• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Perlas sobre relojes en la vida real.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pulpware
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Una compañera de curro a la que le enseño el Seawolf esfera plateada con correa cocodrilo azul: "¡¡qué pasada, super bonito!! ¿Cuánto vale? Me gustaría regalarle uno así a mi marido." Me resisto un poco y le digo un precio aproximado. Su contestación: "¡¡hostia!! pero si los hay igual de bonitos y muchísimo más baratos."

No es por contradecirte ni a ti ni a nadie pero lo que cuesta un Seawolf es un dineral para casi todo el mundo. Pensando en eso, es la reacción normal de la mayoría, pensemos en que ahora los mileuristas son los envidiados!!!
Mirandolo bien se puede decir que tu compañera reconoció la belleza del reloj, piensa que hay personas que (casi) no saben que hay relojes de mas de 300€.

P.D.: Quiero que conste que el Seawolf es uno de mis preferidos y que, si pudiera (que no puedo), me lo compraría.
P.D.2: A mi también me pasan cosas de este tipo y hay veces que no lo comprendo.

Saludos
Mark

No tengo anecdotas de esas, pero leyendo el hilo me lo he pasado pipa :laughing1:
De los mejores hilos :ok::

Y, mi casio de 15 euros también da la hora y se equivoca menos, y un reloj sólo vale para dar la hora,....y pagar más de 100 euros por un reloj es tirar el dinero, ...en fin se escuchan cosas que colgando parecen bolsas.....

De estos hay muchoooosss! y están los que tienen un reloj de "Diseñador" Y te miran un Oris o un Mido y te preguntan por el precio y te dicen "Mira estas loco el mio es Boss que es una marca conocida y me costo mucho menos y aparte que es mas bonito"....... ::bxd::
Yo lo que hago es tomarlo como una discusión de política..... Cuando veo un ignorante no discuto :nea:

El: ala! Un reloj montblanc te lo han regalado al comprar una pluma? (Llevaba mi timewalker GMT) Son caras las de esas marcas eh?
Yo: Pues no, es comprado.
El: bueno no esta mal para ser montblanc, la próxima vez que elijas reloj mira que sea una marca reconocida como mi Lotus, y si tiene varias esféritas dentro mejor.
Yo: adiós, tengo cosas que hacer.

Enviado desde mi iphone5 con forum runner

Un familiar me ve un hamilton regatta que llevaba puesto y me dice , anda que ya te vale llevar un reloj del negrito ese yo pensaba que eras de Alonso verguenza me daria a mi , sin comentarios que pena la falta de cultura relojil jejeje

Un dia fui con un aquaracer a un CO de tag , tenia el armis y queria comprar el caucho para el veranito , le pregunto a la chica que me costaria el caucho para este modelo , me lo pide se lo dejo y me dice te va a costar mas de lo que vale el reloj , me quede a cuadros , y eso por que le dije y me contesta que hombre se ve por el peso q es falso no creo q te merezca la pena gastarte tanto dinero , y claro esta fue la mia con la misma le digo pues lo compre el año pasado en esta misma tienda asi que me gustaria una explicacion jejeje, se quedó a cuadros , contratan a cualquiera macho, por cierto compre el caucho en otra tienda.

jojojojo cierto Lotus lo mejor jeejje

Chica compañera de mesa en una boda a un comensal: Vaya nivelazo que tienes con un Rolex (un daytona más falso que judas).

Contestación mía, el único reloj de "alta gama" de la mesa es el mío (TH CArrera cal 16)

Contestación de la chica :¿que marca es?

Conestación mía :Tag Heuer

Contestación de la chica: Ta...queee?!?! no se que marca es, esa marca no la debe de conocer nadie.

Jajajaja..que bueno...

Señor moderador: ponga chincheta al hilo, por favor. Falta humor en el foro y aquí lo tenemos.

Un amigo se fija cuando voy a pagar en un bar, al levantar la mano por encima de la nevera que hay en la barra en mi IWC aquataimer el de titanio con luminova amarilla, me coje la muñeca, le da la vuelta y dice..aahhhh!! bueno!! pensaba que era un CP5 (Carles Puyol), ja,ja.....no me lie a explicarle nada, la gente reconoce un Rolex sea falso o bueno pero las demas marca NPI.

LLevo un buen rato riéndome sólo en el salón de casa.:laughing1: Me habéis alegrado el día! cuando tenga alguna la cuento,tenéis mi palabra.

Victor

Me acabo de acordar.

Esto sucedió hace unos cinco años aproximadamente.Mi tío tiene un Breitling Navitimer.Total,que un día estábamos sentados en la barra de un bar y se acerca un vendedor ambulante con su expositor de relojes nos los ofrece,le decimos "no,gracias",se fija en el reloj de mi tío y le dice "éste "Braiton" está mejor hecho que el tuyo" jajajajaja:laughing1::laughing1::laughing1:.

Teníais que ver la cara de mi tío::grr::.Ahora siempre que le veo el reloj recordamos la anécdota y aún nos reímos. Le digo: ah,veo que te has puesto el Braiton ése

Tengo que ser modesto , solo he visto algún rolex en escaparates y muy pocos ya que ahora los relojeros tiene miedo que se los roben y no los exhiben , yo no me veo capaz de distinguir uno bueno de una buena imitación , salvo que tuviera los 2 en la mano , ya no te digo un panerai , un hublot o patek philippe o como se escriba , ya que no me relaciono con nadie que los tenga ni los puedo ver salvo en fotos , no podemos pretender que una persona que lo mas que tuvo fue un casio o un swacht sepa la ostia de relojes , lo verdaderamente importante al menos para mi es que yo sepa lo que llevo , no necesito palmaditas en la espalda ni gestos de aprobación por parte de los demás , saludos.

Y que me decis de esos que critican vuestros relojes y llevan un Casio F-91 del año de la pera, con la pantalla rallada y en vez de la correa de caucho la llevan metalica, ese tipo de personas que te entran ganas de pillarlo de los hombros y llevartelo al primer bazar que encuentres y decirle al dependiente, por favor dele al señor un F91 nuevo que yo se lo pago, que el que lleva ya ha rendido (orgullo para CASIO),ja ja ja, o los que llevan relojes dorados, con armys plateadas, que quedan fatal.

Un saludo.

En eso sí que no estoy de acuerdo.
Te puedo asegurar que yo sería la persona más feliz si conservara el F-91W que tuve cuando tenía 8 ó 10 años, y que me lo pondría (depende de la ocasión, claro) sin ningún tipo de pudor.

quetemetor "Recuerdo otra historia que también leí en el foro. Vuelvo a hacer de trovador.
Un forero tenía un reloj bueno, pongamos un Rolex, pero la relación con su novia estaba en las ultimas. El forero, supongo que conocedor de la condición humana de su pareja y previsor como pocos, compro un fake del Rolex y lo puso en el sitio donde habitualmente lo guardaba. Llegada la separación, y al repartir las pertenencias, la ya ex novia le dijo que el reloj se lo quedaba ella a modo de indemnización, el forero se quejo un poco para que no cantase mucho y se fue tan contento con el Rolex bueno.
Lo mas curioso es que la ex regalo el "Rolex" requisado a su novio actual el cual va tan feliz con el fake."

Este además de haberme despertado una sonrisa se me hace muy didáctico. Un tipo listo!

De hoy mismo, con unos amigos, viendo al Chicote en la tele:

Yo: Me ha parecido que lleva un Frank Muller en la muñeca (reconozco que no estoy seguro).
Amigo: Este es capaz de haberse gastado 100.000 PESETAS en un reloj y meterse en la cocina con él.
Yo: si, capaz :nea:

Ese reloj que llevas hoy, ¿ que marca es ?.

¡ Ah, ya veo ! Pone: Glycine Lagunare

Pues yo uso jabón de glicerina. Me va muy bien, pero nunca me han regalado nada...:worshippy::worshippy::worshippy:

Buenisimo...

Me he releído mucho con este post, me lo he leído enterito.
La ignorancia es atrevida.
los que no tienen perdón son los profesionales, los de las tiendas, etc.
saludos

Y, mi casio de 15 euros también da la hora y se equivoca menos, y un reloj sólo vale para dar la hora,....y pagar más de 100 euros por un reloj es tirar el dinero, ...en fin se escuchan cosas que colgando parecen bolsas.....
Joder!!!! Lo peor de esta, es que si lo piensas fríamente, tiene razón...

En mi casa... un familiar... me dice:

- Veo que te gustan mucho los relojes ¿Cuántos tienes?
- Creo que unos 25-30
- Vaya... !!! A mí también me gustan, Me los enseñas?
- Sí, claro
- Woooow pero si los tienes todos en cajas bien colocaditos
- Claro, hay que cuidarlos
- Veo que tienes demasiados ¿me regalas uno?
- ... ::bxd::

Última edición:
En mi casa... un familiar... me dice:

- Veo que te gustan mucho los relojes ¿Cuántos tienes?
- Creo que unos 25-30
- Vaya... !!! A mí también me gustan, Me los enseñas?
- Sí, claro
- Woooow pero si los tienes todos en cajas bien colocaditos
- Claro, hay que cuidarlos
- Veo que tienes demasiados ¿me regalas uno?
- ... ::bxd::

Que defina "demasiados"

Joder!!!! Lo peor de esta, es que si lo piensas fríamente, tiene razón...
Entonces vivamos todos en pisos de 20m2, porque al fin y al cabo es para dormir y comer un piso. Compremos coches más baratos porque al fin y al cabo un coche es para ir de A a B y de B a A...

El día de ayer, 23 de junio del 2013, me acerqué a un distribuidor oficial de Rolex que se encuentra en la Cd. De Mex. Para mas señas en el Centro Comercial Santa Fé, en el aparador exhibía un GMT negro-azul, a pesar de que se que el dueño no es precisamente el arquetipo del vendedor, no pude resistirme, y le pedí que em lo mostrara. Comentando dije que era una lástima que aún no sacaran el rojo-azul a lo que el repondío de manera un tanto agresiva que ya estaba a la venta, que él lo había visto en Basilea y que me podía conseguir los que quisiera. Por lo anterior les pido se anoten para pedirle de una vez varios, a ver si nos da descuento de mayoreo. Saludos.

Durante una cena de amigos y gente no tanto cercana, salio el tema de los relojes, ya que a una persona de la mesa se lo habian robado, pronto todos empezaron a mostrar sus relojes, alguno no tenian y cuando llego mi turno, tenia puesto un bonito Hamilton Chrono con una nato en negra y gris.
Los muchachos ni noticia y a las chicas les encanto la combinacion de colores.
Gracias a eso, hoy puedo decir que ese dia agregue una señorita a mi lista de ¨amigas¨......se entiende???
Bien por lo relojes y por las damas observadoras.

Buenísimo el hilo, voy por la mitad y me estoy riendo yo solo.

Lo de Hamilton parece una epidemia... a mi también me lo dicen!

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie