• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pequeño apuro vistiendo mi Rolex OP36

  • Iniciador del hilo Noni16
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Noni16

Noni16

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Pues resulta que voy a clase porque me gusta aprender idiomas, llevo años. En su dia hice todos los cursos de Catalan y ahora llevo años con el Ingles y cuando termine haré Frances y luego Mandarin y luego.... Pues bien, en clase tengo una compañera que tiene 22 años, podría ser mi hija, que se sienta siempre commigo, me trata como si fuese su padre o su hermano mayor o algo así, me da besitos, me abraza, cuando no viene a clase me dice ¿Me has echado de menos?... Y hoy me dice, para calcular las pulsaciones déjame ver tu reloj que es de agujas "Se coje el pulso en la muñeca en la arteria radial y se cuentan las pulsaciones durante 15 segundos y luego se multiplica por cuatro, así lo hacian los médicos antes"

Me ha saltado la alarma... Me he echo el loco y me dice "No me haces caso" pero es que oculto que llevo un Rolex como si fuese un delito. Lo he pasado mal. Nada que quería contaroslo.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: acuenca
No sé...

Si tan mal lo pasas llevando el OP por si tu compañera se da cuenta, y mandas callar al profesor cuando reconoce tu Submariner, ¿no es mejor no llevar los Rolex a las clases de idiomas?
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Pintoxs y Francisc0
Yo hubiera sacado la muñeca de la misma con el pecho alto y sonrisa picara deseando enseñarle el OP 👌
IMG_5744.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Asturianucu, jotape78 y 1 persona más
En serio?
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo
No sé...

Si tan mal lo pasas llevando el OP por si tu compañera se da cuenta, y mandas callar al profesor cuando reconoce tu Submariner, ¿no es mejor no llevar los Rolex a las clases de idiomas?
Pues... posiblemente sea lo mejor.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
Indudablemente, ella se siente atraída(de ti, no del rolex) a la vista está que ya ha empezado a jugar a los médicos....😏
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471, nachifisio23, INALARRAURI y 15 más
Pues resulta que voy a clase porque me gusta aprender idiomas, llevo años. En su dia hice todos los cursos de Catalan y ahora llevo años con el Ingles y cuando termine haré Frances y luego Mandarin y luego.... Pues bien, en clase tengo una compañera que tiene 22 años, podría ser mi hija, que se sienta siempre commigo, me trata como si fuese su padre o su hermano mayor o algo así, me da besitos, me abraza, cuando no viene a clase me dice ¿Me has echado de menos?... Y hoy me dice, para calcular las pulsaciones déjame ver tu reloj que es de agujas "Se coje el pulso en la muñeca en la arteria radial y se cuentan las pulsaciones durante 15 segundos y luego se multiplica por cuatro, así lo hacian los médicos antes"

Me ha saltado la alarma... Me he echo el loco y me dice "No me haces caso" pero es que oculto que llevo un Rolex como si fuese un delito. Lo he pasado mal. Nada que quería contaroslo.

Saludos

Un poco turbio todo.
🤔
Como con los digitales también se ven los segundos…, elucubrando se me ocurren 2 alternativas…
-Al verte un reloj de 36, que durante años ha sido considerada una medida de cadete, se piensa que eres más joven de lo que realmente eres…
-Ya sabe que llevas un Rolex y te ve como su potencial sugar daddy…
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89, abrosino, Phorcas y 7 más
Pues resulta que voy a clase porque me gusta aprender idiomas, llevo años. En su dia hice todos los cursos de Catalan y ahora llevo años con el Ingles y cuando termine haré Frances y luego Mandarin y luego.... Pues bien, en clase tengo una compañera que tiene 22 años, podría ser mi hija, que se sienta siempre commigo, me trata como si fuese su padre o su hermano mayor o algo así, me da besitos, me abraza, cuando no viene a clase me dice ¿Me has echado de menos?... Y hoy me dice, para calcular las pulsaciones déjame ver tu reloj que es de agujas "Se coje el pulso en la muñeca en la arteria radial y se cuentan las pulsaciones durante 15 segundos y luego se multiplica por cuatro, así lo hacian los médicos antes"

Me ha saltado la alarma... Me he echo el loco y me dice "No me haces caso" pero es que oculto que llevo un Rolex como si fuese un delito. Lo he pasado mal. Nada que quería contaroslo.

Saludos

Me ha dado bastante “Gringe” leer este post. Sobran las palabras.
 
  • Me gusta
Reacciones: Altai, itsmemario, Josebacm y 2 más
Indudablemente, ella se siente atraída(de ti, no del rolex) a la vista está que ya ha empezado a jugar a los médicos....😏
Jo, no soy el único que lo ha pensado. Así se las ponían a Fernando VII.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89, Danu, Pintoxs y 4 más
  • #10
Aquí hay temaaa pero vamos.
Pues si la chica quiere contar segundos en tu Rolex no la quites la ilusión.
 
  • #11
Jo, 22 años, y todas las primaveras del mundo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16, Asturianucu y cazorla
  • #12
Pues resulta que voy a clase porque me gusta aprender idiomas, llevo años. En su dia hice todos los cursos de Catalan y ahora llevo años con el Ingles y cuando termine haré Frances y luego Mandarin y luego.... Pues bien, en clase tengo una compañera que tiene 22 años, podría ser mi hija, que se sienta siempre commigo, me trata como si fuese su padre o su hermano mayor o algo así, me da besitos, me abraza, cuando no viene a clase me dice ¿Me has echado de menos?... Y hoy me dice, para calcular las pulsaciones déjame ver tu reloj que es de agujas "Se coje el pulso en la muñeca en la arteria radial y se cuentan las pulsaciones durante 15 segundos y luego se multiplica por cuatro, así lo hacian los médicos antes"

Me ha saltado la alarma... Me he echo el loco y me dice "No me haces caso" pero es que oculto que llevo un Rolex como si fuese un delito. Lo he pasado mal. Nada que quería contaroslo.

Saludos
Coñas aparte, que el relato da pie a ellas, es cierto que la mayoría tiene tendencia natural a la indiscreción, así que comprendo que visto el patio tomes precauciones, pero sinceramente reevalúa si no pecas de exceso.
De otro modo, terminarás por no llevarlos excepto en casa.
Me ha dado bastante “Gringe” leer este post. Sobran las palabras.
¿Gringe?
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
  • #13
Sigue llevando tu Rolex y sigue con la buena amistad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
  • #14
No sé cuál es tu situación sentimental, pero si es casado, el problema no lo tienes con el rolex
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Alex89, Almicantarat, yellow y 14 más
  • #15
El próximo día ve a clase con un reloj de bajo rango saldrás de dudas si tema de Rolex o de hormonas, aunque como te ha dicho mas arriba creo que tiene pinta de ser más lo segundo. Y con eso si que hay que tener más precaución, así que mente fría y evita idiomas como el francés, griego, jajajajaj
 
  • Me gusta
Reacciones: collector46, saiphan, Noni16 y 3 más
  • #16
Pues resulta que voy a clase porque me gusta aprender idiomas, llevo años. En su dia hice todos los cursos de Catalan y ahora llevo años con el Ingles y cuando termine haré Frances y luego Mandarin y luego.... Pues bien, en clase tengo una compañera que tiene 22 años, podría ser mi hija, que se sienta siempre commigo, me trata como si fuese su padre o su hermano mayor o algo así, me da besitos, me abraza, cuando no viene a clase me dice ¿Me has echado de menos?... Y hoy me dice, para calcular las pulsaciones déjame ver tu reloj que es de agujas "Se coje el pulso en la muñeca en la arteria radial y se cuentan las pulsaciones durante 15 segundos y luego se multiplica por cuatro, así lo hacian los médicos antes"

Me ha saltado la alarma... Me he echo el loco y me dice "No me haces caso" pero es que oculto que llevo un Rolex como si fuese un delito. Lo he pasado mal. Nada que quería contaroslo.

Saludos
Lo estaba leyendo y me parecía que estabas describiendo un hurto amoroso 😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: sermariner
  • #17
Las nuevas generaciones son mucho mas cercanas y cariñosas, no tienen tantos tabues como los que teníamos hace años. Si fuese por eso, la mitad de chicas monas de mi trabajo estarían enamoradas de mi y ya os digo yo que no doy el perfil ni para Brad Pitt de garrafón, siento más cercania con el Fari, por lo que no es el caso.
Posiblemente le hubieses dejado el reloj y ni siquiera se hubiese dado cuenta que es un Rolex. Yo llevo mis relojes buenos a la oficina y excepto un compañero que es tambien friki, el resto ni se fijan.
Disfruta de tu reloj y deja que el resto disfruten de él (no me refiero a quien te pide un cigarro por la calle).
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino, Jose Perez, Noni16 y 3 más
  • #18
Pues no veo el problema…
Como si fuese cualquier otro reloj, no?
Si llevas un Rolex y no puedes hacer con él lo que harías con un Seiko, mejor no llevarlo.
A veces nos preocupamos por cosas que para los demás no tienen ninguna importancia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16, Rendezz, Ossete y 2 más
  • #19
F...atela
 
  • Me gusta
Reacciones: Captain.93, Zumaguitar, yakokornecki y 4 más
  • #20
👻👻👻👻👻👻👻👻
 
  • #21
Creo q el reloj es lo de menos en esta historia... 🤣🤣🤣 solo te digo, si tienes mujer, ten cuidado 😅😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Zumaguitar, ludoman y Noni16
  • #22
Pero bueno hombre !!! lo que tienes que hacer es aprovechar esos momentos, esos "pasatiempos en buena compañía"...como decía el bueno de Enrique VIII (aunque siendo este rey un Tudor, mejor sería llevar un Tudor que un Rolex ;-) ) en su cancioncilla:
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
  • #24
Has perdido la oportunidad de que te mida el pulso en la vena gorda.

Has jugado muy mal tus cartas...
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario, Noni16, loco4eber y 5 más
  • #25
Ya estás tardando en organizar que la clase se vaya de cena !!! jajaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie