• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Resident Evil

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo wantedwatch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
wantedwatch

wantedwatch

Ecléctico
Verificad@ con 2FA
Resident Evil

Vista hoy me parece una película muy entretenida y muy bien dirigida.

Es la película que vas a ver para disfrutar, desconectar y pasarlo bien… aunque como todo lo que tiene que ver con el cine las sensaciones que llegan serán completamente diferentes según quien sea el espectador.

Un placer y deleite para quienes hemos crecido jugando al juego de CAPCOM, aunque no recupere ninguno de sus personajes, es el origen de lo que sucedió en Racoon City a través de la extrema vivencia de un personaje tan prescindible e innecesario como un simple repartidor.
Pero el actor protagonista lo borda, hace un papel que te engancha, se come a veces la pantalla de lo bien que lo hace, consiguiendo hacernos recordar lo mucho que nos gustaban los sustos en las películas de miedo cuando éramos adolescentes. Recuerdo FRIGHT NIGHT (1985) que la vi con 14 años alquilada en vídeo porque cuando salió no podía verla, tenía menos de 9 años. Aunque ha envejecido fatal en su día la disfrute tanto como esta, lo digo para hacer una comparación y podáis entender lo mucho que me ha gustado Resident Evil 2026.

Y opino en alto, a modo de reflexión, de lo mucho que pierde una película en el doblaje (y mira que en España tenemos unos actores de doblaje para quitarse el sombrero y somos de los mejores en ello). Lo digo porque la vi en VO y no sé si me hubiera gustado tanto de verla en doblada a nuestro idioma 🤔.

Muy recomendable, en mi caso siendo honesto, imperdible. En el TOMATOMETER o Tomatómetro de Rotten Tomatoes un 95%, que para mí, salvo algunas veces, es al menos un indicador más o menos fiable EMHO.

IMG_6582.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Trotante24, Doménico, Xc75 y 3 más
La tengo fichada para ir la próxima semana.

De la vieja guardia de RE, gracias por la info 👌🥂

• Me gusta
Reacciones: wantedwatch
¡A tope! Mañana iré a verla. Qué ganas.

Yo soy más de FilmAffinity, y ahí todos apuntan, de momento (aún son muy poco votos), a que es una buena peli. Por otro lado, la critica profesional la pone bien por unanimidad. Cosa rara en una peli de terror y de videojuegos.

• Me gusta
Reacciones: puzzling
está en la lista. Barbarian me pareció muy bien y Weapons bastante correcta.

• Me gusta
Reacciones: wantedwatch
Ya la he visto. Una peli superdisfrutona y constante. La sencillez de la narrativa, del catálogo de personajes, de la trama, de los diálogos, de las explicaciones aligera la aventura, pero hay una avance que no para y una tensión continúa, que solo se pausa con los descansos del personajes. Ahí creo que está muy bien sincronizada. Además, el protagonista me ha encantado. La situación le supera y empatizas con él, con sus momentos de miedo y arranques cómicos, muy bien traídos.
La ambientación también contribuye a la tensión y a meterte en la historia, como las pequeños guiños a los videojuegos 🤌🏻🫴🏻.
La he gozado. Es una peli para dejarse llevar superrecomendable. Este director está haciendo cosas muy interesantes.

• Me gusta
Reacciones: puzzling y wantedwatch
Ya la he visto. Una peli superdisfrutona y constante. La sencillez de la narrativa, del catálogo de personajes, de la trama, de los diálogos, de las explicaciones aligera la aventura, pero hay una avance que no para y una tensión continúa, que solo se pausa con los descansos del personajes. Ahí creo que está muy bien sincronizada. Además, el protagonista me ha encantado. La situación le supera y empatizas con él, con sus momentos de miedo y arranques cómicos, muy bien traídos.
La ambientación también contribuye a la tensión y a meterte en la historia, como las pequeños guiños a los videojuegos 🤌🏻🫴🏻.
La he gozado. Es una peli para dejarse llevar superrecomendable. Este director está haciendo cosas muy interesantes.
Me ha encantado tu comentario porque creo que he tenido una sensación muy parecida viéndola…

• Me gusta
Reacciones: Cilenio
Bueno… Pues toda la artillería preparada para la proyección de Resident Evil en 12 minutos!!!
🍿😈

IMG_7567.webp
IMG_7564.webp

Ya os cuento… 🤘🏻

• Rock
Reacciones: Cilenio y wantedwatch
Bueno, pues ya está vista ✌🏻

IMG_7568.webp

Encima visualizada en una de esas Salas 4D, agarrado a la butaca que se menea “pa” todos lados sin parar y salen disparadas las palomitas, y tienes que afinar la puntería para chupar la Coke por la pajita (de beber).

IMG_7569.webp

La pelicula es de sencillo guion, lineal, incesante, intensa, y en un plano de tercera persona que te introduce por completo en la historia…

IMG_7570.webp

La fotografia y ambientación impecables, los FX en el nivel actual, muy divertida y entretenida, acción y Survival Horror en clave de humor, y sin grandes ambiciones ni mayores pretensiones. Tan sólo pasar un buen rato y que la mente no se dedique a otra cosa que atender y disfrutar…

IMG_7571.webp

Me ha dejado satisfecho, y creo que se puede ver.

Nos vemos en Racoon City!!!

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: fear, Cilenio y wantedwatch
Bueno, pues ya está vista ✌🏻

Ver el archivos adjunto 3570374

Encima visualizada en una de esas Salas 4D, agarrado a la butaca que se menea “pa” todos lados sin parar y salen disparadas las palomitas, y tienes que afinar la puntería para chupar la Coke por la pajita (de beber).

Ver el archivos adjunto 3570376

La pelicula es de sencillo guion, lineal, incesante, intensa, y en un plano de tercera persona que te introduce por completo en la historia…

Ver el archivos adjunto 3570378

La fotografia y ambientación impecables, los FX en el nivel actual, muy divertida y entretenida, acción y Survival Horror en clave de humor, y sin grandes ambiciones ni mayores pretensiones. Tan sólo pasar un buen rato y que la mente no se dedique a otra cosa que atender y disfrutar…

Ver el archivos adjunto 3570380

Me ha dejado satisfecho, y creo que se puede ver.

Nos vemos en Racoon City!!!
Me alegro mucho que te haya entretenido
Ya comenté que es cine puro y auténtico
Es la película que vas a ver para desconectar, evadirte y pasarlo bien
A mi me ha encantado y la recomiendo porque hay mucho cine basura de este género y esta redime mucho tanta porquería que se hace hoy
Saludos

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Cilenio y puzzling
Atrás
Arriba Pie