Kisuzu
Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas a todos; hoy he recibido un Amfibia Pepsi que pedí a Vostok.Watches24 y el reloj me encanta, pero... tiene dentro del plexy una mota de polvo bastante grande a la altura de las 9 y es imposible quitarla sin desmontarlo. Yo no tengo ni idea de mecánica relojera ni herramientas, además creo que es un problema de falta de control de calidad y por ende, su problema.
Le he mandado un correo a ver qué solución me puede dar pero obviamente él todavía no me ha contestado. ¿Os ha pasado antes? ¿Que haríais vosotros en este caso?
Si hubiese un relojero de confianza en mi ciudad se lo llevaba y que me lo abrirse y limpiase, pero verdaderamente no me fío de los relojeros de aquí y me está dando terror el tema de los portes de vuelta.
¿Creéis que se hara cargo de los gastos?
Un saludo y gracias por vuestras opiniones... la verdad que escribo esto un poco a modo de desahogo pero se agradece. 👋
Le he mandado un correo a ver qué solución me puede dar pero obviamente él todavía no me ha contestado. ¿Os ha pasado antes? ¿Que haríais vosotros en este caso?
Si hubiese un relojero de confianza en mi ciudad se lo llevaba y que me lo abrirse y limpiase, pero verdaderamente no me fío de los relojeros de aquí y me está dando terror el tema de los portes de vuelta.
¿Creéis que se hara cargo de los gastos?
Un saludo y gracias por vuestras opiniones... la verdad que escribo esto un poco a modo de desahogo pero se agradece. 👋