• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pedidos a china.

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Recién llegadas de oriente

20200130_125718-01.jpg
 
  • #53
Pero si hoy en día todo viene de China, la ropa, los móviles, incluso los Iphone, hasta los cacahuetes del Mercadona...
 
  • #54
No lo creo, el transporte dura casi un mes y durante ese tiempo creo que es difícil que el virus sobreviva inerte sobre un objeto de quién alimentarse.
 
  • #56
Con lo que tarda un paquete de China hace la cuarentena
 
  • #57
Es verdad. Cuidado con los smartwatches.:D
 
  • #58
Cuidado sobre todo con las correas suecas
 
  • #60
Correo enviado por Parnis:


"Como se ha visto en las noticias, China se ha visto afectada por una grave epidemia de gripe (coronavirus de Wuhan).



Nos complace anunciar que NO hay riesgo en nuestra región y que todo nuestro personal está perfectamente seguro.



Todos nuestros equipos de Fábricas, Almacenes y Servicio al Cliente continuarán trabajando normalmente durante este período.



Sin embargo, para mitigar cualquier riesgo potencial, el Gobierno de China ha declarado un bloqueo en todas las ciudades principales, durante 6 días (hasta el 10 de febrero).



Aunque no estamos de acuerdo con esta medida, no podemos disputarla, ya que esta es una decisión gubernamental (obligatoria).


Por esta razón, y aunque continuaremos despachando y cumplimentando todos los pedidos diariamente, habrá un retraso de envío de 3-6 días en todos los pedidos, ya que la mayoría de las carreteras, centros logísticos y fronteras se han cerrado.



(Este retraso se aplica no solo a nuestros clientes internacionales, sino también a todos nuestros revendedores y clientes corporativos).



Aunque no somos responsables de ninguno de estos retrasos, lamentamos las molestias que esto pueda haberle causado, y realmente apreciamos los innumerables mensajes de apoyo que hemos recibido durante estos últimos días".
 
  • #61
"El virus de la gripe puede vivir durante horas en pequeñas gotas que se depositan en los objetos: en superficies duras o porosas durante 24-48 horas, en tejidos y pañuelos de papel durante 8-12 horas y en las manos durante 5 minutos." (fuente:http://www.auxiliar-enfermeria.com/dossiers/gripe_a_cuestiones.htm)

Supongo que sin un huésped, estos virus tendrán un aguante bastante similar. Quizá sería distinto si fuera un pedido "fresco" para acuarios o similares (roca viva o similares).

A mí no me preocupa en absoluto. Si me preocupa más que pueda entrar a través de una inmigración que no esta controlada o por el turismo.
 
  • #63
Se contagia por el via aerea, cuando una persona infectada estornuda, no creo que te pase nada.

Precisamente esta mañana en el bus (público) al trabajo me ha tosido la persona de enfrente, dos veces y sin taparse la boca...
Qué marrana es la gente.

Los envíos desde China nada, para sobrevivir cualquier microorganismo necesitaría un soporte vital húmedo que no tiene (creo) en un paquete de correos.
 
  • #64
Yo he pensado lo mismo, aunque digan que en 24h o así se mueren los virus, visto el problemón creo que voy a esperar a lo que tenía pensado comprar y ver las evoluciones de todo esto.
 
  • #65
Precisamente esta mañana en el bus (público) al trabajo me ha tosido la persona de enfrente, dos veces y sin taparse la boca...
Qué marrana es la gente.

Los envíos desde China nada, para sobrevivir cualquier microorganismo necesitaría un soporte vital húmedo que no tiene (creo) en un paquete de correos.
Si, no tienen el cuidado de tapar la boca al toser o estornudar y a veces lo hacen según ellos de broma.
El virus también se transmite por superficies y productos contaminados con gotas de moco o saliva de un paciente contagiado.
El virus SI dura entre 9 y 12 días en las superficies.
Saludos.
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #66
Yo no estoy en ese caso. No estoy esperando nada de China en este momento.
 
  • #67
Hoy en día como todo está fabricado en china si esto dura mucho no podremos comprar nada de nada. Se están parando producciones de todo tipo de productos.
 
  • #68
Yo creo que si hay un médico en la sala que se manifieste porque creo que hay mucha leyenda urbana con el coronavirus debido a nuestra propia falta de información.
 
  • #69
Hoy en día como todo está fabricado en china si esto dura mucho no podremos comprar nada de nada. Se están parando producciones de todo tipo de productos.
nunca se le ha visto a Trump tan contento ...... está eufórico con esto (aunque lo disimule por estética y pòstureo )
 
Última edición:
  • #70
Buenas tardes.

Tenéis algún pedido hecho a china,lo pregunto por el tema del "Virus" Dicen que se puede transmitir entre humanos,pero....Tenéis esa inquietud o incertidumbre de; - Y si viene mi pedido con el "Virus" ? Ya sé que posiblemente sea una tonteria pero os ha pasado ?

Saludos.
Gacias......

Me tiene que venir un Homenaje de china esta semana... Pero estoy tranquilo al 100%, según leí no aguanta tanto en exterior, y el reloj lleva unos 10 días de camino.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie