Noni16
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Pues resulta que voy a clase porque me gusta aprender idiomas, llevo años. En su dia hice todos los cursos de Catalan y ahora llevo años con el Ingles y cuando termine haré Frances y luego Mandarin y luego.... Pues bien, en clase tengo una compañera que tiene 22 años, podría ser mi hija, que se sienta siempre commigo, me trata como si fuese su padre o su hermano mayor o algo así, me da besitos, me abraza, cuando no viene a clase me dice ¿Me has echado de menos?... Y hoy me dice, para calcular las pulsaciones déjame ver tu reloj que es de agujas "Se coje el pulso en la muñeca en la arteria radial y se cuentan las pulsaciones durante 15 segundos y luego se multiplica por cuatro, así lo hacian los médicos antes"
Me ha saltado la alarma... Me he echo el loco y me dice "No me haces caso" pero es que oculto que llevo un Rolex como si fuese un delito. Lo he pasado mal. Nada que quería contaroslo.
Saludos
Me ha saltado la alarma... Me he echo el loco y me dice "No me haces caso" pero es que oculto que llevo un Rolex como si fuese un delito. Lo he pasado mal. Nada que quería contaroslo.
Saludos