• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pena de 38,5

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Juan J
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esa medida me parece perfecta para ese tipo de reloj sin bisel. El día que los hagan sin fechador, como lo hace longines con su línea heritage, lo hacen perfecto.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Para mí un reloj de vestir, si es menos de 40mm siempre mucho mejor. Además al tener un bisel tan estrecho la sensación visual siempre es de un reloj más grande.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
Me gusta, tanto en estética, tamaño y movimiento, un reloj de diario para darle trote.

Tamaño perfecto, no te preocupes por eso.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Me parece genial de tamaño, emho.

Ya me gustaría tenerlo para mí ese Seiko, me falta un reloj con esfera verde :D ( y el verde está de moda... :-P No descarto comprar uno... )

Saludos.

• Me gusta
Pues qué quieres que te diga. Ese diseño casi sin bisel y con numerotes grandecitos y en el exterior... En 40 me parecería una sartén y en 42 una paellera.
+1

Totalmente de acuerdo contigo :ok:

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y elquemira
Compañero, como la mayoría comenta 38.5 es una medida más que buena, salvo que tengas una muñeca de 20 cm o más, cosa que no lo se, pero si estás por debajo de 17 cm ese tamaño es perfecto.

Observando las tendencias actuales, creo que los 38,5 están mas que acertados. Como siempre el diámetro debe aceptarlo el usuario del reloj adquirido.

Me parece ESPECTACULAR!!!

Sólo le veo un pequeño inconveniente, el tamaño muy reducido, (aunque tengo algún vintage de 36), aunque en su favor al no tener bisel pues no da aspecto de serlo tanto.

Ver el archivos adjunto 2357792

Ver el archivos adjunto 2357794

Que opináis?
Al igual que con los 36mm, no todas los relojes con medida equivalente son iguales.

En este caso, el bisel no está al borde de la caja, el cristal es abombado, las asas parecen cortas y los números árabes ocupan más espacio que si se emplease índices bastones.

Con L2L más largo, bisel a ras de caja, cristal plano o semiabombado, quizás tu percepción habría cambiado aún manteniendo la medida dd esa caja.

Creo que es esta:
SRPE45J1EST
B746A795-6D1F-4F05-ABE9-2117D6463894.webp

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: galunco
Pues la medida perfecta 👌

Me parece un reloj precioso. Seiko diseña unas esferas espectaculares, aunque a mí me gustan los relojes grandes, no lo descartaría sin probarlo.

con esas medidas me encanta!!

También lo hay en rojo y azul :drool: PVP 575 euros. Un poco caro para seguir con hardlex, pero bueno...

Parece que, ¿viene con un cierre deployante? :hmm:

1642685379935.png
1642685451596.png

Última edición:
Pregunto yo???
Habría posibilidad de ponerle zafiro con este formato?
Llegado el caso, si no tiene un precio disparatado, siempre puedes “tunearlo”, no?
Un saludo
Pues no lo sé. Ten en cuenta que tiene un cristal aparentemente abombado, no sé cuánto costará un zafiro así, en el caso de que lo encuentres con esa forma.

De todas formas, no soy partidario de cambiar el zafiro a un reloj nuevo. No le veo el sentido a ponerle un zafiro para que no se raye, sustituyendo un cristal que aún no se ha rayado. Hay que abrir un reloj nuevo, prueba de hermeticidad, y el coste de todo ello......

La sustitución la dejo para el día que se deteriore el cristal original.

• Me gusta
Reacciones: Anlu, CACUM y Chrysoberyl
Medida perfecta y un reloj precioso, compañero.

Exactamente opino que es pequeño para mí muñeca
Yo también, aunque, claro está, habría que probarlo.
Yo tengo la muñeca más bien pequeña (18 cm) al menos para el tamaño de la mano (una cuarta me mide casi 25 cm.).
Y aunque cada vez miro más hacia abajo (nunca nada por encima de 43), los relojes pequeños pues, se me hacen pequeños, aunque como dije tengo algunos de 36.

Un saludo

38,5 mm está bien en relojes sin bisel. Uno de buceo, de 42 mm, tiene una esfera más pequeña que la de este.

• Me gusta
Pues para mi es un tamaño muy acorde con ese estilo de reloj.

282 euros en Skywatches.... ignoro por cuánto saldrá con aduanas y etc. añadidas.
No sé si alguien tiene experiencia reciente de compra en esa tienda.

Yo lo tengo en rojo granate oscuro, una ed. limitada y es el tamaño ideal.
Y eso que a mí me gustan las paelleras de más de 45

Para gustos colores. En mi opinión, reloj precioso y medidas acertadas.

A mi me gusta mucho. La esfera me parece espectacular.

Atrás
Arriba Pie