• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pequeño apuro vistiendo mi Rolex OP36

  • Iniciador del hilo Noni16
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Yo creo que hay una clara intencionalidad al escribir el hilo. Si realmente hubiese querido hablar del apuro del Rolex (apuro que por otro lado no entiendo), hubiese podido escribir lo que realmente atañe al reloj, obviando el resto:

Una compañera hoy me dice, para calcular las pulsaciones déjame ver tu reloj que es de agujas "Se coje el pulso en la muñeca en la arteria radial y se cuentan las pulsaciones durante 15 segundos y luego se multiplica por cuatro, así lo hacian los médicos antes"

Me ha saltado la alarma... Me he echo el loco y me dice "No me haces caso" pero es que oculto que llevo un Rolex como si fuese un delito. Lo he pasado mal. Nada que quería contaroslo.

Saludos


Pero eso no vende. Si ya le añade cómo se le marca el tanga al agacharse pues ya tenemos el post más visitado del año.
Este tipo de hilos en el que hay usuarios que intentan decir una burrada más grande que las dichas hasta el momento, hacen que el foro derive hacia otro tipo de foros que todos conocemos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura y juan
  • #77
Yo creo que hay una clara intencionalidad al escribir el hilo. Si realmente hubiese querido hablar del apuro del Rolex (apuro que por otro lado no entiendo), hubiese podido escribir lo que realmente atañe al reloj, obviando el resto:

Una compañera hoy me dice, para calcular las pulsaciones déjame ver tu reloj que es de agujas "Se coje el pulso en la muñeca en la arteria radial y se cuentan las pulsaciones durante 15 segundos y luego se multiplica por cuatro, así lo hacian los médicos antes"

Me ha saltado la alarma... Me he echo el loco y me dice "No me haces caso" pero es que oculto que llevo un Rolex como si fuese un delito. Lo he pasado mal. Nada que quería contaroslo.

Saludos


Pero eso no vende. Si ya le añade cómo se le marca el tanga al agacharse pues ya tenemos el post más visitado del año.
Este tipo de hilos en el que hay usuarios que intentan decir una burrada más grande que las dichas hasta el momento, hacen que el foro derive hacia otro tipo de foros que todos conocemos.
Entiéndenos,a veces es inevitable cuando te la dejan botando de esa manera. 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: adelamo
  • #78
No te preocupes és solo un rolex
 
  • #79

gila-discurso-politico-1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc, rogeroyster y javier ochoa
  • #80
Por favor, que no acabe nunca este post!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Green
  • #81
Es que lo leo y lo releo y no paro de preguntarme....de verdad?...

Yo alucino.

Mañana abriré yo un hilo contando lo que me pasó un día que bla, bla, bla....ahhhhh y llevaba un Rolex puesto.

En este caso no me conformaría con que fuera cerrado, pido encarecidamente (y perdón por mi osadía) sea borrado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, adelamo y LCamarasa
  • #85
No es mi intención "coger" nada. Me trata muy bien y yo la trato muy bien también, punto.

Saludos

mmm veo que tb usan el verbo "coger" con el signigicado que le damos por aqui que es mas bien 'follar' que agarrar como seria coger por alla, eso, o no estoy entendiendo naaa
Si estas libre disfruta lo que te toca, y sino lo estas, fijate bien si realmente vale la pena fallarle asi a tu compañera por una buscona que te histeriquea con sus 22 años, sea por ti o por el rolex en cuestion, la que importa es tu mujer, y sino la hay, pues toda adelantee
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471, Aldrin y Noni16
  • #86
Djjybs_W0AAQUuh.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471, Poliuretano, Asturianucu y 6 más
  • #87
mmm veo que tb usan el verbo "coger" con el signigicado que le damos por aqui que es mas bien 'follar' que agarrar como seria coger por alla, eso, o no estoy entendiendo naaa
Si estas libre disfruta lo que te toca, y sino lo estas, fijate bien si realmente vale la pena fallarle asi a tu compañera por una buscona que te histeriquea con sus 22 años, sea por ti o por el rolex en cuestion, la que importa es tu mujer, y sino la hay, pues toda adelantee
Si, lo han usado con el significado que describes aunque aquí no se suele usar ese termino. Es mi compañera de clase, es muy cariñosa, es muy bonita, estudia, entrena... Me encanta como me trata, pero no hay nada mas... si es que podría ser mi hija.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #88
Si, lo han usado con el significado que describes aunque aquí no se suele usar ese termino. Es mi compañera de clase, es muy cariñosa, es muy bonita, estudia, entrena... Me encanta como me trata, pero no hay nada mas... si es que podría ser mi hija.

Saludos

jajaja no te creoo nadaa! Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: LUDA, Pintoxs y adelamo
  • #89
Mejor cierro el hilo, porque de lo que puse al principio hasta donde ha ido...
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471, juan, Dobby y 5 más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie