• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Nadie ha visto Sirat?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Insensato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me encantó, es una película que no te deja indiferente y que logró meterme dentro de ese ritmo hipnótico con los paisajes sonoros que logran crear. Es cierto, que no es para nada a lo que estamos acostumbrados y me alegro mucho que haya conseguido esas dos nominaciones a los Oscars.

• Me gusta
Reacciones: jorgesdb y DavSer
La vi en su finde de estreno en el cine, antes del hype que se originó. No la recomendé, por todo lo que se ha dicho en mensajes anteriores. Pero la disfruté bastante. Tiene una atmósfera atrapante con esa música que te envuelve y esos paisajes que aún siendo abiertos, producen cierto desasosiego.

Hay escenas como la del perro con el LSD, o el del muñón con las marionetas, que no sé qué aportan 🤷🏻‍♂️ Y las interpretaciones... pues no son de Óscar ni de Goya. Es que cuesta creerse incluso a Sergio López... Sin embargo, es de esas películas que probablemente recordaré por muuucho tiempo. Tiene algo que la hace diferente, inolvidable.

Dicho esto, y deseando que se lleve algún Óscar, me parece mucho más película Los Domingos, que intuyo, arrasará en los Goya de este año.

Atrás
Arriba Pie