• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pena de 38,5

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Juan J
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juan J

Juan J

Forer@ Senior
Sin verificar
Me parece ESPECTACULAR!!!

Sólo le veo un pequeño inconveniente, el tamaño muy reducido, (aunque tengo algún vintage de 36), aunque en su favor al no tener bisel pues no da aspecto de serlo tanto.

0AA19E13-B312-4B8E-BB02-12E491AECC54.webp

DC6DC438-8FF7-4966-94B3-22782B9C1467.webp

Que opináis?

• Me gusta
Reacciones: Slash, manugl84, Rocker82 y 11 más
38.5 por ese tipo reloj lo veo mas que bien,si te gusta pruebalo,a lo mejor y te sorprende.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, Ferdinand71, Superstar y 3 más
Buenos días Compañero! Yo es que tengo varios relojes de 38-38,5 y para mí es la medida perfecta… Creo que lo que comentas del bisel es importante. No es lo mismo un SKX013 que este Seiko, como va de Lug2Lug?

Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, Ferdinand71, Narses84 y 2 más
Buenos días Compañero! Yo es que tengo varios relojes de 38-38,5 y para mí es la medida perfecta… Creo que lo que comentas del bisel es importante. No es lo mismo un SKX013 que este Seiko, como va de Lug2Lug?

Un saludo!
El lug to lug es importante sin duda.

• Me gusta
Reacciones: alejandroint
Yo creo que es suerte, no pena. Creo que mayor diámetro perjudica el diseño, pero bueno son gustos. Lo que más me gusta es la textura de la esfera. Y lo que menos quizás los números un pelín grandes.

• Me gusta
Reacciones: Vania, jdortega, AbderramanII y 1 persona más
Yo creo que es suerte, no pena. Creo que mayor diámetro perjudica el diseño, pero bueno son gustos. Lo que más me gusta es la textura de la esfera. Y lo que menos quizás los números un pelín grandes.
Correctisímo

Opino que por su rango de precio es muy bonito con una esfera espectacular. En cuanto al tamaño, hay que probarselo porque como muy bien dices, tiene poco y bisel y puede verse mas grande que lo dicen sus números 38,5
Seiko, es Seiko

Compi, intenta probartelo, estoy casi seguro que vas a cambiar de opinión con él puesto

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Tremendamente bonito. Yo me lo he probado y sienta de miedo

Muy bonito reloj y modelo.
A pocos puede quedar mal. Muy correcto y con esa esfera.
Un saludo.

Pues qué quieres que te diga. Ese diseño casi sin bisel y con numerotes grandecitos y en el exterior... En 40 me parecería una sartén y en 42 una paellera.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, galunco, Superstar y 4 más
Yo me lo probaría antes de descartarlo, porque por experiencia sé que el diámetro es el factor del que más se habla y en realidad es el menos importante.

Comprueba el lug to lug y sobre todo la altura total. Te pongo de ejemplo el Khaki Mechanical o cualquier Rolex de caja Oyster, con un lug to lug mucho mayor que la mayoría de cajas del mercado y visten mucho más grande de lo que uno pensaría en un principio de relojes de 38 o 36mm de caja

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Lone Cat
Es una maravilla, pero quizá merezca la pena verlo en la mano antes de descartarlo.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Reloj de vestir 38-39 es la medida perfecta para mi gusto. La elegancia va muchas veces de la mano con la discreción. Y si el reloj es grande esa discreción ya no es tal. Siempre depende para qué lo quieras. Pero si es para vestir medio elegante (business casual como dirían los British) 38-39 está muy bien (más ya pasa mi límite visual).

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, Ferdinand71, CACUM y 7 más
Pues me encanta. Y la medida, EMHO, es perfecta

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Korben y Chrysoberyl
Para mi es una medida simplemente perfecta, incluso para muñecas grandes.
Con ese lug-to-lug, incluso admitiría algún mm. más por debajo, pero no por arriba.
Cada vez tengo más claro que en tamaño hacia abajo, es sólo acostumbrarse unos días y te quedará perfecto.
En cambio, en tamaños grandes, no.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Lone Cat
Para mi gusto, para un reloj de vestir, una medida más que correcta.

Para mi en este tipo de relojes los 38,5 me parecen un factor positivo. Pero para gustos los colores.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Opino como la mayoría. Suerte de esos 38,5. No le encontraría ningún sentido por encima de 40mm.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y taladropercutor

Sólo le veo un pequeño inconveniente, el tamaño muy reducido, (aunque tengo algún vintage de 36), aunque en su favor al no tener bisel pues no da aspecto de serlo tanto.

Ver el archivos adjunto 2357792

Ver el archivos adjunto 2357794

Que opináis?
Por cierto, puedes pasar el enlace o referencia?
Muchas gracias

La verdad es que me encantan estos tamaños..... los de 40 mm de este estilo me parecen paelleras y me parece una grata novedad que saquen estos tamaños.

Pues yo le veo un tamaño perfecto para el estilo de reloj que es. Si lo sacasen con un brazalete de "granos de arroz o jubilee", no dudaría en añadirlo a mi caja.

• Me gusta
Reacciones: galunco y Superstar
Pues qué quieres que te diga. Ese diseño casi sin bisel y con numerotes grandecitos y en el exterior... En 40 me parecería una sartén y en 42 una paellera.
tal cual

• Me gusta
Reacciones: elquemira
Hay modelos muy interesantes en la serie presage,esferas sutiles pero con mucha personalidad(creo recordar una serie muy llamativa inspirada en cócteles). En cuanto al diámetro, a mi me parece un acierto, 38-40 es un diámetro universal y muy polifacetico

Ver el archivos adjunto 2357792

Ver el archivos adjunto 2357794

Que opináis?
Pues me parece muy bonito, ese verde es realmente especial... Precisamente hoy me paré al verlo en el escaparate de una relojería al volver de correr. El tamaño me parece perfecto, tanto por no llevar bisel como por el tipo de reloj. Lo único que no me convence es la correa, la cambiaría por una de un color mate (me parece redundante para con el brillo del dial).

Última edición:
Atrás
Arriba Pie