Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El lug to lug es importante sin duda.Buenos días Compañero! Yo es que tengo varios relojes de 38-38,5 y para mí es la medida perfecta… Creo que lo que comentas del bisel es importante. No es lo mismo un SKX013 que este Seiko, como va de Lug2Lug?
Un saludo!
Sobre todo en estas medidas… El hilo que hizo el compañero es revelador:El lug to lug es importante sin duda.
CorrectisímoYo creo que es suerte, no pena. Creo que mayor diámetro perjudica el diseño, pero bueno son gustos. Lo que más me gusta es la textura de la esfera. Y lo que menos quizás los números un pelín grandes.
Por cierto, puedes pasar el enlace o referencia?Me parece ESPECTACULAR!!!
Sólo le veo un pequeño inconveniente, el tamaño muy reducido, (aunque tengo algún vintage de 36), aunque en su favor al no tener bisel pues no da aspecto de serlo tanto.
Ver el archivos adjunto 2357792
Ver el archivos adjunto 2357794
Que opináis?
tal cualPues qué quieres que te diga. Ese diseño casi sin bisel y con numerotes grandecitos y en el exterior... En 40 me parecería una sartén y en 42 una paellera.
Pues me parece muy bonito, ese verde es realmente especial... Precisamente hoy me paré al verlo en el escaparate de una relojería al volver de correr. El tamaño me parece perfecto, tanto por no llevar bisel como por el tipo de reloj. Lo único que no me convence es la correa, la cambiaría por una de un color mate (me parece redundante para con el brillo del dial).Me parece ESPECTACULAR!!!
Sólo le veo un pequeño inconveniente, el tamaño muy reducido, (aunque tengo algún vintage de 36), aunque en su favor al no tener bisel pues no da aspecto de serlo tanto.
Ver el archivos adjunto 2357792
Ver el archivos adjunto 2357794
Que opináis?