Buenas compañer@s.
Me he leído el hilo enterito (en varios días). Y en vista de los últimos comentarios os voy a DMHO ( se escribe así?) Vamos mi humilde opinión. Para mi hay tres tipos de posts.
En el primero, los casos en los que, los que parece que no tienen ni idea son los profesionales, vendedores, relojeros, cambiapilas... En estos es como para reirse si no para casi mosquearse. " mire señor@, si no tiene ni idea, dediquese a otra cosa. Es heavy que ni siquiera se sepa lo que se vende.
Los segundos son los listillos que encima te chulean sin saber nada y llevando fakes, tipo el post donde varios comensales con rolex fake le dicen a un forero que lleva Zenith, que su reloj es " una puta mierda", creo que son palabras textuales. A estos es para darles un zasca en toda la boca y luego comentarlo y echarnos unas risitas aquí.
Pero luego estan los posts donde nos reímos de las ocurrencias de gente que no tiene ni idea de relojes ni tiene porque tenerla. Y aquí... Aunqué este sea un foro de relojes, y sea lógico pensar que si no lo cuento aquí, donde narices lo cuento... La linea entre la ironía y la prepotencia es muy muy muy finita...
Por eso en algunos posts me he reído a carcajadas y otros no me han hecho gracia
Pero ya digo que es solo mi humilde opinión y espero que nadie se lo tome a mal. Sobretodo porque creo que nadie ha querido ir con mala le... Sino contar situaciones divertidas