• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Perlas sobre relojes en la vida real.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pulpware
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jejeej, tal vez pensó que le estabas pidiendo un submariner y le estabas dando tu numero de telefono.
Es que hay cada dependientas...

El otro día en joyería:
Dependienta: qué reloj estabas buscando?
Yo: submariner 114060
Dependienta: submariner con fecha o sin fecha?
Yo: what the fuck? ::bxd:: ... SIN (si la digo submariner a secas no se si lo iba a entender...)

Qué bueno el hilo!! Ya me he leído unos pocos de post!!

Bueno la mía:

Mi hermano: Oye tío te vas a gastar esa pasta en un reloj? Si me la das a mí te doy la hora todos los días cada vez que me la pidas!! Con lo fácil que es mirarla en el móvil.

Hostias Pa mí.
Me entró una de esas crisis por un Flieger y aparecen dos en Foro y tras dos Gintonics adquirí los dos.
A los dos dias nos vamos de cena y me lo pongo los amigos de mi mujer que me tienen por un "Friky" de los relojes me dicen: Coño que pequeño para lo que tú sueles llevar y ademas está parado, era un Poljot Aviator. "Que no coño, que me lo acabo de poner", respondo yo, y venga a menearlo, tras un minuto se para, no me lo creo, los compañeros del Foro son serios,Pienso, bueno para no aburriros, es mecánico y tras la resaca me pongo a darle cuerda y va como un tiro. Tengo montón de mecánicos pero no sé porqué me dió por pensar que era automático. Ahora no soy el Friky, soy el Gili....as de los Relojes.

No son buenas las copas mezcladas con relojes

Creo que lo del pulso viene de que en muchas partes pulso es sinónimo de muñeca, por la parte de la muñeca donde se siente el pulso, así para mi abuela había relojes de pulso, de bolsillo, colgantes... y cuando los relojeros decían que se daban cuerda llevándolos en el pulso pues ahí ya se terminó de liar el asunto.

En gallego, muñeca se dice pulso. En gallego correcto un reloj de muñeca es un "reloxo de pulso".

Ahora vamos con mi historia. Llevo un Mako a ajustar el armis, y la dependienta me dice "Que bonito! es igual que un Rolex!"

jejeej, tal vez pensó que le estabas pidiendo un submariner y le estabas dando tu numero de telefono.
Es que hay cada dependientas...
JAJAJAJAJAJAJAJAIAIA brutal la de el teléfono.

Hablando con una pija con un reloj de plastico dorado.
ella : que reloj más bonito llevas ! Que marca es ?
Yo : un longines. ( era un Legend diver no date )
ella : un longines ? Eso es reloj de viejos !
Yo: eso es porque tu abuelo tenía uno verdad ? Pues a ver si aprendres de tu abuelo.

otro :
los Rolex falsos y los auténticos salen de la misma fábrica, me lo ha dicho un amiga mio, que sabé mucho de esto. Los hacen todos en Suiza.

Otro :
El : A Ti que te Gustan mucho los Relojes. He leído que Rolex tiene garantía de por vida ?
Yo :Que vida ! La del reloj ? O la del tio que lo compra !
El : no hombre la del reloj !
Yo : Eso es una leyenda urbana.
El : No, que lo leí en algún sitio.
Yo : ah, bueno.......

Ayer viendo el Seiko tortuga con armis en ECI, se me acerca la dependienta y me salta: "es la edición Seiko del Rolex Submariner". Me quedé sin palabras. Que derroche de profesionalidad. Pensé en decirle algo sutilmente pero no merecía la pena.

Bueno mi anécdota con un amigo del foro y yo, y la tercera persona en cuestión ,un relojero de profesión.

Este chico , monta una pequeña Relojeria a lo cual combina con sus arreglos de taller, le da la expiración, Y coge una marca de relojes que aerografía las esferas y él dice que crea su propia marca! "Ley moren" él es moreno de piel y dice que es de ley , inspiración divina por el nombre.
Bueno al lío.
La colección que creó un total de 15 piezas tenían , toda la pinta de a verla diseñado este señor....
8da1d4d2f84ac91c88c6d262dade99cb.webp

A todo esto a vía un diver bastante bonito comparado con los compañeros que se codeaba, y para más sorpresa automático su pvp Era de 90€. Mi amigo con un 14060 yo con un 16750 y al señor relojero de profesión nos dice y nos asegura que tiene el mismo movimiento que Rolex . El mismo que él los abre y sabe de lo que habla.
A todo esto que era invierno mi amigo y yo damos las gracias por llevar los dos ese día manga larga.
Dios coja confesado el que pise ese taller.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Todavía recuerdo a Paquito "el relojero":laughing1::laughing1::laughing1:ahora va con un Hulk falso por las calles de Huelva :laughing1::laughing1:y te dice que va mejor que un Rolex :laughing1::laughing1::laughing1:

Todavía recuerdo a Paquito "el relojero":laughing1::laughing1::laughing1:ahora va con un Hulk falso por las calles de Huelva :laughing1::laughing1:y te dice que va mejor que un Rolex :laughing1::laughing1::laughing1:
Yo a esa gente les hago siempre dos preguntas directas:
- cuando miras la hora, ¿te fías de lo que pone?
- cuando coges el reloj al día siguiente ¿a qué siempre está parado?
Normalmente son sinceros y contestan si a las dos. Y luego ya es cuando les digo: pues debe ser el único movimiento suizo al que le pasan esas cosas.

Jajajaja.
No podemos ser todos perfectos. Jejeje

Jajajaja estaría pensando, hoy me ligo al rico.

Jajajajajaja en el fondo del bote está escondido.

Qué chistoso. Se quedaría tan orgulloso.

Ayer viendo el Seiko tortuga con armis en ECI, se me acerca la dependienta y me salta: "es la edición Seiko del Rolex Submariner". Me quedé sin palabras. Que derroche de profesionalidad. Pensé en decirle algo sutilmente pero no merecía la pena.
Qué bueno!!!!! Lo peor que ese argumento, lo abra utilizado y utilizará más veces.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

:laughing1: Jajaja increíble
1- Compañero trabajo: ¿Me dejas ver ese reloj? (Me quito y le paso un Orient Pilot auto con Power Reserve)
Lo mira... le da vueltas y me lo devuelve. Le digo, ¿Te has fijado en el indicador a las 12? (El indicador de Power Reserve) dice; no, a ver.... (Joé, pues pa no verlo) Ah claro, es el día del mes...
Que yo sepa no hay ningún mes con día cero o día cuarenta, además tiene datario a las 3, en fin... me lo vuelvo a poner sin decir ni pio.. ¿pa que?

2- Compañero trabajo: ¿Me dejas ver ese reloj? (Rolex sub) a regañadientes me lo quito y se lo dejo observar... lo mira... lo remira... y suelta: ¿Cómo sé que es auténtico? a lo que le contesto: Basta que lo sepa yo.
(Risas de los demás compañeros)

3- Una chica: Que reloj tan bonito, (Rolex Datejust) ¿Me lo regalas?
Respuesta: No (¿pero que se habrá creido la tiparraca esta? vivir para ver...)

4- Un conocido: Ese va con el pulso ¿no?, Respuesta: No, va con los impulsos eléctricos del cerebro, creo que en tu muñeca atrasaría.

5- Ah ! ¿pero hay relojes que van sin pila? Si hijo si...

Os animo a poner vuestras experiencias ante la ignorancia relojeril de la gente, (con todo el respeto, pero de alguna manera tengo que decirlo, ya sé que no todo el mundo comparte nuestra afición)

Jajaja a mí me pasó con un Breitling que yo llevaba puesto, pues lo mismo me pregunta de que marca es?le digo Breitling y me dice breeeequee? A siiii un breil jajajaj no le dije nada
Chica compañera de mesa en una boda a un comensal: Vaya nivelazo que tienes con un Rolex (un daytona más falso que judas).

Contestación mía, el único reloj de "alta gama" de la mesa es el mío (TH CArrera cal 16)

Contestación de la chica :¿que marca es?

Conestación mía :Tag Heuer

Contestación de la chica: Ta...queee?!?! no se que marca es, esa marca no la debe de conocer nadie.

Pobrecita no sabía que eran, como dicen algunos " acuáticos" jajaja

Jajaa me parto en serio

:flirt::laughing1:
Yo voy a poner una mía... no seáis demasiado malos:

Cuando estaba empezando a leer este foro, me extrañaba ver que la gente hablaba de relojes "diver": en lugar de pensar en "diver" como "buceador" lo entendí como abreviatura de "divertido"... claro, menudo concepto saqué yo de aquí :laughing1:

:laughing1::laughing1:::bash::
Yo a un cliente:
- Vaya, veo que le gustan los relojes buenos y elegantes... Precioso su Patek!
El cliente:
- Si, era de mi padre, va con el pulso, mi padre tenía la tensión baja y por eso le atrasaba...

:clap: :laughing1: :ok:: :worshippy: :light: ::Dbt:: :clap: :laughing1: :ok:: :worshippy: :light: ::Dbt:::clap::clap: :laughing1: :ok:: :worshippy: :light: ::Dbt:: :clap: :laughing1: :ok:: :worshippy: :light: ::Dbt:::laughing1::clap: :laughing1: :ok:: :worshippy: :light: ::Dbt:: :ok:: :worshippy: :light: ::Dbt:: :clap: :laughing1: :ok:: :worshippy: :light: ::Dbt:::clap::clap: :laughing1: :ok:: :worshippy: :light: ::Dbt:: :clap: :laughing1: :ok:: :worshippy: :light: ::Dbt:::laughing1::clap: :laughing1: :ok:: :worshippy: :light: ::Dbt:: :ok:: :worshippy: :light: ::Dbt::

Muy bueno hilo me lo estoy pasando bomba

Zascaaa en toda la boca jajaja genial
En una boda,un hombre con un festina de oro y yo con un panerai 250.....la gente empieza a piropear su reloj y el hombre tan orgulloso de ello,en eso que mi mujer se pica y dice,``pues el de mi chico es un buen reloj y no es barato......¨y dice el del festina...¿ como va a valer mas tu reloj que el mio,si el mio es de oro y el tuyo lleva una correa de goma?...a lo que salta una de al lado mio.....pues pq es de oro blanco!!!!!!::bxd::8o

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie