• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo PRX digital

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Mderey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Captura.webp

• Me gusta
Reacciones: Phorcas, Monsignore, Blapo87 y 3 más
Yo creo que tienen su puntito. No los veo para nada feos. Pero bueno, para gustos los colores :pardon:

• Me gusta
Reacciones: philjanberry y AlexPrs
No le veo el problema por ningún sitio. Este tipo de relojes fueron muy populares en los ochenta. Y Tissot también los tenía en su catálogo. Moda retro.

Ver el archivos adjunto 2682200Ver el archivos adjunto 2682201Ver el archivos adjunto 2682202
Yo tampoco se lo veo. No me gusta, pero eso no es un problema para mí ni para la marca. Y si para la marca es un problema o no... No es mi problema.
Solo he hecho un montaje con el Tsuyosa a colación de lo dicho por @English87 para seguir el (buen) rollo.

Por otra parte, ojalá guste a la juventud como el moonswatch. Me gusta ver que usan relojes más allá de los smartwatch.

• Me gusta
Reacciones: Blapo87, English87 y Aldrin
parecen una mala copia china, busque por la red y no hay ni una foto ni nada sobre este PRX digital

A alguno de Tissot se le fue la mano con los cubatas.

Difícil tener más aspecto de chirrorris.

En esa epoca eran lo mas! son chulos y muy retro
Efectivamente. Otra cosa que se ve con este tipo de relojes son los márgenes que aplica habitualmente la relojería suiza porque en lo que coincido con algunos es que hoy en día un reloj de este tipo no puede valer casi cuatrocientos euros salvo que se apliquen los márgenes astronómicos a los que están acostumbrados los suizos.

Y con respecto a lo que se piense todavía está caliente la supuesta torta que, en opinión de algunos, se iba a pegar Swatch con su homenaje al Speedy...

• Me gusta
Reacciones: Aldrin
Personalmente, no me termina de entrar su diseño en conjunto, pero tampoco me parece un reloj incoherente dentro del catálogo de Tissot por historia.

Archivos adjuntos

• Screenshot_2023-08-18-16-53-59-789-edit_com.android.chrome.webp
    Screenshot_2023-08-18-16-53-59-789-edit_com.android.chrome.webp
    50,7 KB · Visitas: 71
  • Screenshot_2023-08-18-16-55-19-098-edit_com.google.android.googlequicksearchbox.webp
    Screenshot_2023-08-18-16-55-19-098-edit_com.google.android.googlequicksearchbox.webp
    46 KB · Visitas: 68
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Mercier11, Tazio Nuvolari y 3 más
Personalmente, no me termina de entrar su diseño en conjunto, pero tampoco me parece un reloj incoherente dentro del catálogo de Tissot por historia.
Claro. Es la moda retro de la que viven actualmente la mayoría de las marcas. Para cuestionar la historia de una marca hay que conocerla mejor. Saber más y suponer menos. Entre cosas así y las marcas que viven de iconos con más de seis décadas a sus espaldas... nada nuevo bajo el sol.

Luego que a uno le gusten más o menos es otro cantar.

• Me gusta
Reacciones: Aldrin y Toful
Sí, sí, también estos cortes de pelo y peinados tenían un éxito brutal y eran lo mas !!! lo que no evita que fuesen ho-rro-ro-sos, igual que esos relojes !!!
Ver el archivos adjunto 2682212
Ver el archivos adjunto 2682214
@Jose Perez , aparte de tener varios relojes tan feos, también te cortabas el peluco así a lo McGyver?? 😅 😅 😅
:laughing1:

Pues la verdad es que no.

Diría que por esa época había acabado mi Licenciatura en Ciencias Biológicas y trabajaba como investigador en la Universidad a la vez que hacía mis estudios de Doctorado en Ingeniería Química y no era la estética habitual en la Universidad. Era más "clásica" por decirlo de alguna manera. :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Asturianucu
Venga, lo digo yo primero???

Que cosa más horrible 😁

Espero no ofender a nadie que le encante 🙄
Horroroso.
Pero feo feo
Traumático incluso.
Voy a mirar un rato la página de JLC para que se me pase el mal estómago que me ha dejado.

• Me gusta
Reacciones: Monsignore, Alfredo BRB, Blapo87 y 2 más
Entiendo que haya variedad, y que sobre gustos no hay nada escrito....pero vamos, a mi no me gustan ni un poco.

La verdad que pensaba que era el 28 de Diciembre
Vamos, que lo veo en un rastrillo en un puesto de vendedores asiáticos y pienso... "estos se han montao un potaje o pisto mental cuando han querido copiar el PRX que se han liado por completo"...
Que cosa más horrible, y con ese marco negro para dejar esa ventana digital ridícula en vez de haber hecho un diseño de pantalla que fuera toda digital... y para un reloj que nunca debería tener una esfera que no fuera analógica.
Se darán la hostia con este... o quien sabe, habrá a quien le guste... 🤦🏻‍♂️

• Me gusta
Reacciones: Korben
El digital dorado ya no está disponible. Lo reservó Diego el Cigala :D

• Me gusta
Reacciones: Monsignore y El Táctico
Estirando el chicle…y de manera horrible.

Y esto lo han sacado ¿para? ::bxd:: con lo bien que iban...::bash::

La leche, como pasa el tiempo. Ayer era verano y hoy ya 28 de diciembre?

Algunos hoy incluso tienen un año más que ayer ¡Qué locura! 😜🎂🥂

• Me gusta
Reacciones: JoHN
Puede afirmar sin ningún genero de duda que estoy a salvo de sucumbir a la tentación. O eso creo. :flirt:

Sin palabros me quedo! A mi parecer desmerece un poco la colección prx, que hasta la fecha me parecía casi de 10. Y digo casi xq me faltaría una medida intermedia de 38 por ejemplo

• Me gusta
Puede afirmar sin ningún genero de duda que estoy a salvo de sucumbir a la tentación. O eso creo. :flirt:
Aguanta! Todos sabemos que lo conseguiras. Te lo han puesto fácil 🤣

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie