• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo PRX digital

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Mderey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mderey

Mderey

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas!!

Pues mirad lo que me acabo de encontrar de casualidad en el CI de goya…😲😲

Me ha dicho la chica que esperaban el lanzamiento para el año que viene y les ha llegado por sorpresa

IMG_2042.webp

• Me gusta
Reacciones: MJordan, Powerman, Toro87 y 9 más
Venga, lo digo yo primero???

Que cosa más horrible 😁

Espero no ofender a nadie que le encante 🙄

• Me gusta
Reacciones: HermetiC, Lezael7, SRPR y 26 más
No me gusta francamente, me explico...es como cuando una persona tiene cara de tú y cuerpo de usted...:nea:

• Me gusta
Reacciones: asdeguia, SRPR, Relojucos y 17 más
Me acuerdo de los digitales cuando era pequeño. No se, a mi hace gracia ver a jóvenes con estos relojes. A mi ni me gustaban antes ni ahora, pero prefiero que vayan con esto a con smartwatches "uniformes"

El nuevo Tissoak... repito, como dice el compañero @Ludoviko80 ... horroroso

• Me gusta
Reacciones: EObiol, Mderey, Blapo87 y 1 persona más
La leche, como pasa el tiempo. Ayer era verano y hoy ya 28 de diciembre?

• Me gusta
Reacciones: Mikolapiz, hordierez, Korben y 15 más
La verdad es que con lo bonitos que son los PRX, en este caso Tissot ha patinado….

• Me gusta
Reacciones: Mderey, Blapo87 y unicoru
A mi tampoco me gusta nada, meter la pantalla digital cuadrada dentro de la caja redonda, no puedo con ello. Además con lo bonito que es el analógico. No se qué costarán pero bueno, no sé quién llegaría a elegirlo por encima del analógico

• Me gusta
Reacciones: Lobo80 y Mderey
FAIL !!!

• Me gusta
Reacciones: SRPR, Lobo80, Alfredo BRB y 6 más
La verdad es que lo han montado fatal. Parece más una chinada que intenta aparentar ser otra cosa que un Tissot de verdad.

• Me gusta
Reacciones: Casio70, Lobo80, Asturianucu y 2 más
Posamimegusta:pardon:
:popcorn::bye:

• Me gusta
Reacciones: verrako, rotciv, Fínife y 1 persona más
Menuda ocurrencia, con lo bien que hace lascosas Tissot, a ver si venden alguno. Por cierto se sabe el precio ?

"No es mi taza de cafe con leche"que dirían los anglosajones.

• Me gusta
Reacciones: Monsignore
Desde luego a los diseñadores se les están acabando las ideas, que susto dan, muy feos

• Me gusta
Reacciones: Patagonico, Mderey y Blapo87
A la vista de las opiniones del hilo... Cómo un "mismo" modelo, puede tener una versión de éxito rotundo en ventas, y otra versión de un fracaso tan grande (basadas en las opiniones hasta ahora)

Parecen de un escaparate de un chino. Mira que es bonito el PRX, pero esto…

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi, Martini, lentulo y 2 más
Menuda ocurrencia, con lo bien que hace lascosas Tissot, a ver si venden alguno. Por cierto se sabe el precio ?

Se ve en la imagen, los de acero 375, y el dorado 445. Casi nah vaya, igual o más que el analógico

• Me gusta
Reacciones: SRPR, El Táctico, Mderey y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: alsostres, Korben, El Táctico y 5 más
Madre mía...no lo acabo de ver. Tal vez me disguste menos visto en persona, pero lo dudo de verdad. Que forma más tonta de afear la línea de los PRX.

Ejemplo de cómo cargarse un éxito de ventas, yo creo que lo han mandado antes porque ni tissot los quiere en sus almacenes jajajaja.

Es que para esto me compro un Casio y me sobran más de 300€

• Me gusta
Reacciones: furgomueks, JAMK, izak y 4 más
Atrás
Arriba Pie