Voy a contar alguna de las mas graciosas que me han pasado:
Estoy en la boda de un amigo. Me sientan en una mesa con otros amigos de la novia "de alta cuna". No se como, nada mas sentarnos, uno de la mesa saca el tema de los relojes. Pensé, esta es la mía para charlar un rato de algo entretenido....Ahora vereis porque estaba deseando sacar el tema.
Estaban deseando enseñar sus Rolex. Empezaron a pasarlos por la mesa, jactándose de sus preciados tesores. Uno de ellos reconoció que era falso, otros que era "replica suiza", y el último, todo sobervio y orgulloso de que era auténtico.
Conforme desfilaban por mis manos, me di cuentan que eran todos falsos y de los malos, sin ir mas lejos cantaba a la legua por las lupas que no tenían aumento. Los de las "replicas suizas" aseguraban: "mira como son iguales que el tuyo que es bueno", "que bien echos están", aseguraban. SI ES QUE ERAN TODOS FALSOS...!!!!!.Los "replicas" pagaron 300 € y el del bueno aseguraba que se lo trajo un cuñado de suiza, de los que venden sin impuestos por 600 €....
Mi mujer me miraba, como diciéndome "no digas nada y cambia de tema, por favor te lo pido....
Llegó mi turno de enseñar el reloj. Por supuesto que ni me me lo quité, ya se sabe que la miel no está hecha para la boca del asno. Y el mas enterado (el que decía que era bueno), me preguntó que de que marca era el mío. Ese día llevaba un maravilloso Zenith El primero, y me dijo el enterado "ufff....los relojes esos rusos (lo dijo por la estrella de la marca, seguro), son una puta mierda y que no pagaría mas de 30 € por uno de esos. Como experto te recomiendo que si no te puedes comprar un Rolex lo mejor es comprar un Viceroy o un Lotus......"
No me pude morder la lengua ya, y les dije....mira, todos vuestros relojes son falsos, son de 30 € del rastro, y se nota a la legua por esto, esto, esto, y esto, que pensábais, que no se notaban?
Refiriendome al enteraillo, le dije textualmente: "además, me parece una falta de educación que sin tener ni puta idea de relojes te refieras a mi reloj como "puta mierda". Si, míralo bien, que no vas a volver a ver alguno de estos en mucho tiempo (vacilándole, por supuesto) y Zenith no es ruso y si quereis saber lo que cuesta o de donde es, lo miras en internet. "
Se quedaron todos mas rojos que un tomate, cambiaron de tema.
Si veo que alguien lleva un reloj falso, me callo, si veo que me vacila de que es bueno siendo falso, me callo también, pero que me diga que mi reloj es una puta mierda un tipo que me está vacilando con su trolex falso eso no se lo consiento.
La verdad que los relojes falsos, da un juego....