• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Perlas sobre relojes en la vida real.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pulpware
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Vaya falta de tacto la tuya ! ;-) al menos podrias haberle metido un Parnis o un Casio en la caja, no? :D
O mejor, uno de los tuyos caros y al abrir el la caja lo coges y le dices... "Eh, que este es solo de muesta", y te lo vuelves a poner en la muñeca. :laughing1:

La mayoría es para mearse, pero algunas son para liarse a bofetadas, la verdad.

Cumpleaños de un amigo.
Le llevo de regalo una caja para relojes forrada en piel. Sé que le gustan los relojes porque admira los míos, pero los que le he visto son Hugo Boss, Time Force, etc.
Abre el envoltorio, mira la caja, empieza a darle vueltas para un lado, para otro. Su mujer, por encima del hombro, lo mismo, con cara de extrañeza. Al fin se decide:
- y esto qué es?
- una caja para guardar relojes
La cosa cambia de repente. Un interés súbito. Empieza a mirar a ver como se abre y finalmente lo consigue. Cuando ve que está vacía se le nota el bajón.
- sí, muy bonita. Pero yo los relojes los guardo en sus cajas originales.

Me quedaron ganas de contestar, pero...

Tal vez esperaba que me gastase en su regalo más de 120 euros?
Esperaba de verdad encontrarse un reloj dentro de la caja?

En fin

Bueno, a mi me pasó con una compañera que, pidiéndome que le enseñara el DS1, me dijo que no conocía la marca Certina, y me dijo que si era una imitación de Festina...........:huh:

cuanto vale ese reloj?
2000€
Jo yo me gasto eso en un reloj, para ver la hora miro el movil.

cuanto vale ese reloj?
2000€
Jo yo me gasto eso en un reloj, para ver la hora miro el movil.
Si, y otros se gastan 500 euros en un móvil, o más.

No hay nada más cutre salchichero que andar mirando la hora en el móvil. EMO

Boutique Panerai, hace unos meses

Curioseo en todos los escaparates, miro de cerca las joyas que tienen.

Se me acerca una señorita con un vestido negro ajustado. Veintipocos.

- Le interesa algún reloj, caballero?

- Sí, un 372, pero veo que no tenéis ninguno...

- Espere un momento, creo que tenemos alguno dentro...

Sale, me lo muestra. Me quito un homage montado por mí mismo con una maquinaria Molnija 3601, dial vintage de nightwachtparts, correa del gran OrientPower, caja 6154 y corona de Silix y lo dejo en la bandejita.

Pa no mentir, este:

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

Ella lo mira, lo remira y dice: me permite?

-Claro.

MIentras yo admiro el maravilloso 372 (por segunda vez en unos días) ella va y dice, absorta en la contemplación de mi artesanía:

- Ya no se hacen como antes, verdad?

Patidifuso...

Curiosa la corona de Rolex con el brevet.... :whist::

Con Un compañero de trabajo visitando clientes, yo con Panerai reserva de marcha el con un Panerai fake, comentario del cliente, vaya relojes y al compi no se le ocurre otra cosa que decir, siiii los regalan en la empresa.....

Un abrazo
Te paso mi currículum..:D

No paro de reirme :laughing1::laughing1:, nada mejor para las tardes en el despacho aburrido...
Gran acierto abrir el hilo Pulpware.:ok::

Un saludo

No paro de reirme :laughing1::laughing1:, nada mejor para las tardes en el despacho aburrido...
Gran acierto abrir el hilo Pulpware.:ok::

Un saludo
Gracias compañero, me alegro de que te guste, parece que ha tenido éxito éste hilo.

A mi lo mas que me ha pasado,es que la gente flipe cuando me ve relojes distintos,"¿otro reloj,pero tu cuantos tienes?" o el tipico "tu manejas pasta" y mis relojes son todos economicos, o mi ex-suegra que me bautizo como" eltonto los relojes".

A mi lo mas que me ha pasado,es que la gente flipe cuando me ve relojes distintos,"¿otro reloj,pero tu cuantos tienes?" o el tipico "tu manejas pasta" y mis relojes son todos economicos, o mi ex-suegra que me bautizo como" eltonto los relojes".
"El tonto los relojes" !

Menos mal que ya es ex-suegra.

Por favor, señores moderadores, una chincheta para este hilo! Es grandísimo! Me he leído 20 páginas de chorradas y no me resisto a pedirla!

Cuento la mía:

Yo: Anda jefe, usted también tiene un 2254.
Jefe: Un qué??
Yo: Un Omega Seamaster 2254. 2254 son los dos primeros números de la referencia de este modelo.
Jefe: Ahhhh. Sí, se lo regalé a mi padre con mi primer sueldo. Cuando murió, mis hermanos se pusieron de acuerdo y me lo dieron a mí.
Yo: Qué buen detalle. Y qué buen gusto... (Risas).
Jefe: Me alegro que coincidamos.
(observo su reloj con más detenimiento)
Yo: Ah! No son exactamente iguales: el suyo es la versión cuarzo y el mío es automático
Jefe: El mío es automático.
Yo: Creo que no, fíjese, en el suyo el segundero da "saltos", y eso tiene que ver con las oscilaciones del cristal de cuarzo.
Jefe: Pues eso... AUTOMÁTICO

Valeeee... lo dejamos.

Os cuento una que me acaba pasar, esta mañana he recibido un seiko monster comprado a un mercante del foro, total lo llevo esta tarde a una joyeria cerca de mi casa para que me ajusten el armis y al cojerlo el joyero me dice: de los seiko tambien hacen replicas? Se me ha quedado una cara… y eso que el reloj iva en su caja con la garantia sellada y todo.

Da miedo...

Todos los días visita obligada a este hilo. Y no me canso de releerlo. Tremendo!

Si, no hay como ver un relojero ignorante para levantar el autoestima. Es logico que la gente comun no sepa, no tienen por que saber, pero un relojero con certificados, por Dios! Debe ser triste en la vida no saber de lo que uno debería saber.

Resulta una pena que algunos relojeros acaben limitándose a cambiar pilas y ajustar armis, y con el paso de los años ya no distinga un reloj de una réplica, sea cual sea la marca.

Ya no es el el caso, pero no hace tanto tiempo, un compañero del trabajo y conociendo mi afición por los relojes, me dice:
El: Y tu tienes muchos.
Yo: No tantos, y encima los alumnos me suelen regalar alguno cada curso.
El: Ya me han dicho que te gustan los relojes grandes, Yo llevo este (Un Bulgary corno falso) y va perfecto.
Yo: Oris SS, a mi me gustan mas simples, y si me gustan grandes (mi muñeca es de 19).
El: Me lo dejas (tiene colección de fakes), uf pesa mucho, mira el mío lo ligero que es.
Yo: Lo miro, lo remiro y se lo devuelvo, no me gustan los cuarzo, soy mas amante de automáticos y manuales.
El: Pero no son tan exactos.
Yo: (Ya cansado de ver que no se llega a ningún puerto) Ya, pero tienen corazón.
La conversación cambia a temas laborales y de repente me dice:
Este puente me voy a Marruecos, si quieres te traigo unos cuantos que son iguales y solo me cuestan 30 €, ya he hablado con el "morito" (Tiene tarjeta y todo) y le he encargado unos cuantos.
Yo: (Con cara de circunstancias) NO mejor dejado, ya me los enseñaras.

Lo peor es que cuando llego, efectivamente me los enseño, unos Panerai unos Bulgary, y trajo para todos, un detalle.

Un saludo y magnifico hilo

Eso mismo me dijeron a mi cuando llevé mi Monster a ajustar el armis hace ya unos años, y eso que era una tienda con solera y con concesión de Seiko. Francamente, no he vuelto. :(

Os cuento una que me acaba pasar, esta mañana he recibido un seiko monster comprado a un mercante del foro, total lo llevo esta tarde a una joyeria cerca de mi casa para que me ajusten el armis y al cojerlo el joyero me dice: de los seiko tambien hacen replicas? Se me ha quedado una cara… y eso que el reloj iva en su caja con la garantia sellada y todo.

Y no preguntásteis de qué se suponía que era réplica un Monster? ::Dbt:: Porque mira que habrá Seikos que se parezcan a otros de otras marcas, pero un Monsteeer? Acabáramos!

una corta:

- uy, bonito reloj, de que marca es?
- es un certina (se lo enseño sin quitármelo, mi querido ds1...)
-bueno, esta bien...para ser la segunda marca de festina...
-::bxd::
- sí, como aquellos que estaban de moda...esos lorus, que eran los baratos de Lotus, claro hombre...
-..umm, ya , pero no hay nada como un buen viceroy de oro...(presiono un poco, por si esta de broma...)
- hombre, por supuesto, esos si son buenos...
- taluego, (por dentro:laughing1::laughing1::laughing1:)

Venga, reflote de un gran hilo.

Muuuuuucho daño, aunque hoy le ha hecho un favor al asturiano.....

Totalmente de acuerdo

Lamentablemente cierto......me incluyo ::cry::

Increíblemente buenaaaaaaaaaaaa jugada :clap:, tomo nota (aunque yo ya tengo mujer y probablemente se lo quede todo todito), jajajaja

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie