• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Perlas sobre relojes en la vida real.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pulpware
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
es verdad, cuanta gente siempre con la misma tontería.....
Buenísimo!!!!

Siempre me llamó la atención eso de que "se carga con el pulso" pero ¿de donde pudo salir tal gilipollez?

Comentario borrado por un servidor autor del mismo.

Enviado desde mTalk

Última edición:
Pues ahora una pero al revés....

Una vez un amigo se me presentó con un IWC falso. Me lo enseña y me dice que que tal? Le contesto con mucha rapidez que es falso sin apenas detenerme a mirarlo....y me contesta.... Jodert! Y como lo sabes sin apenas mirar lo con detalle? Mi contestación: Porque tu no tienes el dinero para pagar lo que vale el original. Negaría si no reconociese que se mosqueó.

Enviado desde mTalk
Jajajajaja... Al menos este no término en discordia...[emoji16] [emoji16] [emoji16]

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Pues ahora una pero al revés....

Una vez un amigo se me presentó con un IWC falso. Me lo enseña y me dice que que tal? Le contesto con mucha rapidez que es falso sin apenas detenerme a mirarlo....y me contesta.... Jodert! Y como lo sabes sin apenas mirar lo con detalle? Mi contestación: Porque tu no tienes el dinero para pagar lo que vale el original. Negaría si no reconociese que se mosqueó.

Enviado desde mTalk

Me parece un comentario despectivo y prepotente.

hola,lo he leido ,releido y no no me explico como hay personas que a dia de hoy o se lo hacen o son ....en fin muy bueno el post si sr ,saludos a todos

Hace unos meses voy con mi mujer y mi hijo de diez años a un centro comercial; mientras ellos ven zapatillas para el niño yo entro en una relojería pequeña con muchos cuarzos en vidriera. Pregunto a la vendedora: "¿tiene relojes automáticos?" Me contesta : "no, sólo vendemos relojes clásicos" ...

Madre mía, ya les vale en una relojería....si es que ya cogen a cualquiera para trabajar en un negocio....

Hace unos meses voy con mi mujer y mi hijo de diez años a un centro comercial; mientras ellos ven zapatillas para el niño yo entro en una relojería pequeña con muchos cuarzos en vidriera. Pregunto a la vendedora: "¿tiene relojes automáticos?" Me contesta : "no, sólo vendemos relojes clásicos" ...

Muy bueno este hilo, no lo conocía y me he hartado de reír!

Magnífico hilo!!! Me he reído un montón:clap:

Oye pone que esta baleado este forero??? ::Dbt::

algunos vais un poco sobradetes eh

Chica compañera de mesa en una boda a un comensal: Vaya nivelazo que tienes con un Rolex (un daytona más falso que judas).

Contestación mía, el único reloj de "alta gama" de la mesa es el mío (TH CArrera cal 16)

Contestación de la chica :¿que marca es?

Conestación mía :Tag Heuer

Contestación de la chica: Ta...queee?!?! no se que marca es, esa marca no la debe de conocer nadie.

Jamas habria contestado yo a una tipeja asi y menos aun poniendo como ejemplo mi reloj, llevase el que llevase yo. Pero bueno cada uno es cada uno.

Chica compañera de mesa en una boda a un comensal: Vaya nivelazo que tienes con un Rolex (un daytona más falso que judas).

Contestación mía, el único reloj de "alta gama" de la mesa es el mío (TH CArrera cal 16)

Contestación de la chica :¿que marca es?

Conestación mía :Tag Heuer

Contestación de la chica: Ta...queee?!?! no se que marca es, esa marca no la debe de conocer nadie.

disculpa pero me parece una sobrada...

esta es pa cag.... al tanto con la descripccion, estos TAG es que están diseñados mas que con la cabeza, con el corazón, ni pulso, ni ná

real , visto en wallapop, si buscais por descripción hasta podeis hacer una oferta por este reloj con movimiento único donde los haya ( he tapado el nombre del vendedor, por motivos obvios )

lostimage.jpg

ya sabeis, con un buen corazón.. a quien le hace falta un watch winder de esos?? :clap:

Entiendo el motivo jocoso del hilo pero os recuerdo que hay una diferencia entre reirse del que va de sobrado que del que no tiene ni idea de esto.

