• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Perlas sobre relojes en la vida real.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pulpware
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yo voy a poner una mía... no seáis demasiado malos:

Cuando estaba empezando a leer este foro, me extrañaba ver que la gente hablaba de relojes "diver": en lugar de pensar en "diver" como "buceador" lo entendí como abreviatura de "divertido"... claro, menudo concepto saqué yo de aquí :laughing1:

Una vez, un sujeto esgrimió un cenicero de cristal contra el zafiro de mi Breitling Navitimer para ver si era verdad q el cristal no se podía rayar fácilmente.

cómo le dejas hacer eso hombre!!!!!
Una vez, un sujeto esgrimió un cenicero de cristal contra el zafiro de mi Breitling Navitimer para ver si era verdad q el cristal no se podía rayar fácilmente.

Pues hombre, si me pasa a mi igual se come el cenicero.

Comerse el cenicero no se, pero con la mirada llena de rayos, truenos y centellas igual lo fulminaba sin tocarlo, por Dios, a quien se le ocurre, eso es como decirle que el champoó de Johnson's no escuece los ojos y te lo vierta a la cara sin tiempo a placarlo, jje

Muy divertidas anécdotas :laughing1: :laughing1: :laughing1:

Saludos

SC

Un conocido en una reunión me dice... Pedazo de "peluco" llevas (Hamilton Khaki Navy) ¿Que marca es?
Le contesto... Un Hamilton.
Me responde... Ahh, siiii... El otro día salío en la tele que es la marca de Hamilton (haciendo referencia al piloto de McLaren)
Risas generalizadas... (el tio ni se entera porque se rien)
Me lo puedes enseñar?
Le digo, pues claro!
Me lo quito, se lo mira y llega al momento trasera vista... Y va el tio y me suelta una frase y se queda tan pancho...
"Jolin, pues vaya mierda... ¿dónde va la pila?
Silencio generalizado... Corramos un tupido velo...

Supongo que le habrá pasado a muchos.. incluso, hasta ya lo hayan contado en este post..
Antes de ayer viajaba al sur con una compañera por trabajo. En un momento dado, se queda mirando mi reloj y me dice "¿es de verdad?".. yo le dije que sí. Acto seguido me pide que me lo quite para dejárselo ver mejor y, asombrada y mirando la trasera me dice.. "es falso.. no pone nada debajo".
Como habréis adivinado la mayoría, era un Rolex.
..ni perdí el tiempo en intentar explicárselo :-P
Un saludo :ok::

Supongo que le habrá pasado a muchos.. incluso, hasta ya lo hayan contado en este post..
Antes de ayer viajaba al sur con una compañera por trabajo. En un momento dado, se queda mirando mi reloj y me dice "¿es de verdad?".. yo le dije que sí. Acto seguido me pide que me lo quite para dejárselo ver mejor y, asombrada y mirando la trasera me dice.. "es falso.. no pone nada debajo".
Como habréis adivinado la mayoría, era un Rolex.
..ni perdí el tiempo en intentar explicárselo :-P
Un saludo :ok::

Jo yo como ya no tengo rolex no me pasan esas cosas!!! Que nostalgia!

Jajaja como me he reido con el hilo, buenisimo..

Vaya que mal trago y situacion mas cortante que tendrás ahora, y todo por un patán de los tipicos que no aceptan que alguien que esta "por debajo" en la escala de la empresa pueda tener algo caro...

saludos

No te vuelvas loco, no a todo el mundo le gustan y disfruta de los relojes tanto como nosotros.Cada cual tiene susu gustos y preferencias en la vida. Tranquilo......................:yawn:

Compañera de trabajo.

"Yo colecciono relojes de todas las marcas, me gustan muchos Rolex y Patek Philippe"

Le pregunto. Conoces Panerai? Me dice, "No. No se que marca es esa".

Con esto sólo pueden ocurrir dos cosas:

1. Que no sea coleccionista de relojes, porque al menos debería conocer Panerai.

2. Que Panerai sea una gran desconocida (los fans de la marca me van a matar).

Yo mismo no conocía muchas marcas de relojes que gracias a este foro y a varios más he conocido, pero yo nunca he dicho que colecciono relojes, que se de relojes y que me gustan muchas marcas.

De hecho se podría decir que las marcas más conocidas en España son Rolex (la primera siempre) y luego otras como Seiko y Casio. Luego las fashions con calidad más genérica como Lotus o Viceroy.

Pero sinceramente la mayoría de la gente no conoce Hamilton, Tag Heuer, Patek, Zenith, Panerai...

Si se conoce bastante Omega por lo que hablo con la gente.

El problema que veo es que si te dedicas a la relojeria (como vendedor, dependiente o arreglando/revisando relojes) tienes que tener un mínimo de cultura en temas de reloj que no tienen la mayoría de los que habeis puesto ejemplos.

Luego estan los llamados "enterados" que compran réplicas o se creen que su reloj barato es mejor que cualquier otro.

Luego estamos gente como yo que no tenemos ni idea pero queremos aprender.

Finalmente estan los verdaderos profesionales de este mundo (hablo no porque se dediquen a esto, que muchos lo harán sino por sus conocimientos) que en este foro hay muchísimos y por eso se aprende.

Yo tengo la maldad cuando a veces me pregunta alguien por un reloj especial que llevo puesto de responder: "ah, es una imitación". Y me gusta ver la cara del que pregunta, confuso y dubitativo al no poder saber si le estoy diciendo la verdad o no.

Yo voy a poner una mía... no seáis demasiado malos:

Cuando estaba empezando a leer este foro, me extrañaba ver que la gente hablaba de relojes "diver": en lugar de pensar en "diver" como "buceador" lo entendí como abreviatura de "divertido"... claro, menudo concepto saqué yo de aquí :laughing1:

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Una amiga se fija en mi Breitling Navitimer World y me dice con evidente interés:" Que reloj tan bonito,¿Qué marca es?", le respondo "Un Breitling" y me dice asombrada "¡¡ Anda ¡¡ Como el mío" a la par que me enseña su bonita muñeca que luce un modelo Breil... Como dicen en mi tierra...esto lo lo ve un cura y se caga en ...(en eso).

JAJAJAJA!!!! No es la primera vez que lo escucho pero es muy bueno

La novia de un amigo, hablando de que su tío tiene una joyería.
Yo le digo: "Igual podría conseguir un buen precio por un Rolex. Yo tengo éste desde hace tiempo" (llevaba un Datejust)
Casi sin mirarlo afirma: "Es falso"
Yo le digo impertérrito: "Qué va mujer, míralo bien" (me lo quito y se lo enseño)
A ella le cambia la cara cuando ve mis iniciales grabadas en la tapa, pero tiene los santos cojones de sentenciar: "es falso, porque pesa mucho".
Le contesto: "Vale, lo que tú digas", mientras pienso: "Menuda gilipollas estas hecha"

Esta ya es la pera limonera.....:laughing1:

Y que me decis de esos que critican vuestros relojes y llevan un Casio F-91 del año de la pera, con la pantalla rallada y en vez de la correa de caucho la llevan metalica, ese tipo de personas que te entran ganas de pillarlo de los hombros y llevartelo al primer bazar que encuentres y decirle al dependiente, por favor dele al señor un F91 nuevo que yo se lo pago, que el que lleva ya ha rendido (orgullo para CASIO),ja ja ja, o los que llevan relojes dorados, con armys plateadas, que quedan fatal.

Un saludo.

jajajja. este es un chiste?
Aunque no me extrañaría....

Y, mi casio de 15 euros también da la hora y se equivoca menos, y un reloj sólo vale para dar la hora,....y pagar más de 100 euros por un reloj es tirar el dinero, ...en fin se escuchan cosas que colgando parecen bolsas.....

Una compañera de curro a la que le enseño mi Seawolf esfera plateada con correa cocodrilo azul: "¡¡qué pasada, super bonito!! ¿Cuánto vale? Me gustaría regalarle uno así a mi marido." Me resisto un poco y le digo un precio aproximado. Su contestación: "¡¡hostia!! pero si los hay igual de bonitos y muchísimo más baratos."

Una compañera de curro a la que le enseño el Seawolf esfera plateada con correa cocodrilo azul: "¡¡qué pasada, super bonito!! ¿Cuánto vale? Me gustaría regalarle uno así a mi marido." Me resisto un poco y le digo un precio aproximado. Su contestación: "¡¡hostia!! pero si los hay igual de bonitos y muchísimo más baratos."

Esta ya la conté en el foro, pero me parece muy buena
"que raro tu con ese reloj, tu que siempre llevas relojes buenos". Llevaba un Pam 088

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie