Hoyanco
De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
No son de las más desconocidas, pero tampoco le suenan al común de la gente;
"Local Hero" (Un tipo genial), desconocida, salvo por su banda sonora.
.
Local Hero es una película preciosa.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No son de las más desconocidas, pero tampoco le suenan al común de la gente;
"Local Hero" (Un tipo genial), desconocida, salvo por su banda sonora.
.
No estoy seguro si es "poco conocida", pero la semana pasada me pasé por Phenomena que la reponían, y lo pasé igual de bien que cuando la estrenaron allí por el año 85 o 86:
![]()
Una aventurita en clave de rock con una Diane Lane realmente preciosa.
Salud !
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
No estoy seguro si es "poco conocida", pero la semana pasada me pasé por Phenomena que la reponían, y lo pasé igual de bien que cuando la estrenaron allí por el año 85 o 86:
![]()
Una aventurita en clave de rock con una Diane Lane realmente preciosa.
Salud !
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Uff "man from Earth" la tengo pendiente y he visto varias de las que habéis puesto.
Poco conocidas no se si lo son:
-Ciudad de Dios (Cidade de Deus): Peliculón tan espectacular como cruel que muestra la dura vida de la favelas de Rio.
-Sin perdón: Clint Eastwood en estado puro muestra la decadencia del salvaje oeste y pone un punto final al género.
- La vida de los otros (Alemana): La mejor pelicula que he visto de sobre la RDA y la dualidad del Berlin de la época (ambientada en los 80)
- Zatoichi (Japón): Es una comedia de acción ambientada en el japón feudal.
-En el nombre del padre (Irlanda): Solo decir que es una película poco conocida por el publico en general pero tuvo 7 nominaciones a los Oscar y 4 a los Golden Gloves.
Bueno me ha quedado una buena macedonia de países. Si os gustan estas se me ocurren algunas más.
Cualquier de las dirigidas por Guy Ritchie, pero especialmente:
- Snatch: cerdos y diamantes
- Lock, Stock and Two Smoking Barrels
Cualquier de las dirigidas por Guy Ritchie, pero especialmente:
- Snatch: cerdos y diamantes
- Lock, Stock and Two Smoking Barrels
Hay muchas joyas del cine ruso que son grandes desconocidas, una que me ha gustado es "El ladrón" de Pavel Chukhrai. En general se pueden ver en youtube, eso sí, muchas en ruso subtitulado.
https://www.youtube.com/watch?v=IkNKyzRcpnc