Este ejemplo, se ve que el pobre no entiende mucho y quiere sacarse unas perrillas.

Felicidades por el hilo, seamos responsables con la suerte que tenemos.

Saludos.

Creo que tienes toda la razón, me he reído mucho con algunas anécdotas y con los "zascas" al típico sobradete pero lo de reirse sin más de alguien que es ignorante de éste tema (que no es más que una frikada nuestra, no una materia obligatoria) creo que no es bonito.
Saludos.

Entiendo el motivo jocoso del hilo pero os recuerdo que hay una diferencia entre reirse del que va de sobrado que del que no tiene ni idea de esto.

Este ejemplo, se ve que el pobre no entiende mucho y quiere sacarse unas perrillas.

Felicidades por el hilo, seamos responsables con la suerte que tenemos.

Saludos.

Lo siento, pero este hilo tiene mas respuestas que me dan verguenza ajena de las que me hacen gracia.

Y tenia que decirlo.

¿Contra el que lleva un fake? ¿Que encima es amigo y sabemos si tiene duros o no?

Para nada compañero.

Eso no justifica el comentario de "sobrado".
Para mí es despectivo y prepotente.
Sin duda alguna.

Que sea falso es una cosa. Por supuesto, estoy totalmente en contra de los "fake". Pero nunca faltaría al respeto a alguien que los use. Y mucho menos le contestaría de una manera tan soez.

Y que se le diga a alguien que no gana lo suficiente para tener tal o cual reloj, me parece simplista y, repito, prepotente. ¿Quién te dice que alguien con sueldo "bajo" no puede ahorrar durante mucho tiempo para comprarse un reloj que le fascine? ¿Quién te dice que no se lo han podido regalar? ¿O sí lo ha heredado?

Última edición:
Conozco al director de una refinería de aluminio que podría comprarse el reloj que le diera la gana y sin embargo es aficionado a los fakes. No sé por qué...
Tampoco es precisamente un ignorante.

Algunos comentarios si que con un poco prepotentes. Cualquiera de nosotros hemos podido cometer un desliz en algún tema del que desconocemos. De hecho aquí se leen algunos comentarios que también denotan ignorancia respectoa temas que no están relacionados con la relojería, hechos sin rubor.
Pero de ahí a tratarlo de idiotas hay un mundo. A veces perdemos una oportunidad de callar , por querer ser sinceros y quedar bien, o por encima.

Jajajaja
madre mía que risas!

¿Contra el que lleva un fake? ¿Que encima es amigo y sabemos si tiene duros o no?

Para nada compañero.
A mi también me ha parecido un comentario muy desagradable.

Eso no justifica el comentario de "sobrado".
Para mí es despectivo y prepotente.
Sin duda alguna.

Que sea falso es una cosa. Por supuesto, estoy totalmente en contra de los "fake". Pero nunca faltaría al respeto a alguien que los use. Y mucho menos le contestaría de una manera tan soez.

Y que se le diga a alguien que no gana lo suficiente para tener tal o cual reloj, me parece simplista y, repito, prepotente. ¿Quién te dice que alguien con sueldo "bajo" no puede ahorrar durante mucho tiempo para comprarse un reloj que le fascine? ¿Quién te dice que no se lo han podido regalar? ¿O sí lo ha heredado?

Sí compañeros la verdad es dolor.

Soy muy crudo hablando y por eso no lo considero prepotente. Yo hubiera dicho lo mismo.

Me importa un pepino los relojes que llevan A ó B, ó lo piensa C de mi reloj, si llevan fakes ó Moser's, no me dice respecto, cada uno que haga lo que quiera.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie