• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pasadores atornillados

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Maese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Maese

Maese

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Hola compañeros. El otro día me di cuenta de que había perdido uno de los tornillitos que van en un extremo del pasador... y obviamente no he conseguido encontrarlo.

lostimage.webp


Tenéis idea de dónde podría conseguir uno, aunque sea el pasador completo, claro. Son de 24mm. Ya me encargaría yo de pintar el tornillito, porque en pvd supongo que sería rizar el rizo.


Un abrazo y gracias de antemano.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 27
Lo lógico es pedirlo al SAT de Glycine,no?
 
Lo lógico es pedirlo al SAT de Glycine,no?

Sí, es lo lógico... pero si puedo comprar por internet unos pasadores que tengan los tornillitos creo que es más sencillo.
 
Yo he comprado algun pasador y tornillos en esta tienda.
Son serios y rapidos.
Voy a seguir buscando, ya que creo que tambien he comprado en otro enlace.

lostlink.jpg
 
Yo he comprado algun pasador y tornillos en esta tienda.
Son serios y rapidos.
Voy a seguir buscando, ya que creo que tambien he comprado en otro enlace.

lostlink.jpg

Muchas gracias Antonio. Voy a mirar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie