Doncainastyle
Weiser Uhrmacher
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Se sabe el Porqué?
Pues supongo que reducción de costes porque, como ya ha comentado alguien por aquí, los directivosde Patek saben que dado que practicamente nadie nada con estos relojes (ya ni hablemos de bucear) la resistencia al agua es algo en lo que pueden ahorrar (y en la construcción de un reloj con menos estanqueidad se pueden ahorrar unos duros) sabiendo que no por ello la demanda o el atractivo del reloj se reduzca.¿Se sabe el Porqué?
Lo has clavado!Hombre , yo creo que el que se compra un Patek como mucho llega, a lo que llega el codo sosteniendo un Gin Tonic en la piscina , más o menos 25cm por lo que le sobran uno 29 metros y medio más o menos .
Yo no solo nado con el Nautilus sino que uno de los motivos por el que lo compré era poder hacerlo. Yo tengo el mío con 120m y tengo claro que nunca compraría un Nautilus o un Aquanut con 30 m.Pues supongo que reducción de costes porque, como ya ha comentado alguien por aquí, los directivosde Patek saben que dado que practicamente nadie nada con estos relojes (ya ni hablemos de bucear) la resistencia al agua es algo en lo que pueden ahorrar (y en la construcción de un reloj con menos estanqueidad se pueden ahorrar unos duros) sabiendo que no por ello la demanda o el atractivo del reloj se reduzca.
Somos más de uno los que nadamos con un Nautilus. No tiene ningún sentido comprar un reloj deportivo con 30m, para eso me habría comprado un Calatrava.Hombre , yo creo que el que se compra un Patek como mucho llega, a lo que llega el codo sosteniendo un Gin Tonic en la piscina , más o menos 25cm por lo que le sobran uno 29 metros y medio más o menos .
Yo conozco al menos 2.Vergonzoso y sin duda un paso atrás.
Ahora bien, a qué porcentaje de compradores de esos Patek les importa la supuesta resistencia al agua? Al 1%? Me parece que venderán exactamente los mismos sean 30m WR que si fueran 100m.
Estoy seguro que tú eres uno de ellos.Yo conozco al menos 2.
Yo critiqué a Panerai por hacer esto mismo. Al menos Panerai sigue teniendo relojes de 300m, pero lo de Patek es imperdonable. Si no les gustan los repojes deportivos que no los fabriquen, pero en 30m son un timo, un timo muy caro.Estoy seguro que tú eres uno de ellos.
Muy probablemente otros compañeros del foro que son aficionados también se preocuparan por ello y no lo comprarán.
Pero ahora sois el 1%. Los que conocéis Patek, su historia, sus modelos y sus características. Y las de otras grandes casas. Al otro 99%, ricos, nuevos ricos, adinerados, empresarios de éxito, famosos y famosetes, jeques, futbolistas y otros deportistas de élite etc. les da exactamente igual.
No les importan características, ni historia de la marca ni nada que le importe a un aficionado, coleccionista o apasionado. Sólo importa que es un PP, que es muy complicado de conseguir, que están todos vendidos y que tienen que tener el suyo para no ser menos que nadie.
¿no te parece lógico que sea precisamente esa gente a la que se la trae todo al pairo los que se metan en la piscina, de agua o de champán, con un reloj de estos puesto?Estoy seguro que tú eres uno de ellos.
Muy probablemente otros compañeros del foro que son aficionados también se preocuparan por ello y no lo comprarán.
Pero ahora sois el 1%. Los que conocéis Patek, su historia, sus modelos y sus características. Y las de otras grandes casas. Al otro 99%, ricos, nuevos ricos, adinerados, empresarios de éxito, famosos y famosetes, jeques, futbolistas y otros deportistas de élite etc. les da exactamente igual.
No les importan características, ni historia de la marca ni nada que le importe a un aficionado, coleccionista o apasionado. Sólo importa que es un PP, que es muy complicado de conseguir, que están todos vendidos y que tienen que tener el suyo para no ser menos que nadie.
Ya tienes el Czapek. Con tú experiencia y conocimiento anda que no tendrás alternativas objetivamente mejores al Nautilus o Aquanaut.Yo critiqué a Panerai por hacer esto mismo. Al menos Panerai sigue teniendo relojes de 300m, pero lo de Patek es imperdonable. Si no les gustan los repojes deportivos que no los fabriquen, pero en 30m son un timo, un timo muy caro.
Qué se los compren los famosos, yo tengo una lista mucho más amplia de relojes que me gustan.
Probablemente así sea. Y sí se cargan el Nautilus harán un vídeo en la redes sociales riéndose y se comprarán otro igual o más caro sin problema alguno.¿no te parece lógico que sea precisamente esa gente a la que se la trae todo al pairo los que se metan en la piscina, de agua o de champán, con un reloj de estos puesto?
Sí, afortunadamente no faltan alternativas.Ya tienes el Czapek. Con tú experiencia y conocimiento anda que no tendrás alternativas objetivamente mejores al Nautilus o Aquanaut.
Lo quería ver desde el punto de vista de PP. Si esa es su clientela y esa va a ser su reacción muy buena jugada por parte de PP no parece. Tienes descontento al aficionado y el no aficionado, pero segun tu el 99% de la clientela, te deja por los suelos en sus redes sociales.Probablemente así sea. Y sí se cargan el Nautilus harán un vídeo en la redes sociales riéndose y se comprarán otro igual o más caro sin problema alguno.
Tienen el dinero por castigo. Les dará igual cargarse uno que veinte. No había una moda estúpida entre ricos que trataba de remojar los relojes de lujo hasta decir basta, con botellas de miles de dólares? Esos son muchos de los del 99%.
Pero qué más puede haber? Reducir costes en un reloj de esas cifras? Parece descabellado. Cómo ha dicho el compañero Galunco con la analogía del Ferrari y los neumáticos del mercadona.Lo quería ver desde el punto de vista de PP. Si esa es su clientela y esa va a ser su reacción muy buena jugada por parte de PP no parece. Tienes descontento al aficionado y el no aficionado, pero segun tu el 99% de la clientela, te deja por los suelos en sus redes sociales.
Diría que algo mas tiene que haber detras de esa decisión, a parte de que “a nuestros clientes les da igual”.
Solo una reflexión, no espero que me des la solución.
Seguro que venian algunos como aquario a la casa. Es que, una cosa es San Martin y otra Patek Philippe. No es facil de hacer un reloj sumergible a 10 ATM.¿Se sabe el Porqué?