otros ojos bribón !!! 😅 😅 😅También le puedes dar la vuelta jajajajaja cara de usted y cuerpo de tú.
No jodas!😂😂😂
Pues mira tú, está bien ese potochop, con ese diseño de esfera no quedaría tan mal como el Tissot
Hasta este Photoshop es más bonito y currado que el tissot
Yo soy joven pero tampoco me gusta en absoluto, no sé si el resto de jóvenes tienen el gusto tan estropeado, yo diría que no, pero habrá que verWhow me encanta!!
Bueno en realidad no, pero no podemos negar que son originales con ese diseño y que van destinados a un público joven entre el que parece que con las versiones analógicas están teniendo bastante éxito, así que con la versión digital no tiene porqué ser distinto.
No le veo el problema por ningún sitio. Este tipo de relojes fueron muy populares en los ochenta. Y Tissot también los tenía en su catálogo. Moda retro.
Exacto. Aunque veo que mucha gente no lo sabe tenían mucho éxito a finales de los setenta y en los ochenta. Tuve varios.
En esa epoca eran lo mas! son chulos y muy retroExacto. Aunque veo que mucha gente no lo sabe tenían mucho éxito a finales de los setenta y en los ochenta. Tuve varios.
Exacto. Aunque veo que mucha gente no lo sabe tenían mucho éxito a finales de los setenta y en los ochenta. Tuve varios.
Sí, sí, también estos cortes de pelo y peinados tenían un éxito brutal y eran lo mas !!! lo que no evita que fuesen ho-rro-ro-sos, igual que esos relojes !!!En esa epoca eran lo mas! son chulos y muy retro