• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Perlas sobre relojes en la vida real.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pulpware
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Me acorde de otras dos muy cortitas:
Un alumno: qué bonito reloj trae doc que es?
Yo: un Omega PO
El: hay Doc ya no me gusto el segundero me agobia, se mueve muy rápido y al verlo siento que se me escapa la vida .

Otro:

Una compañera de trabajo: que relojote doc que marca es?
Yo: SD deep sea de rolex
Ella: y estos números que quieren decir
Yo: que lo puedes sumergir a una profundidad de hasta 3900
metros
Ella: y ya lo has sumergido a esa profundidad?
Yo: (aguantándome la risa) huy si varias veces
Todos a nuestro alrededor soltaron una sonora carcajada

Enviado desde mi iPhone desde una boutique buscando el siguiente "último reloj"

........
El: hay Doc ya no me gusto el segundero me agobia, se mueve muy rápido y al verlo siento que se me escapa la vida..

Esta es la frase del día.... Me voy a la cama con una sonrisa...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esta es la frase del día.... Me voy a la cama con una sonrisa...

Pues si eso fuera en una clase de filosofía y yo el profesor, tendría mi respeto y un 10. [emoji16]

Sent from my iPhone

hace poco tomando unos gin con los colegas:

... y ese reloj que llevas es un Rolex de verdad? ( el Sub 14060 ) , te habrá costado un huevo, no se como puedes gastarte tanta pasta en un reloj ( lo compre de segunda zarpa, pero me callo como un p...) si no lleva ni fecha !! te podrías haber comprado un viceroy o un Armani

yo: y tu como te puedes gastar 28.000 pavos en un Passat ( un CC Tdi de 150 cv, ) pudiendo haber comprado un dacia o un skoda ??

- hombreeeee, no es lo mismo

yo: ya, pues eso...

Jajaja

Como no sabían que era imposible, lo hicieron.

Otro:

Una compañera de trabajo: que relojote doc que marca es?
Yo: SD deep sea de rolex
Ella: y estos números que quieren decir
Yo: que lo puedes sumergir a una profundidad de hasta 3900
metros
Ella: y ya lo has sumergido a esa profundidad?
Yo: (aguantándome la risa) huy si varias veces
Todos a nuestro alrededor soltaron una sonora carcajada

Enviado desde mi iPhone desde una boutique buscando el siguiente "último reloj"

Pues a mí ésto más que perla me suena a una ducha de inocente realidad.

Dos recién salidas del horno:

Estoy viendo en mi iPad fotos de un submariner COMEX 5514 ([FONT=arial, sans-serif]COMPAGNIE MARITIME D'EXPERTISE), se me acerca un cuñado y me dice: te gustan los relojes publicitarios? (en Mexico COMEX es una compañía comercializadora de pinturas para casa), y yo:si me gustan, El: pues mira a mi me han regalado uno con el Johny Walker que he comprado y mira es rojo y trae el logo mejor hecho que ese de las pinturas que estas viendo..... no le dije nada.

Compañero de trabajo: ¿otro reloj?¡¡¡
Yo: Estrenando un citizen ecodrive que me ha regalado mi hermano bonito nada espectacular
El: de verdad yo no te entiendo, para que tener tantos relojes si solo puedes usar uno a la vez? cuantos tienes?
Yo: unos cuantos
El😛ero cuantos?
Yo: sin querer dar un numero, algunos ya te dije.
El: 5, 10? cuantos?
Yo: Harto de su impertinencia 54, tengo 54 ya?¡
El y para que tantos si solo puedes usar uno y todos te dan la hora
Yo: si solo tengo dos manos, pero el año tiene 52 semana.... y si me apuras mucho tiene 365 días que tu solo puedas tener uno para todo el año no es mi culpa.
se ofendió y desde ayer no me habla, jajajajaj y vieran que yo no he dormido por eso ( sarcasmo al 100%)
[/FONT]

Buen post.

Dos recién salidas del horno:

Estoy viendo en mi iPad fotos de un submariner COMEX 5514 ([FONT=arial, sans-serif]COMPAGNIE MARITIME D'EXPERTISE), se me acerca un cuñado y me dice: te gustan los relojes publicitarios? (en Mexico COMEX es una compañía comercializadora de pinturas para casa), y yo:si me gustan, El: pues mira a mi me han regalado uno con el Johny Walker que he comprado y mira es rojo y trae el logo mejor hecho que ese de las pinturas que estas viendo..... no le dije nada.

Compañero de trabajo: ¿otro reloj?¡¡¡
Yo: Estrenando un citizen ecodrive que me ha regalado mi hermano bonito nada espectacular
El: de verdad yo no te entiendo, para que tener tantos relojes si solo puedes usar uno a la vez? cuantos tienes?
Yo: unos cuantos
El😛ero cuantos?
Yo: sin querer dar un numero, algunos ya te dije.
El: 5, 10? cuantos?
Yo: Harto de su impertinencia 54, tengo 54 ya?¡
El y para que tantos si solo puedes usar uno y todos te dan la hora
Yo: si solo tengo dos manos, pero el año tiene 52 semana.... y si me apuras mucho tiene 365 días que tu solo puedas tener uno para todo el año no es mi culpa.
se ofendió y desde ayer no me habla, jajajajaj y vieran que yo no he dormido por eso ( sarcasmo al 100%)
[/FONT]

Jejeje...
Aunque el amigo que se sorprendió por la cantidad de relojes, no tiene la culpa...., junto con él el 99% del planeta estará de acuerdo, los raros somos nosotros.
Se merece una disculpa ,no? [emoji12][emoji16]

Para que le enseñas un patek a alguien que te esta luciendo de un guess??? 😱 señores! Que para la mayoria de los mortales que no andan por el foro es: rolex-gucci-guess-casio (yo me incluia aquí)

Tu te lo has buscado !! 😝

Enviat des del meu D2303 usant Tapatalk

Si no sabe de lo que habla, podía de camino a ver sido más humilde y abriera caído mejor. Un caso a sin no e tenido, pero si muchos con fake ,de los malos malos y encima en invierno remangados , haciendo de sus gestos con los brazos una pasarela para el reloj . ¿Pero qué pretenden? A mí me encantan los relojes no catálogo a la persona por el reloj que lleve ,solo la coincidencia en la afición.

Una clásica ya con mi nuevo Junkers: "¿te lo dieron con algún electrodoméstico?"

Conozco otras aficiones que no entiendo y creo que nunca me acogería a ellas , pero no por eso ni las crítico ni por supuesto me las daré de doctor sin saber de qué hablo. Preguntando se aprende más!!

Tienes toda la razón fue como darle rosas a los cerdos, pero era fin de año y ese tocaba jaja saludos
Para que le enseñas un patek a alguien que te esta luciendo de un guess???  señores! Que para la mayoria de los mortales que no andan por el foro es: rolex-gucci-guess-casio (yo me incluia aquí)

Tu te lo has buscado !! 

Enviat des del meu D2303 usant Tapatalk

No la verdad no tiene perdón de Dios jajajaj saludos
Jejeje...
Aunque el amigo que se sorprendió por la cantidad de relojes, no tiene la culpa...., junto con él el 99% del planeta estará de acuerdo, los raros somos nosotros.
Se merece una disculpa ,no? [emoji12][emoji16]

Hace un par de años un compañero en el trabajo me dijo para que quieres tantos relojes,casualidades de la vida que yo sin saberlo observe hace pocos dias que este compañero,lucio en su muñeca tres modelos distintos en varios dias,cuando le pregunte,carlitos en poco tiempo te he visto tres relojes distintos,tu no decías que con uno era suficiente,pues resulta que el susodicho se ha hecho de una colección más grande que la mia,es que no se puede escupir para arriba porque te cae en la frente.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Jajajajaja, el mejor el del regalo... Si me entero que repartes me pongo a la cola!!!

Que jarta a reír, gracias por reflotar el hilo.

Yo tengo varias,

Un día con un grupo de amigos donde eso del peso y el tamaño es igual a calidad.
Uno de ellos estaba enseñando un time forcé enorme y aparatoso haciendo alarde de los 300€ o así que su mujer se había gastado.

Otro que me conoce y sabe que me gustan los relojes, aunque el no tiene ni idea, le dice " pues el de Jesús tiene que estar por lo menos en 500€ pq es mas grande y brilla tela.
Yo con un Breitling Súper Advenger I en la muñeca no pude por mas que contestar, algo mas.

En otra ocasión conversación entre mi mujer y las esposas de unos amigos. Una de ellas no paraba de hablar de los 2500€ que costaba el brillante de pedida que le regalo su marido.

Mi mujer inocente después de todas mostrarán sus anillos, dice "mi marido es un apasionado de los relojes y me ha regalo este de pedida" (datajust de 36mm con esfera nacarada en rosa)
A lo que la del brillante de 2500€ le espeta.
" ya se podría haber estirado mas, sera rolex pero es de acero "

A lo que mi mujer contesta "hija todas no tenemos tu suerte" [emoji13]

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

A lo que la del brillante de 2500€ le espeta.
" ya se podría haber estirado mas, sera rolex pero es de acero "

A lo que mi mujer contesta "hija todas no tenemos tu suerte" [emoji13]

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
El mejor brillante fue tu mujer. Sin duda le dió una contestación de categoría

Muy buena idea el post!
Ahí va una que me paso con un amigo de entreno de natación en un gimnasio conocido de Barcelona, en la que la mayoría de sus socios tienen Rolex.
Estábamos en la cuba de agua fría después de la sauna y me suelta:
Amigo: Porque no te quitas el reloj cuando entrenamos
servidor: Hace poco abrieron unas taquillas en el vestuario y se llevaron varios relojes y no quiero que me pase lo mismo
Amigo: Y..., total ese reloj que llevas no debe valer ni 200€
servido: pongo cara de poker
Amigo: Me coge por la muñeca y se la lleva a la cara y me dice "aaahh es un rolex"

Todavía me estoy riendo de la escena, era un submariner date :)

genial el hilo!!!

voy por la página 30 y he venido hasta el final para felicitaros a todos! es muy bueno!

Me quedo con las historias (por ahora) del que le dio el cambiazo a su pareja porque se iban a separar y le cambió el rolex bueno por el malo, y con el que dejó a todos los invitados de su mesa en la boda chafados porque llamaron "puta mierda" a su reloj!

Muy grandes!!!!

La mía:

Hace algunas semanas en las tiendas duty free del aeropuerto de Sao Paulo, pensando en hacerme de algún Seiko Premiere o algún buen diver. Me meto a la tienda de relojes que tiene en exhibición Longines, Tissot, Certina, TW Steel... Cándidamente me acerco a la dependienta:
Yo: buenas noches...tendrán relojes de alguna gama de Seiko? :D
Dependienta: No señor, aquí no trabajamos esas marcas...pero tal vez en la tienda de gafas si lo tengan porque ahí tienen relojes Jeep y otros de ese tipo...:nea:
Yo: ::bxd::
Me fui a la sala de embarque a esperar mi vuelo.

Saludos!

El otro día en joyería:
Dependienta: qué reloj estabas buscando?
Yo: submariner 114060
Dependienta: submariner con fecha o sin fecha?
Yo: what the fuck? ::bxd:: ... SIN (si la digo submariner a secas no se si lo iba a entender...)

Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie