• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pequeña decepción...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Kisuzu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esto es un Vostok, no hace falta herramientas para limpiar esto. Yo hace tiempo que no tengo más herramienta que la de las correas, porque regalé las que tenía, y los Vostok los abro, cambio de caja y hasta regulo con, literalmente, un tenedor para abrir y cerrar la tapa, y un palillo de dientes para quitar y poner la corona. Un Rolexero quizá hasta te cobra más de lo que cuesta el reloj.
Para eso, mi navajita suiza y un palillo. Yastá.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, FULCRUM, Pepe Merino y 3 más
Esto es un Vostok, no hace falta herramientas para limpiar esto. Yo hace tiempo que no tengo más herramienta que la de las correas, porque regalé las que tenía, y los Vostok los abro, cambio de caja y hasta regulo con, literalmente, un tenedor para abrir y cerrar la tapa, y un palillo de dientes para quitar y poner la corona. Un Rolexero quizá hasta te cobra más de lo que cuesta el reloj.
Yo también uso el tenedor para abrir y cualquier cosa punzante para apretar el tetón y sacar la corona, no tiene ninguna dificultad.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez, Pepe Merino y 2 más
Yo los miro haste que enrojecen de vergüenza y se abren solos, murmurando una disculpa... :D

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler, Marius Jacob, Josuegomez y 3 más
Yo los miro haste que enrojecen de vergüenza y se abren solos, murmurando una disculpa... :D
Me has recordado a mi profesora de inglés del bachillerato, Cecilia, :hmm:

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez, Kisuzu y 1 persona más
Pues aquí os lo presento ya limpito 🤩

B5F75481-02D6-4A3F-BD63-242869043E38.webp

Espero que os guste 👌

Un saludo y gracias por vuestras opiniones a todos 👏👏

• Me gusta
Reacciones: Memento, OldTraveler, Marius Jacob y 6 más
Precioso y limpito.
El reloj lo tiene todo, dial sandwich, agujas de pala, una de las cajas que mas me gusta...
Espero que lo disfrutes. :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez, BRUICHLADICH y 1 persona más
Precioso y limpito.
El reloj lo tiene todo, dial sandwich, agujas de pala, una de las cajas que mas me gusta...
Espero que lo disfrutes. :Cheers:

Muchas gracias Duir 😀👍

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez y Duir
Perfecto!!! Espero que no te haya cobrado más que los cinco minutos de trabajo que lleva eso (tirando por lo alto)

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, BRUICHLADICH y Kisuzu
Si te fijas, hay otra mota entre el minuto 53 y el 54...

1622206658897.webp

(lo sé, soy más hijoputa quel correcaminos...) :D

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, BRUICHLADICH, Kisuzu y 1 persona más
Compré un reloj en esta web y nunca llegó a funcionar. Lo tengo en el taller reparando...
Es una buena web para mods, pero quiero pensar que estan teniendo mala pata con el control de calidad...

• Me gusta
Reacciones: DrSlump, Marius Jacob y Kisuzu
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Monsignore y BRUICHLADICH
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez y OldTraveler
Atrás
Arriba Pie