Danicui
Milpostista
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Una vez, un sujeto esgrimió un cenicero de cristal contra el zafiro de mi Breitling Navitimer para ver si era verdad q el cristal no se podía rayar fácilmente.
Supongo que le habrá pasado a muchos.. incluso, hasta ya lo hayan contado en este post..
Antes de ayer viajaba al sur con una compañera por trabajo. En un momento dado, se queda mirando mi reloj y me dice "¿es de verdad?".. yo le dije que sí. Acto seguido me pide que me lo quite para dejárselo ver mejor y, asombrada y mirando la trasera me dice.. "es falso.. no pone nada debajo".
Como habréis adivinado la mayoría, era un Rolex.
..ni perdí el tiempo en intentar explicárselo
Un saludo:
Jo yo como ya no tengo rolex no me pasan esas cosas!!! Que nostalgia!
Yo voy a poner una mía... no seáis demasiado malos:
Cuando estaba empezando a leer este foro, me extrañaba ver que la gente hablaba de relojes "diver": en lugar de pensar en "diver" como "buceador" lo entendí como abreviatura de "divertido"... claro, menudo concepto saqué yo de aquí![]()
Una amiga se fija en mi Breitling Navitimer World y me dice con evidente interés:" Que reloj tan bonito,¿Qué marca es?", le respondo "Un Breitling" y me dice asombrada "¡¡ Anda ¡¡ Como el mío" a la par que me enseña su bonita muñeca que luce un modelo Breil... Como dicen en mi tierra...esto lo lo ve un cura y se caga en ...(en eso).
La novia de un amigo, hablando de que su tío tiene una joyería.
Yo le digo: "Igual podría conseguir un buen precio por un Rolex. Yo tengo éste desde hace tiempo" (llevaba un Datejust)
Casi sin mirarlo afirma: "Es falso"
Yo le digo impertérrito: "Qué va mujer, míralo bien" (me lo quito y se lo enseño)
A ella le cambia la cara cuando ve mis iniciales grabadas en la tapa, pero tiene los santos cojones de sentenciar: "es falso, porque pesa mucho".
Le contesto: "Vale, lo que tú digas", mientras pienso: "Menuda gilipollas estas hecha"