Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
+1Pues qué quieres que te diga. Ese diseño casi sin bisel y con numerotes grandecitos y en el exterior... En 40 me parecería una sartén y en 42 una paellera.
Al igual que con los 36mm, no todas los relojes con medida equivalente son iguales.Me parece ESPECTACULAR!!!
Sólo le veo un pequeño inconveniente, el tamaño muy reducido, (aunque tengo algún vintage de 36), aunque en su favor al no tener bisel pues no da aspecto de serlo tanto.
Ver el archivos adjunto 2357792
Ver el archivos adjunto 2357794
Que opináis?
Pregunto yo???También lo hay en rojo y azulPVP 575 euros. Un poco caro para seguir con hardlex, pero bueno...
Ver el archivos adjunto 2357933Ver el archivos adjunto 2357935
Exactamente opino que es pequeño para mí muñecaMe parece ESPECTACULAR!!!
Sólo le veo un pequeño inconveniente, el tamaño muy reducido, (aunque tengo algún vintage de 36), aunque en su favor al no tener bisel pues no da aspecto de serlo tanto.
Ver el archivos adjunto 2357792
Ver el archivos adjunto 2357794
Que opináis?
Pues no lo sé. Ten en cuenta que tiene un cristal aparentemente abombado, no sé cuánto costará un zafiro así, en el caso de que lo encuentres con esa forma.Pregunto yo???
Habría posibilidad de ponerle zafiro con este formato?
Llegado el caso, si no tiene un precio disparatado, siempre puedes “tunearlo”, no?
Un saludo
Yo también, aunque, claro está, habría que probarlo.Exactamente opino que es pequeño para mí muñeca