• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pequeño apuro vistiendo mi Rolex OP36

  • Iniciador del hilo Noni16
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Esta chica lo que quiere es maaaaaambo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu y adelamo
  • #30
Corre compañero, estás a tiempo!!

¿Y cómo dices que se llama la academia esa? Es para un amigo...

Dejando las broma de lado, como dicen por el hilo, si tanto apuro te da lleva relojes más básicos a ese tipo de eventos.

Un abrazo!
 
  • #31
No entiendo nada el mensaje...pero si te trata como su padre, tratala como si fuese tu hija.
 
  • Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER y juanhms
  • #32
Dentro de 10 años en Madrid lo que ha hecho la chica contará como atención primaria. :laughing1:

PD: Es una broma, no disparéis. :cool1:
 
  • #33
No sé cuál es tu situación sentimental, pero si es casado, el problema no lo tienes con el rolex
+1

“Me trata como si fuese su padre”
Fdo: Woody Allen
 
  • Me gusta
Reacciones: Zumaguitar, husabergangola, Domimc y 2 más
  • #34
Pues a parte de ser un pequeño gran reloj, no deja de ser un reloj normal
No se a que ocultarlo
 
  • #35
Intenta quitarte los complejos por llevarlo, simplemente se trata de tu capricho. Resulta mucho más natural gastarse X en una bicicleta de alta gama, en un móvil que hay que renovar cada pocos años, en automóviles de gama media-alta que exigen unos gastos anuales altos...
Entiendo lo que dices porque cuando empecé con los relojes el que fuera una marca tan reconocida y leer ciertos comentarios acerca del trato en los concesionarios era lo que más me tiraba para atrás de Rolex. Que cada uno piense lo que quiera pero en el fondo no deja de ser un reloj, las connotaciones que cada uno quiera ponerle ya...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #36
Tengo 31 años más que ella, es psicóloga y deportista de élite. Esta buenísima, pero me resulta muy raro que sea tan cariñosa. Una chica de 22 no ve va con un hombre de 53... a no ser que quiera un Sugar Daddy, que tampoco me extrañaría.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Gelrax y adelamo
  • #38
Tengo 31 años más que ella, es psicóloga y deportista de élite. Esta buenísima, pero me resulta muy raro que sea tan cariñosa. Una chica de 22 no ve va con un hombre de 53... a no ser que quiera un Sugar Daddy, que tampoco me extrañaría.

Saludos
HAZLO.
 
  • #39
Surrealista.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471, Zumaguitar, LUDA y 5 más
  • #41
Tengo 31 años más que ella, es psicóloga y deportista de élite. Esta buenísima, pero me resulta muy raro que sea tan cariñosa. Una chica de 22 no ve va con un hombre de 53... a no ser que quiera un Sugar Daddy, que tampoco me extrañaría.

Saludos
Date por follado.

Si bien pudiera tener "daddy issues" sin resolver (otra explicación plausible), el caso es que hoy en día una chica de 22 se va con quien le apetece. Y en tanto no contribuya a romper una familia, muy bien que hace.

No te autoboicotees montándote historias sórdidas, es muy probable que simplemente le agrades: educado, con inquietudes, buena imagen, simpático con ella... sin duda le resultas atractivo. Pero si me equivoco y va detrás de tu cartera... con decir NO, asunto zanjado.

Lo más probable es que para ella vayas a ser una experiencia y después un bonito recuerdo. Tal vez una amistad.

Mientras no pierdas el norte y te pilles, nada que objetar. Vívelo: te quedará una sonrisa cabrona que te durará muuucho tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: FABER y Noni16
  • #42
No te la vas a coger.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaimegc17, osmpo, Dindon y 3 más
  • #43
No hay por donde coger este hilo, como tampoco te la vas a coger.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471, MarioB83, muchomoe y 2 más
  • #44
Visto el rumbo que va tomando el hilo habría que llamar al experto:
1686297918118.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16, Domimc y muchomoe
  • #45
Tengo 31 años más que ella, es psicóloga y deportista de élite. Esta buenísima, pero me resulta muy raro que sea tan cariñosa. Una chica de 22 no ve va con un hombre de 53... a no ser que quiera un Sugar Daddy, que tampoco me extrañaría.

Saludos
El post era raro, después de este mensaje ya...

No se de qué va pero no de Rolex 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, severino, Lou Gran y 1 persona más
  • #46
Alguno del hilo si que tiene "daddy issues" pero de otro tipo... se nota que a Charo le suele doler la cabeza.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dindon y moyu
  • #47
Las nuevas generaciones son mucho mas cercanas y cariñosas, no tienen tantos tabues como los que teníamos hace años. Si fuese por eso, la mitad de chicas monas de mi trabajo estarían enamoradas de mi y ya os digo yo que no doy el perfil ni para Brad Pitt de garrafón, siento más cercania con el Fari, por lo que no es el caso.
Posiblemente le hubieses dejado el reloj y ni siquiera se hubiese dado cuenta que es un Rolex. Yo llevo mis relojes buenos a la oficina y excepto un compañero que es tambien friki, el resto ni se fijan.
Disfruta de tu reloj y deja que el resto disfruten de él (no me refiero a quien te pide un cigarro por la calle).
Opino lo mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: severino y Domimc
  • #48
Alguno del hilo si que tiene "daddy issues" pero de otro tipo... se nota que a Charo le suele doler la cabeza.
No se pero si le duele la cabeza creo que no lo ponen en un foro de relojes jajaja
 
  • #49
Screenshot_20230609_103148.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16, muchomoe, Silmegil y 3 más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie