• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pena de 38,5

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Juan J
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo lo tengo en rojo granate oscuro, una ed. limitada y es el tamaño ideal.
Y eso que a mí me gustan las paelleras de más de 45
Dices que es edición limitada, ¿en qué se diferencia de la normal?
¿Tiene la trasera vista?
¿Tiene cierre deployante?

Perdón por se tan preguntón.

Me parece ESPECTACULAR!!!

Sólo le veo un pequeño inconveniente, el tamaño muy reducido, (aunque tengo algún vintage de 36), aunque en su favor al no tener bisel pues no da aspecto de serlo tanto.

Ver el archivos adjunto 2357792

Ver el archivos adjunto 2357794

Que opináis?
De pena nada!! Ojalá se hicieran más relojes tamaño cadete. Cada día me gusta más esa medida en torno a 38mm, y tengo muñeca de 18cm. Pero eso es una sensación personal, de cómo ves cada reloj en tu muñeca.

El Presage Mojito es un verde precioso, un dial interesante que hace unos juegos de luces y sombras muy bonitos, y me encanta la utilización de numerales y agujas dorados. Yo tengo un Presage Cocktail verde posterior, el Matcha, que mide lo mismo, 38,5mm, lug-to-lug de 45mm, ancho de asas de 20mm. Lo encuentro muy equilibrado y “me llena” más la muñeca que por ejemplo el Hamilton Khaki Field auto, por el bisel estrecho, mayor dial (aprox 33,8mm visibles), posición y mayor tamaño de los numerales, el color del dial… Pruébalo y deja que tu ojo decida.

• Me gusta
Reacciones: galunco
Me parece muy bonito y de un tamaño perfecto, al ser un reloj tan sencillo si fuera de mayor tamaño sería demasiado otra cosa es que fuera un crono con muchas esferas que llenasen la carátula pero precisamente la sencillez es lo que lo hace precioso. Menos es mas

yo lo veo precioso y de tamaño perfecto

El reloj es precioso. De hecho me has hecho mirar la web de Seiko y he descubierto uno muy parecido, modelo Alpine, del que me he enamorado!!

Pena?? ¡¡Acierto !!

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
Yo he tenido dos, uno en verde y otro en marfil y con mi muñeca de 19 me quedaba perfecto. No se pueden llevar grandes.

Dices que es edición limitada, ¿en qué se diferencia de la normal?
¿Tiene la trasera vista?
¿Tiene cierre deployante?

Perdón por se tan preguntón.
Ambas cosas. Cierre desplegable y trasera con cristal, así como zafiro en la delantera (no atrás)

• Me gusta
Que preciosidad de reloj!!!
Yo pienso que 38,5mm en este reloj es perfecto.
Mi muñeca mide 18 cm y alterno relojes de 43,5 como el último que compre de Citizen con reloj de 38 como el Dior Chuffre Rouge Chronograph.
Si el único impedimento fuese que es 38,5mm no me lo pensaría.

Hasta los años 90, en la época dorada de la relojería mecánica con 38.5 mm sería un reloj muy grande, lo que en aquella época llamábamos una paellera.

Hoy en día, para mí, cualquier tamaño entre 34 y 53 mm (el tamaño de mi ProTrek) dependiendo del tipo de reloj y la situación no llama la atención.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie