• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Paseando por Madrid. El Jardín Botánico.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo fagus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Espectacular reportaje, y además encantador lugar. Tenemos q ver más naturaleza y menos de todo lo demás. Muchas gracias

Me ha encantado. Muchas gracias. Un saludo.

Me ha encantado este hilo, no conocia ese jardin..y con tan buenas fotos. Gracias :ok::

Qué post más bonito, Sergio.

Aguardo impaciente el del próximo finde, que seguro me dará mucha envidia...;-)

Con las veces que estuve en Madrid y no lo descubrí hasta hace un par de meses. Es un lugar precioso. Muy recomendable para pasear. Muy chulas las fotos.

Saludos.

Muy chulo. Muchas gracias por el reportaje!

Precioso post Fagus.

No solo nos muestras madrid a los foraneos sino tambien sitios tan interesantes como este para visitar.

Me lo apunto y te doi las gracias por el post y el tiempo dedicado a ello.

un buen embajador de Madrid si señor!

Saludos desde tierras andorranas Fagus!

Gracias amigo Sergio,por enseñarnos este Madrid,que la mayoria de foraneos no conocemos,excelente reportaje,y unas maravillosas fotos,pues la epoca es la mejor para segun que arboles

Vaya reportaje más bueno. Después de verlos me siento más orgulloso de ser madrileño. Qué pa-sa!!! (utilizar entonación castiza) ;-)

Que bonitooooo.
El Buzo.;-)

Como siempre un placer leer tus recorridos por Madrid. Esa parte de la ciudad la conozco muy bien, porque suelo hospedarme en un NH pequeño que está frente a la estación de Atocha...me ha traído buenos recuerdos ver estas fotografías. Muchas gracias! Saludos

Muchas gracias sergio, eres un artista.:ok::

Precioso reportaje, fagus. Imperdonable que viviendo tan cerca, no conozca este jardín. Por cierto, una pregunta sobre el reloj, el cristal que lleva es el original que llevaba El Buzo? Lo digo por que el mío produce mas aberraciones, o tal vez es la inclinación?
Saludos.

Respondo a algunas cuestiones:

Ladrillo, el cristal de mi Buzo es el original. Dependiendo de la inclinación tiene muchas más aberraciones. Es algo característico con este cristal tan grueso.

Mr. Jones; probablemente sea mejor que cobren, para evitar la masificación, como en El Retiro, pero da rabia tener que pagar por algo que ya pagamos vía impuestos.

Por otro lado, decir que me encanta haberos descubierto a muchos este pequeño remanso de paz que es el Jardín Botánico. Os animo a todos a visitarlo cuando vengáis a Madrid, y a los madrileños, a conocerlo.

Muchas gracias Sergio por el esfuerzo y el empeño que pones en compartir aquello que te agrada, sean relojes, tus parques, tus museos, tus comidas, ..., tu Pueblo!.
Sergio, embajador honorífico Madrid 2014.

Muchas gracias Sergio por el esfuerzo y el empeño que pones en compartir aquello que te agrada, sean relojes, tus parques, tus museos, tus comidas, ..., tu Pueblo!.
Sergio, embajador honorífico Madrid 2014.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y vuestros likes:)

Com bien dices, Manu, la verdad es que mi pueblo me encanta, y me gusta que lo vayáis conociendo poco a poco... aún queda mucho por enseñar.

Muchas son las veces que he pasado por delante sin tiempo para entrar, pero apuntado queda para la próxima Primavera.

Muchas Gracias, Sergio!!!! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie