• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo PRX digital

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Mderey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy feo para mi gusto, rozando lo peor que he visto en tiempo...

Pues a mi me acaba de entrar una CRI de que vamos, que lo pillo. Raro que es uno

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Pues no digo que no termine con uno...

• Me gusta
Pues a mi me acaba de entrar una CRI de que vamos, que lo pillo. Raro que es uno
Responde a una estética vintage muy clásica que formó parte de una época que transformó la relojería.

Yo le veo su punto y estoy seguro que venderán unos cuantos.

Me parece una apuesta muy arriesgada, pero me gustaría verlo en persona, aunque sea por pura curiosidad.

Pero, hombre...
Si ya volvimos al resto de las décadas, ¿Por qué no? :D

Y don Víctor también:yes:
:D

• Me gusta
Reacciones: rotciv
No me gusta; el PRX no me acaba de entrar, ni el analógico ni el digital.

Pero gracias por el post, es una curiosidad.

Bufff, horroroso.

Hacía tiempo que no veía un reloj tan feo.

No me gusta, espero nunca me lo regalen, el pobre no saldría nunca.

A ese precio, no sé.

A lo mejor quieren exprimir demasiado el limón del PRX

No tengo nada en contra de los productos con estilo retro, pero es que el diseño me parece simplemente horrible. Se podría haber hecho algo con bastante más gracia, simplemente reeditando un diseño como ha hecho Seiko con el 55 aniversario.
En fin, que la intención era buena, pero…

Justo me acaba de salir esto de una cuenta que sigo en instagram…84% que no lo compraria vs 16%

IMG_2241.webp

• Me gusta
No es opción para mí.

Realmente rompedores ::bash::

Uffff no me gustan nada.

Cierto, poco agraciado es::bash::

Atrás
Arriba Pie