S
Stcir
Forer@ Senior
Sin verificar
Una anécdota que explican mis padres, hasta el punto de haberse convertido ya en un chiste familiar:
Ocurrió hace muchos años, como a principios de los ochenta. Un familiar lejano, que era marino mercante, viajaba por todo el mundo y cuando aparecía por casa le gustaba fardar de lo que había comprado en remotos y exóticos puertos:
-Marino: Mirad que reloj me he comprado en Singapur( o Sebastopol, o Manila, o Tokio, o Pernambuco o donde sea) y enseña un Rolex más falso que un euro con la cara de Falete
-Todos: ¡Coño! ¡Qué bonito! y ¿es de verdad?
-Marino: Bueno, es una réplica, pero para evitarse problemas, el fabricante no lo hace exactamente igual. Así no lo pueden denunciar por falsificación.
-Todos: ¿Y cual es la diferencia con el original?
-Marino: Mira, mira, a ver si la ves
-Todos, dándole vueltas al Trolex: Pues no lo vemos, tiene su lupita y todo
-Marino: Fijaros bien, que se ve claramente.
-Todos: Nos rendimos, dilo ya.
-Marino: Es el nombre de la marca, parece la buena pero no lo es.
-Todos: Pero si pone claramente ROLEX
-Marino: Sí, pero si entendierais de relojes sabríais que la marca buena se llama.......RELOX

Ocurrió hace muchos años, como a principios de los ochenta. Un familiar lejano, que era marino mercante, viajaba por todo el mundo y cuando aparecía por casa le gustaba fardar de lo que había comprado en remotos y exóticos puertos:
-Marino: Mirad que reloj me he comprado en Singapur( o Sebastopol, o Manila, o Tokio, o Pernambuco o donde sea) y enseña un Rolex más falso que un euro con la cara de Falete
-Todos: ¡Coño! ¡Qué bonito! y ¿es de verdad?
-Marino: Bueno, es una réplica, pero para evitarse problemas, el fabricante no lo hace exactamente igual. Así no lo pueden denunciar por falsificación.
-Todos: ¿Y cual es la diferencia con el original?
-Marino: Mira, mira, a ver si la ves
-Todos, dándole vueltas al Trolex: Pues no lo vemos, tiene su lupita y todo
-Marino: Fijaros bien, que se ve claramente.
-Todos: Nos rendimos, dilo ya.
-Marino: Es el nombre de la marca, parece la buena pero no lo es.
-Todos: Pero si pone claramente ROLEX
-Marino: Sí, pero si entendierais de relojes sabríais que la marca buena se llama.......RELOX

Última edición: