• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Películas poco conocidas que os gustan

  • Iniciador del hilo ivannn
  • Fecha de inicio
  • #26
No son de las más desconocidas, pero tampoco le suenan al común de la gente;

"Local Hero" (Un tipo genial), desconocida, salvo por su banda sonora.
.

Local Hero es una película preciosa. :ok::
 
  • #27
15761549824825130803189421018051.jpg
 
  • #29
hola, intentando 'hilar el hilo' jejeje ahí va una de James Caan: 'Llueve sobre mi corazon', aparecía Robert Duvall, luego coincidirían los dos en El Padrino. Dos mas de James Caan: Cinderella Liberty y sobre todo 'Llega un jinete libre y salvaje' con Jane Fonda y Jason Robards. Saludos
 
  • #30
Un poco de ciencia ficción.

Icarus XB-1 (1963)
Los checos se marcan una aventura espacial extraña pero visualmente hipnótica.
Icarus XB-1 (1963).jpg

Silent Running (1972)
Los verdes heredarán la Tierra.
Silent Running (1972).jpg

Stalker (1979)
El ruso volándote la mente.
Stalker (1979).jpg

Time After Time (1979)
Los viajes en el tiempo no siempre son placenteros.
Time after Time (1979).jpg

Miracle Mile (1988)
Una serie B que da sopas con honda a los blockbusters actuales.
Miracle Mile (1988).jpg

They Live (1988)
¿Crees que piensas líbremente?
They Live (1988).jpg

The Thirteen Floor (1999)
Opacada por el estreno de Matrix ese mismo año.
The Thirteen Floor (1999).jpg

Chronicle (2012)
No todo es tan bonito como lo pinta Marvel.
Chronicle (2012).jpg

The Congress (2013)
¿Qué es lo real?
The Congress (2013).jpg

Upgrade (2018)
Toda mejora sólo puede aportar beneficios.
Upgrade (2018).jpg
 
Última edición:
  • #32
No estoy seguro si es "poco conocida", pero la semana pasada me pasé por Phenomena que la reponían, y lo pasé igual de bien que cuando la estrenaron allí por el año 85 o 86:

14053e46db6f01815f42e1041dcd7ed1.jpg


Una aventurita en clave de rock con una Diane Lane realmente preciosa.

Salud !




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
  • #33
No estoy seguro si es "poco conocida", pero la semana pasada me pasé por Phenomena que la reponían, y lo pasé igual de bien que cuando la estrenaron allí por el año 85 o 86:

14053e46db6f01815f42e1041dcd7ed1.jpg


Una aventurita en clave de rock con una Diane Lane realmente preciosa.

Salud !




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Un clásico por el que no pasa el tiempo, qué maravilla de banda sonora.
 
  • #34
No estoy seguro si es "poco conocida", pero la semana pasada me pasé por Phenomena que la reponían, y lo pasé igual de bien que cuando la estrenaron allí por el año 85 o 86:

14053e46db6f01815f42e1041dcd7ed1.jpg


Una aventurita en clave de rock con una Diane Lane realmente preciosa.

Salud !




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Me encanta jejejeje


 
  • #35
Me suscribo para poder investigar las películas que proponéis... Qué interesante idea. Desconocido no tiene porqué ser razón que no sea una película de calidad.

Enviat des del meu EVA-L09 usant Tapatalk
 
  • #36
Uff "man from Earth" la tengo pendiente y he visto varias de las que habéis puesto.
Poco conocidas no se si lo son:
-Ciudad de Dios (Cidade de Deus): Peliculón tan espectacular como cruel que muestra la dura vida de la favelas de Rio.
-Sin perdón: Clint Eastwood en estado puro muestra la decadencia del salvaje oeste y pone un punto final al género.
- La vida de los otros (Alemana): La mejor pelicula que he visto de sobre la RDA y la dualidad del Berlin de la época (ambientada en los 80)
- Zatoichi (Japón): Es una comedia de acción ambientada en el japón feudal.
-En el nombre del padre (Irlanda): Solo decir que es una película poco conocida por el publico en general pero tuvo 7 nominaciones a los Oscar y 4 a los Golden Gloves.

Bueno me ha quedado una buena macedonia de países. Si os gustan estas se me ocurren algunas más.
 
  • #37
El primer cuarto de hora es algo "brutal" gran película que creo no tuvo el eco que merecía.
6605b633e5878a788ef8e913644d5536.jpg


Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
  • #38
Uff "man from Earth" la tengo pendiente y he visto varias de las que habéis puesto.
Poco conocidas no se si lo son:
-Ciudad de Dios (Cidade de Deus): Peliculón tan espectacular como cruel que muestra la dura vida de la favelas de Rio.
-Sin perdón: Clint Eastwood en estado puro muestra la decadencia del salvaje oeste y pone un punto final al género.
- La vida de los otros (Alemana): La mejor pelicula que he visto de sobre la RDA y la dualidad del Berlin de la época (ambientada en los 80)
- Zatoichi (Japón): Es una comedia de acción ambientada en el japón feudal.
-En el nombre del padre (Irlanda): Solo decir que es una película poco conocida por el publico en general pero tuvo 7 nominaciones a los Oscar y 4 a los Golden Gloves.

Bueno me ha quedado una buena macedonia de países. Si os gustan estas se me ocurren algunas más.


Suscribo las 5 !!!!, y sobre la RDA y la época, me ha recordado "Goodbye Lenin", una genialidad.
 
Última edición:
  • #39
La pusieron el otro día en la tele "Dos cabalgan juntos" del Ford ese, Impagable la escena del rio cuando Stewart le pregunta a Widmark...? creo que fue la 1ª vez que se rodó a cámara fija, después sin duda Blalde Runner o cualquiera de las de Scott
 
  • #40
mi contribucion

Departures (despedidas) oscar pelicula habla no inglesa, una delicia, mejor si la veis en vo

Okuribito.Departures.jpg
 
  • #41
Me encanta este hilo! Una de mis favoritas, fuera de lo más comercial, es "La última noche" de Spike Lee.

La_ltima_noche-258788162-large.jpg
 
  • #42
"El Cebo" antigua película del 58, coproducción hispano-suiza-alemana. Policiaca buenísima.
 
Última edición:
  • #43
"Shine" de 1996, sobre la vida de un niño prodigio.
Shine.%20El%20resplandor%20de%20un%20genio_0.jpg


Y seguimos con niños prodigios con "Vitus" de 2006
c993942768468b0a92cf91306a302af2_XL.jpg



Saludos
 
  • #44
"1997 Rescate en Nueva York" de Kurt Russel de 1981, dirigida por John Carpenter.
escape_from_new_york-581509314-large.jpg
 
  • #45
Martyrs.
 
  • #46
Cualquier de las dirigidas por Guy Ritchie, pero especialmente:
- Snatch: cerdos y diamantes
- Lock, Stock and Two Smoking Barrels
 
  • #47
Cualquier de las dirigidas por Guy Ritchie, pero especialmente:
- Snatch: cerdos y diamantes
- Lock, Stock and Two Smoking Barrels


¿A que la de Madonna no? ;-)
 
  • #48
Hay muchas joyas del cine ruso que son grandes desconocidas, una que me ha gustado es "El ladrón" de Pavel Chukhrai. En general se pueden ver en youtube, eso sí, muchas en ruso subtitulado.
https://www.youtube.com/watch?v=IkNKyzRcpnc
 
  • #49
Cualquier de las dirigidas por Guy Ritchie, pero especialmente:
- Snatch: cerdos y diamantes
- Lock, Stock and Two Smoking Barrels

Pues en breve.....

 
  • #50
Hay muchas joyas del cine ruso que son grandes desconocidas, una que me ha gustado es "El ladrón" de Pavel Chukhrai. En general se pueden ver en youtube, eso sí, muchas en ruso subtitulado.
https://www.youtube.com/watch?v=IkNKyzRcpnc


No me acordaba de ella pero al pinchar el enlace la he recordado. Muy buena. Al principio pensé en "Ladrón" una peli de Michael Mann pero claro es americana, y también me parece bastante buena, así que la

metemos en el saco
 
Atrás
Arriba Pie