Roninmoreno
De la casa
Sin verificar
El otro día estuve por tierras malagueñas y hay una cita indispensable para todo amante de coches, barcos y relojes. Puerto Banús aúna todo lo relacionado socialmente con el poder adquisitivo. No es lo que era, pero sigue siendo una de las cunas del estatus elevado, principalmente de extranjeros.
Empezamos eligiendo reloj para el paseo
Y ahora a disfrutar de las vistas:
Aquí un vehículo que me sorprendió mucho. Parece un submarino pequeño. Qué pasada
No podían faltar los coches
Qué hace este aquí aparcado? Seguramente el capitán lo utilizará para comprar el pan en la tienda de la esquina
Por fin, relojes!! Pregunté precio por este para mi cuarto. Parece que no estaba en venta
Ahora sí. A disfrutar
Precioso Longines
Seguimos...
Este despertador Chopard en mi mesita quedaría genial y me levantaría con más ganas de trabajar
Y el último. Un Rolex que me gustó bastante, aunque personalmente creo que le faltan algunas piedras preciosas. Se veía demasiado serio
No podía irme de la joyería sin llevarme algo. La CRI se apoderó de mí
Para acabar. Alquilé un Mercedes AMG, no podía ser menos que todos esos adinerados guiris. 4€ por 10’. Entraba en el presupuesto y los peques disfrutaron como nunca
Gracias por llegar hasta aquí!
Saludos
Empezamos eligiendo reloj para el paseo
Y ahora a disfrutar de las vistas:
Aquí un vehículo que me sorprendió mucho. Parece un submarino pequeño. Qué pasada
No podían faltar los coches
Qué hace este aquí aparcado? Seguramente el capitán lo utilizará para comprar el pan en la tienda de la esquina
Por fin, relojes!! Pregunté precio por este para mi cuarto. Parece que no estaba en venta
Ahora sí. A disfrutar
Precioso Longines
Seguimos...
Este despertador Chopard en mi mesita quedaría genial y me levantaría con más ganas de trabajar
Y el último. Un Rolex que me gustó bastante, aunque personalmente creo que le faltan algunas piedras preciosas. Se veía demasiado serio
No podía irme de la joyería sin llevarme algo. La CRI se apoderó de mí
Para acabar. Alquilé un Mercedes AMG, no podía ser menos que todos esos adinerados guiris. 4€ por 10’. Entraba en el presupuesto y los peques disfrutaron como nunca
Gracias por llegar hasta aquí!
Saludos
Última edición: