ivannn
Milpostista
Sin verificar
Me gusta mucho el cine y a parte de las películas comerciales me gusta buscar y ver películas poco conocidas. ¿Que películas habéis visto que os gustaron mucho y que apenas sean conocidas? Da igual el género, y si son antiguas o modernas, lo único que hay que intentar que no sean muy comerciales, y tampoco es necesario que sean super desconocidas. A ver si podemos sacar una buena lista de películas.
Yo os voy a recomendar algunas que para mi gusto merece la pena ver, a lo mejor las conocéis. El orden no influye en nada, las voy poniendo según me acuerdo:
-Interstate 60.
Pelicula en mi opinión infravalorada, road movie fantástica, muy entretenida y con un guion muy bueno.
-El odio.
Gran película sobre la realidad social de los suburbios franceses de los años 90.
-Le trou (la evasion).
Si te gusta el cine de fugas de prisiones te gustará.
-Castaway on the moon.
Muy original, me gustó mucho, una de esas películas que te caen por casualidad y te alegran el día.
-Mas extraño que la ficción.
También muy original, guion fantástico, si has leido Niebla de Unamuno te resultará familiar.
-Warrior
Si te gustan las peleas te molará
-The man from earth
Otra muy original, ciencia ficción sin efectos especiales. Otra de esas que no te dejan indiferente.
-Ip man
De las pocas pelis de artes marciales que me puedan gustar
-Las tortugas también vuelan
Drama en estado puro.
-Contra la pared
Dura, difícil.
-2046
Para mí hipnótica, y poética, me encanta.
-Moon
Ciencia ficción, muy diferente a las típicas películas de viajes espaciales.
-Land of mine
Drama de la segunda guerra mundial.
Ahora os dejo unas que son más clásicas y quizás más conocidas:
-Días sin huella de Billy Wilder
-La mujer del cuadro Cine negro de Fritz Lang
-Hiroshima mon amour De Alain Resnais poética, lírica, muy bonita
-Fresas salvajes De Ingmar Bergman, maravillosa, una obra de arte.(La foto de mi perfil es un fotograma de ella)
Bueno pues esto es todo por hoy, mañana más.
Saludos y espero que os gusten, y animaros a poner películas.
Yo os voy a recomendar algunas que para mi gusto merece la pena ver, a lo mejor las conocéis. El orden no influye en nada, las voy poniendo según me acuerdo:
-Interstate 60.
Pelicula en mi opinión infravalorada, road movie fantástica, muy entretenida y con un guion muy bueno.
-El odio.
Gran película sobre la realidad social de los suburbios franceses de los años 90.
-Le trou (la evasion).
Si te gusta el cine de fugas de prisiones te gustará.
-Castaway on the moon.
Muy original, me gustó mucho, una de esas películas que te caen por casualidad y te alegran el día.
-Mas extraño que la ficción.
También muy original, guion fantástico, si has leido Niebla de Unamuno te resultará familiar.
-Warrior
Si te gustan las peleas te molará
-The man from earth
Otra muy original, ciencia ficción sin efectos especiales. Otra de esas que no te dejan indiferente.
-Ip man
De las pocas pelis de artes marciales que me puedan gustar
-Las tortugas también vuelan
Drama en estado puro.
-Contra la pared
Dura, difícil.
-2046
Para mí hipnótica, y poética, me encanta.
-Moon
Ciencia ficción, muy diferente a las típicas películas de viajes espaciales.
-Land of mine
Drama de la segunda guerra mundial.
Ahora os dejo unas que son más clásicas y quizás más conocidas:
-Días sin huella de Billy Wilder
-La mujer del cuadro Cine negro de Fritz Lang
-Hiroshima mon amour De Alain Resnais poética, lírica, muy bonita
-Fresas salvajes De Ingmar Bergman, maravillosa, una obra de arte.(La foto de mi perfil es un fotograma de ella)
Bueno pues esto es todo por hoy, mañana más.
Saludos y espero que os gusten, y animaros a poner películas.
Última edición: