Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Viene el otro dia un cliente habitual al despacho y de lejos, desde mi mesa, mientras el hablaba con la secretaria, veo que lleva un Graham Swordfish (es un reloj que canta a la legua).
Yo todo inocente le digo: - Menudo reloj te has comprado
Se acerca, se lo quita y me lo deja ver. Justo al tenerlo en la mano ya me arrepiento de haber dicho nada, me doy cuenta que es mas falso que un billete de tres euros.
Entonces el me dice: - Si, un relojazo, un "Granoseque" que compré el otro dia en Tunez, me llevaron a un sotano donde tenia de todas las marcas y por 300€ podrias elegir el que quisieras. Habia de todo, y son exactamente iguales que los originales. El primer dia se le cayo el boton del crono, pero por la diferencia de precio con el original vale la pena.
Espero que mi cara no reflejara el espanto que sentia en ese momento porque hubiese pagado 300€ por tan soberana "mierda".
Aunque la verdad creo que no tendria que extrañarme, este mismo cliente me pillo un dia en la playa leyendo el libro "El guardian de los Arcanos" y como quien no quiere la cosa me soltó: No se como puedes leer eso, en mi casa no a entrado ni entrará nunca ningún libro. Solo compro y tengo guardados todos los "don balon" desde el numero 1... No se me cayeron los huevos al suelo porque estaba sentado en la arena...
Y que conste que no tengo nada en contra de leer Don Balon, yo leo el Marca todos los dias, lo que me pareció tremendo es que alardeara de que en su casa no ha entrado ni entrará nunca ningún libro.![]()
Lo mismo que no dejo las lentillas, no dejo mis relojes.
Saludos.
3- Una chica: Que reloj tan bonito, (Rolex Datejust) ¿Me lo regalas?
Respuesta: No (¿pero que se habrá creido la tiparraca esta? vivir para ver...)
No hay nada más cutre-salchichero que andar mirando la hora en el móvil.
Pues ayer con un compañero...
Se fija en mi seiko sumo y me dice... me lo dejas ver?
Si claro...
Pfff... vaya mierda, un seiko, mira mi lotus
A lo que añade...
Cuidado con él que me costó 120 pavos
"no coments"
Yo el único que recuerdo que me hizo gracia fue en una cafetería.
Camarera. Que reloj más bonito ( Breitling Navitimer)?
Chico. Si
Camarera. Le voy a regalar el mismo a mi novio. Vale menos de 200€, verdad?
Chico. Alguito más.
Yo estaba rojo de aguantar la risa, pero quiero una novia como ella
1- Compañero trabajo: ¿Me dejas ver ese reloj? (Me quito y le paso un Orient Pilot auto con Power Reserve)
Lo mira... le da vueltas y me lo devuelve. Le digo, ¿Te has fijado en el indicador a las 12? (El indicador de Power Reserve) dice; no, a ver.... (Joé, pues pa no verlo) Ah claro, es el día del mes...
Que yo sepa no hay ningún mes con día cero o día cuarenta, además tiene datario a las 3, en fin... me lo vuelvo a poner sin decir ni pio.. ¿pa que?
2- Compañero trabajo: ¿Me dejas ver ese reloj? (Rolex sub) a regañadientes me lo quito y se lo dejo observar... lo mira... lo remira... y suelta: ¿Cómo sé que es auténtico? a lo que le contesto: Basta que lo sepa yo.
(Risas de los demás compañeros)
3- Una chica: Que reloj tan bonito, (Rolex Datejust) ¿Me lo regalas?
Respuesta: No (¿pero que se habrá creido la tiparraca esta? vivir para ver...)
4- Un conocido: Ese va con el pulso ¿no?, Respuesta: No, va con los impulsos eléctricos del cerebro, creo que en tu muñeca atrasaría.
5- Ah ! ¿pero hay relojes que van sin pila? Si hijo si...
Os animo a poner vuestras experiencias ante la ignorancia relojeril de la gente, (con todo el respeto, pero de alguna manera tengo que decirlo, ya sé que no todo el mundo comparte nuestra afición)
Lo de "¿es bueno?" es lo primero que te pregunta todo el mundo en cuanto ven que llevas un reloj de una marca conocida (más o menos "de las caras"). Y es curioso, porque a la gente le suele resultar increíble que uno se gaste 3000 euros en un reloj que puede durar 1 siglo (pongamos por caso), pero ve normal gastarse 500 en un teléfono móvil que van a cambiar por otro a los dos 2 años.