• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Películas poco conocidas que os gustan

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ivannn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cualquier de las dirigidas por Guy Ritchie, pero especialmente:
- Snatch: cerdos y diamantes
- Lock, Stock and Two Smoking Barrels

Pues seguro que también te gusta "Escondidos en Brujas" :ok::

Saludos

No sabía que estrenaba película, habrá que verla
"Escondidos en Brujas" la apunto...

Por hacer un aporte y no ser un simple 'voyeur'

Amsterdamned (rebautizada como 'Misterio en los Canales)

https://www.filmaffinity.com/es/film500489.html

Creo que puede sorprenderos como pelicula policíaca europea.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk

Una Argentina, que diría que no tiene nada de poco conocida, pero que mucha gente que conozco no ha visto y merece mucho la pena
"El secreto de sus ojos". Mira que soy muy pro-yanqui respecto al cine, pero esta película con Ricardo Darin me impresionó.
Si alguno no la ha visto que lo haga, me lo agradecerá.

Esta la recuerdo y recordare toda mi vida, tanto por la película como por la música, impresionante, creo que mucha gente joven no la habrá visto y les será desconocida.

__________________________________________________ ____________________

Una Argentina, que diría que no tiene nada de poco conocida, pero que mucha gente que conozco no ha visto y merece mucho la pena
"El secreto de sus ojos". Mira que soy muy pro-yanqui respecto al cine, pero esta película con Ricardo Darin me impresionó.
Muy buena, de Ricardo Darín recomiendo "nueve reinas" y "el hijo de la novia" muy buenas las dos.
Esta la recuerdo y recordare toda mi vida, tanto por la película como por la música, impresionante, creo que mucha gente joven no la habrá visto y les será desconocida.

El expreso de medianoche, buenísima, la habré visto ni se sabe las veces, y siempre en el comienzo tengo la esperanza de que no le pillen, pero siempre le pillan :D

Muy buena, de Ricardo Darín recomiendo "nueve reinas" y "el hijo de la novia" muy buenas las dos.

El expreso de medianoche, buenísima, la habré visto ni se sabe las veces, y siempre en el comienzo tengo la esperanza de que no le pillen, pero siempre le pillan :D

Vamos con algún documental:

"Man on wire" sobre el funánbulista francés Philippe Petit, que consiguió de manera fantástica cruzar entre las dos torres gemelas.
"Free solo" Acojonante como escala Alex Honnold la pared de "el capitán".
"Searching for Sugar Man" sobre Sixto Rodríguez, grandes sus canciones.

Screenshot_20200524-214812.webp

Atrás
Arriba Pie