Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Llego a casa con una caja pequeña que pone seagull 1963. Salta mi querida esposa y me dice: "qué has comprado ya?!?!?!?".
Le digo que un reloj, en una tienda de los chinos!
Y cuánto has pagado por eso????:
50 euros!! [emoji23][emoji23][emoji23]
Y te gastas 50 euros en un reloj de los chinos???
Espero que el día que me muera, no venda mis cosas por el precio que le digo lo que valen!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
JAJAJAJAJA. Hilo magistral. Llevo un rato partiéndome el ojete.
Solo tres reflexiones:
-Qué atrevida es la ignorancia.
-Qué raros somos o parecemos a los no aficionados a la relojería.
-Qué manía tiene la gente en meter el Sub en distintas bebidas espirituosas no?
Yo el otro día al terminar el trabajo me puse a mirar unos IWC en chrono24, un big pilot... Un compañero:
El: chulo ese reloj
Yo: ya, esta tentándome mucho
el: a ver a ver 7000€!!!!! Estas loco??? Que marca es??
yo: IWC (diciendo: i uvedoble cé)
el: pero eso no se puede pronunciar bien. ¿Cómo te vas a gastar 7000 pavos en un reloj que si te preguntan no puedes casi ni pronunciarlo? "iwecé" "idublecé" jajajajaja, estas tarado!!!
yo: jajaja pues como "ve eme uve". Por cierto, voy a contar esto en el foro de relojes, hay un hilo para las chorradas que decís los "muggles"
los dos: jajajajajajajajjajjajajajaj
A mi cuando me han viso mi Corum Bubble Skeletón que es un reloj que gira cabezas hasta de los que no son aficionados....
-Entro en un bar de copas y la típica camarera buenorra: ¿Hola que te sirvo?
Un coca-cola
!Uy que reloj mas raro no??? me dejas verlo es como un huevo raro no??
Respuesta: le acerco la mano y se lo muestro (no me lo quito ni arto vino)
Me dice: ay que ver que cosas inventan los chinos ya como hace replicas de todo... hasta inventan sus propios diseños (Lógicamente ni respondo)
Ah ¿Que existen más tipos de relojes que de pilas?
Noooooooo que va,por eso los relojes solo existen desde el año 1969.
Un compañero de clase: ¿Que te parece este reloj?(crono Viceroy)
Yo: Pues hombre no es nada del mundo es más,es bastante cutre.
El: Pues me costó 130€.
Yo: Pero eso no significa que sea bueno,como si has pagado 15 por el.
El: Vete a la m. no tienes ni idea.
Yo: Más que tu si.
jajajjaa como conoces la naturaleza humana 😂😂😂Importante decir que fue al terminar el trabajo por si tu jefe postea por aquí, pero no nos engañas. Tanto tu compi como tú estabais currando, jejeje.
Si no a ver quien se queda en el trabajo al terminar para ver relojes...
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Tengo familia alli y te digo que tuviste suerte....en pleno palermo 12 de la mañana 4 tipos en moto con un arma me amenzan y me arrancan de la muñeca un parnis que solo usaba para viajar a Bs As. Mi mujer al lado me dice. Te lo dije! La sacaste barata!!!![emoji15] [emoji15] [emoji15]No se si es bueno o malo que hayan tantos Rolex falsos, en Buenos Aires en mi ultimo viaje al visitar a mi familia pense que me pedirian que me lo quitara por los robos en la calle, pero para mi sorpresa mi madre me dijo "no te preocupes, hay tantos falsos que ya nadie los roba" Es mas peligroso llevar un Casio.![]()
La historia mía se situa en mediado de los 90 y comienza con un amigo de un grupo que había hecho dinero rápido en un par de años, y para no ser menos y demostrar la consolidación de su ascenso social compró un reloj de una conocida marca, ya que el coche no lo podia meter en reuniones sociales. En el grupo hay un par de cabroncetes que les gusta poner en evidencia a los más simples. Uno de ellos viajó a Tailandia en ese período y en esa época se ve que era la cuna de los relojes falsos de mejor calidad y se compró uno en el que se gastó un buen pico para ser falso de la misma marca y modelo del que compró el otro integrante del grupo. En una reunión apostó con el resto que se lo cambiaba al otro compañero y que no se daría cuenta y en un acto de histrionismo magistral mediante halagos y con una falsa admiración patente para todos los confabulados le pidió el impresionante reloj que portaba en la muñeca haciendo hincapié en los miles de dólares que lo había pagado y demás dándole lustre social delante de las féminas. El problema fue "descambiarselo" nuevamente sin que se diera cuenta ya que no lo usaba por temor a que se lo robaran. ...faena que logró hacer el cuñado (cómplice de la broma) bastante tiempo después. ....o eso es lo que nos dijo.
La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
Concuerdo totalmente, y creo que dependerá la óptica que cada uno tenga en que grupo se posicionará, ya que seguro en la vida en un momento u otro todos nos posicionamos en uno de esos grupos, incluso en este momento en este mismo hilo también podemos ser listillos o fanfarrones tratando de medrar.No se sabe si es más penoso el fanfarrón o el que tiene una vida tan vacía que dedica tiempo y traza un plan incluyendo una importación desde Tailandia para demostrar ser el listillo del grupo, la verdad.
cómo explicar a alguien que no aprecia el asunto relojero? el gusto por el detalle, por el trabajo bien hecho, por la calidad.
si alguno supiera que el reloj que llevas en la muñeca vale más que su coche en el mercado alucinaría. como explicar que un buen reloj vale la pena en tanto en cuanto sabes apreciarlo, y que si no sabes quizá te falta algo de sutileza en la vida, como en el que no aprecia un buen cuadro. que un simple tag tiene una presencia que no la tiene el mejor de los lotus.
esa gente está en otra onda, quiza prefieren un chandal a una buena camisa, porque es más cómoda, pero el que lleva una camisa buena o un reloj bueno tiene una excelente tarjeta de presentación al mundo.
he dicho.
Depende en el mundo que te muevas compañero. .... Aunque concuerdo que muchas veces el amor por los relojes no es particularmente por la máquina, sino por el status que aporta en los citados círculos.No comulgo en absoluto con esa frase.
Una buena camisa o reloj no define a una persona ni mejora su imagen de cara a la galería entre otros motivos porque no todo el mundo está en condiciones de juzgar un buen reloj o camisa a primera vista.
Emho son cualidades como la educación, la higiene, la cultura general y la personalidad propia las que proporcionan una excelente tarjeta de presentación.
No comulgo en absoluto con esa frase.
Una buena camisa o reloj no define a una persona ni mejora su imagen de cara a la galería entre otros motivos porque no todo el mundo está en condiciones de juzgar un buen reloj o camisa a primera vista.
Emho son cualidades como la educación, la higiene, la cultura general y la personalidad propia las que proporcionan una excelente tarjeta de presentación.
Pues sí, pues sí....
Yo creo que en mi corta vida laboral ya he conocido unos cuantos HDP...(y para evitar la expresión directa coloco un acrónimo...) vestidos, eso sí, con una camisa Thomas Mason, unos Brooks Brothers a los pies y Rolex Submariner a la muñeca, o equivalente nivel. Y ya he dicho al principio de estas lineas, cual era el contenido de su "tarjeta de visita".
Uy si todo lo diera el dinero y sus segundas derivadas... Por contra a esos del "Rolex" de arriba también diré que he conocido tíos absolutamente increíbles tanto en su nivel personal como en el profesional, con un Casio F91W a la muñeca. (Y para no dar lugar a demagogias, por supuesto que hay tios decentes con relojes caros y gilip.... con baratos, afortunadamente tener cosas más caras SOLO indica que pudiste comprarlas.