• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La frikada del día: SEVENFRIDAY X ROCKETBYZ BY TOMYBOY

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaya por delante que admito mi sesgo, y te respondo:
Me parece de pardillos -ricos, eso sí- gastarse 6K (más iva) en un montón de piezas de plástico impresas 3D albergando un calibre de poco más de 200 €. Mi opinión es que cualquiera con ese presupuesto relojero y un mínimo de conocimientos apostaría por algo más, cómo decirlo ¿consistente?

En cuanto al prototípico dueño del brazo, e independientemente de sus conocimientos, capacidad económica o gustos, lo he calificado como tal primero porque lleva puesto el adefesio, y después porque he dado por hecho que quien ha perpetrado esa cosa que presuntamente da la hora apunta a tipos como este, que les da igual 6 que 600

Pero puedo estar equivocado

Entiendo tu opinión, pero me parece que ese comentario, sobre todo viniendo de tí, puede dar pie a que todos califiquemos (en este foro) de pardillo a quienes pagan por un reloj más de lo que nosotros consideramos que vale. Seguramente estemos de acuerdo en que eso traería mucha polémica.
Dicho esto, no voy a ser yo quien defienda a quien se gasta 6000 euros en un reloj, ni en ese ni en otro.
Mi opinión no está muy lejos de la tuya, pero a veces los motivos que tenemos para comprar un determinado reloj son incomprensibles para otros.
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: miquel99, alferm y Goldoff
No sé por qué pero me da en la nariz que el que lo compre también "reaccionará" con "luces de neón" ... 🤭

De que Power Ranger es este artilugio??

Atrás
Arriba Pie