• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Paso 2 del plan de dominación mundial: aprender a limpiar relojes rusos

  • Iniciador del hilo Nahrein
  • Fecha de inicio
Nahrein

Nahrein

Milpostista
Sin verificar
Muy buenos días/tardes/noches, camaradas frikis de los relojes rusos y/o bielorrusos.
Ya os he dado la brasa en otro hilo sobre mis herramientas chachis que estoy usando para aprender con un HMT. Creo que más o menos domino el montaje/desmontaje, así que ahora toca aprender a limpiar.
Bicheando por ahí más o menos tengo una idea general, pero me gustaría saber si en algún sitio hay alguna guía detallada, con las cosas que hay que hacer, las que no, productos a utilizar...
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Vania, BRUICHLADICH y 1 persona más
¡Buena suerte en tu viaje! Espero que aprendas mucho y disfrutes del camino :ok:

A mí me falta tener la paciencia de controlar cosas tan minúsculas ::bxd::
 
  • Me gusta
Reacciones: Nahrein, BRUICHLADICH y Marius Jacob
Hola, adelante con buen ánimo. Como todas las cosas todo es ponerse. También tengo un Htm con el que empezaré mis prácticas de desmontaje y con suerte montaje.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nahrein
  • Me gusta
Reacciones: Hector Lucas, BRUICHLADICH y Marius Jacob
Eres mi nuevo dios :ok:
¿Cómo compro la gasolina de mechero? El único formato que veo es el bote a presióni de rellenar mecheros, valga la redundancia.
Intentando hacer la prueba de llenar un vaso, he conseguido criogenizarlo y he obtenido solo unas gotas...
En el estanco la venden.
Lo que viene a presión para rellenar mecheros es gas.
Busca gasolina Zippo en Google.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Nahrein y BRUICHLADICH
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Marius Jacob y Nahrein
  • #11
Por vuestra culpa no hago más que pasar vergüenza: entro en el estanco y hay una chica con una promoción de algo, me pregunta si soy fumador, le digo que no, y se me queda mirando con una cara en plan "y qué haces en el estanco, subnormal".
En fin, churros:
16433077451997451111534467299048.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, farenheit451, DrSlump y 3 más
  • #12
Por vuestra culpa no hago más que pasar vergüenza: entro en el estanco y hay una chica con una promoción de algo, me pregunta si soy fumador, le digo que no, y se me queda mirando con una cara en plan "y qué haces en el estanco, subnormal".
En fin, churros:
Ver el archivos adjunto 2361671
Uhhhh, hoy SÍ vas a mojar el churro, perillán.😉
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, cestommek, farenheit451 y 2 más
  • #13
Por vuestra culpa no hago más que pasar vergüenza: entro en el estanco y hay una chica con una promoción de algo, me pregunta si soy fumador, le digo que no, y se me queda mirando con una cara en plan "y qué haces en el estanco, subnormal".
En fin, churros:
Ver el archivos adjunto 2361671
Siempre puedes decir que ibas a la churrería y te equivocaste de establecimiento…
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek y Marius Jacob
  • #14
Yo siempre les contesto que ya no pero me gusta recordarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek
  • #15
Por vuestra culpa no hago más que pasar vergüenza: entro en el estanco y hay una chica con una promoción de algo, me pregunta si soy fumador, le digo que no, y se me queda mirando con una cara en plan "y qué haces en el estanco, subnormal".
En fin, churros:
Ver el archivos adjunto 2361671
Que mania tiene la gente de meterse en la vida de los demás verdad?
Jajajaj
 
Atrás
Arriba Pie