• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Re estrenando Nomos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo itsmemario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
itsmemario

itsmemario

SuperMario, bro
Verificad@ con 2FA
Nunca presenté este Nomos en sociedad porque las correas que traía no me gustaban. Lo tengo desde el año pasado.

Ya que Nomos todos la conocemos, quisiera usar el post para reconocer el trabajo de Jacobo de JacobStraps que recientemente está hasta arriba de trabajo y se que hubo algunos foreros afectados por las esperas y decepcionados.

Su trabajo es impecable a mi sinceramente me gustan sus correas algo más que Atelier Ferrer o Lorente, sin desmerecer a ninguno de los dos, ya que son también muy buenas (tengo correas de ambos). Lorente además tuve un problema con una y me envió una nueva en garantía asi que es legal 100% como no podía ser de otra manera

Volviendo a Jacobo le pedí dos correas una casual y otra más elegante para poder intercambiar en mi Nomos. Le proporcione las hebillas y le pedí que fuesen tamaño muñeca pequeña. Además eran complicadas porque son correas de 17 pero con pasador de 15, dado lo raro de sus asas. Me reutilizó también como le indiqué los pasadores de Nomos originales. Asi que todo el hardware es Nomos y el cuero de nuestro artesano español.

Y hablando de español que más español aue este tipo de cuero

20260417_183305.webp

20260417_183351.webp
20260417_183346.webp

El trabajo no era fácil dado que la correa era especialita pero la comunicación y comprensión del trabajo a realizar ha sido excelente

Vamos con la otra, más casual

20260417_183613.webp

20260417_183617.webp

20260417_183620.webp

Os prometo que, que a mi me quede bien una correa sin que tenga mucho sobrante o tenga que hacerle un agujero extra, es raro. Pero estas están perfectas

20260417_183629.webp

Es como si fuesen originales de Nomos

20260417_184718.webp

Este reloj tiene uno de los movimientos mejor terminados que he visto en esta gama de precio. Y con esta gama de precio me refiero a lo que me ha costado de 2a mano que tampoco quiero estarlo recalcando porque se lo he comprado a un compañero. A mi obviamente me pareció un preciazo pero no me parece educado ponerme en plan "buah lo compré tirado de precio" porque tampoco es eso.

Simplemente que Nomos de 2a mano = oportunidad sin rival en el mercado actual (a mi juicio)

Termino con un agradecimiento público a Jacobo por su impecable trabajo vistiendo mi reloj, espero que os gusten

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: Javimetalles, yakokornecki, Xc75 y 48 más
Me encanta como le queda la segunda.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Pues ese Nomos tiene una pinta estupenda y las correas no desmerecen para nada. Además lo cambian por completo. La primera te pide zapato castellano jaja, y la segunda mucho más sport le va de cine!

Apuntado queda por si en algún momento encargo alguna correa de calidad :)

• Me gusta
Preciosas correas, me gusta sobre todo la primera, pero ambas le quedan genial, no he comprado nunca a Jacobo straps, pero desde luego sera mi primera opcion, el nomos , precioso , es una marca con una estetica que no a todo el mundo le gusta, pero calidad, parece que tiene de sobra, disfruta el reloj , un saludo.

• Me gusta
Me encanta la gris !!!!

• Me gusta
Reacciones: itsmemario y luismiguel
Sendos aciertos para un relojazo.
A seguir disfrutándolo.

• Me gusta
Enhorabuena, con la segunda correa queda precioso. Ahora disfrútalo.

• Me gusta
La verdad que se ve genial con las dos, pero si tuviera que elegir, la primera me parece genial.
Nomos es un acierto seguro

• Me gusta
Le quedan fantásticas. Que mejor manera de disfrutar de un reloj que las correas le sienten de p.m. Un saludo y disfruta mucho de este estiloso Nomos

• Me gusta
Es una marca que nunca me llamó la atención, pero sí que es verdad que nunca lo he visto un directo. Con el paso del tiempo voy viendo que el reloj tiene su punto, y que tenga una maquinaria manufactura un puntazo. Las correas le quedan genial, disfrútalo.

• Me gusta
Muy chulas, le quedan muy bien

• Me gusta
Me encanta nomos como marca, por sus diseños, originalidad y valor que aportan al mercado, me encantaría incorporar uno, un club campus electric green 36mm por ejemplo y pronto porque se está haciendo cada vez más popular y ya sabemos en qué acaba esto 💸💸💸
Enhorabuena por la presentación, preciosa pieza, y las correas le quedan como un guante, si tuviera que elegir una, me quedo con la segunda
A disfrutarlo!

• Me gusta
Nunca presenté este Nomos en sociedad porque las correas que traía no me gustaban. Lo tengo desde el año pasado.

Ya que Nomos todos la conocemos, quisiera usar el post para reconocer el trabajo de Jacobo de JacobStraps que recientemente está hasta arriba de trabajo y se que hubo algunos foreros afectados por las esperas y decepcionados.

Su trabajo es impecable a mi sinceramente me gustan sus correas algo más que Atelier Ferrer o Lorente, sin desmerecer a ninguno de los dos, ya que son también muy buenas (tengo correas de ambos). Lorente además tuve un problema con una y me envió una nueva en garantía asi que es legal 100% como no podía ser de otra manera

Volviendo a Jacobo le pedí dos correas una casual y otra más elegante para poder intercambiar en mi Nomos. Le proporcione las hebillas y le pedí que fuesen tamaño muñeca pequeña. Además eran complicadas porque son correas de 17 pero con pasador de 15, dado lo raro de sus asas. Me reutilizó también como le indiqué los pasadores de Nomos originales. Asi que todo el hardware es Nomos y el cuero de nuestro artesano español.

Y hablando de español que más español aue este tipo de cuero

Ver el archivos adjunto 3477104
Ver el archivos adjunto 3477107Ver el archivos adjunto 3477108

El trabajo no era fácil dado que la correa era especialita pero la comunicación y comprensión del trabajo a realizar ha sido excelente

Vamos con la otra, más casual

Ver el archivos adjunto 3477110
Ver el archivos adjunto 3477111
Ver el archivos adjunto 3477112

Os prometo que, que a mi me quede bien una correa sin que tenga mucho sobrante o tenga que hacerle un agujero extra, es raro. Pero estas están perfectas

Ver el archivos adjunto 3477113

Es como si fuesen originales de Nomos

Ver el archivos adjunto 3477114

Este reloj tiene uno de los movimientos más bien terminados que he visto en esta gama de precio. Y con esta gama de precio me refiero a lo que me ha costado de 2a mano que tampoco quiero estarlo recalcando porque se lo he comprado a un compañero. A mi obviamente me pareció un preciazo pero no me parece educado ponerme en plan "buah lo compré tirado de precio" porque tampoco es eso.

Simplemente que Nomos de 2a mano = oportunidad sin rival en el mercado actual (a mi juicio)

Termino con un agradecimiento público a Jacobo por su impecable trabajo vistiendo mi reloj, espero que os gusten
La de pespunte rojo va de cine!!

• Me gusta
Enhorabuena, Mario. Queda muy bien tu NOMOS con esas dos correas bien elegidas. No hay nada como personalizar con calidad piezas de desgaste manteniendo ciertos accesorios OEM como son las hebillas.

Ahora a seguir disfrutándolo aún más.

• Me gusta
Muy bonitas las dos, pero la segunda le queda preciosa😀
Buena elección

• Me gusta
Precioso reloj al que las correas le quedan que ni pintadas... Las dos le quedan excelente!

Felicidades y a disfrutarlo!

• Me gusta
Muy chulo ese Nomos, la correa gris le queda de cine. Que lo disfrutes Mario.

• Me gusta
Me encanta, especialmente la segunda, le da un toque desenfadado al estilo Bauhaus tan característico de Nomos. La trasera es preciosa. Disfrútalo.

• Me gusta
Pues es un magnifico reloj y muy buenas correas. Qué pena que el Club básico no lleve fondo visto, creo que se le podía añadir, pero en su día me pareció demasiada diferencia, ahora me arrepiento.

• Me gusta
Me encanta como le queda la segunda.

Pues ese Nomos tiene una pinta estupenda y las correas no desmerecen para nada. Además lo cambian por completo. La primera te pide zapato castellano jaja, y la segunda mucho más sport le va de cine!

Apuntado queda por si en algún momento encargo alguna correa de calidad :)

Preciosas correas, me gusta sobre todo la primera, pero ambas le quedan genial, no he comprado nunca a Jacobo straps, pero desde luego sera mi primera opcion, el nomos , precioso , es una marca con una estetica que no a todo el mundo le gusta, pero calidad, parece que tiene de sobra, disfruta el reloj , un saludo.

Me encanta la gris !!!!

Sendos aciertos para un relojazo.
A seguir disfrutándolo.

Enhorabuena, con la segunda correa queda precioso. Ahora disfrútalo.

La verdad que se ve genial con las dos, pero si tuviera que elegir, la primera me parece genial.
Nomos es un acierto seguro

Le quedan fantásticas. Que mejor manera de disfrutar de un reloj que las correas le sienten de p.m. Un saludo y disfruta mucho de este estiloso Nomos

Es una marca que nunca me llamó la atención, pero sí que es verdad que nunca lo he visto un directo. Con el paso del tiempo voy viendo que el reloj tiene su punto, y que tenga una maquinaria manufactura un puntazo. Las correas le quedan genial, disfrútalo.

Muy chulas, le quedan muy bien

Me encanta nomos como marca, por sus diseños, originalidad y valor que aportan al mercado, me encantaría incorporar uno, un club campus electric green 36mm por ejemplo y pronto porque se está haciendo cada vez más popular y ya sabemos en qué acaba esto 💸💸💸
Enhorabuena por la presentación, preciosa pieza, y las correas le quedan como un guante, si tuviera que elegir una, me quedo con la segunda
A disfrutarlo!

La de pespunte rojo va de cine!!

Enhorabuena, Mario. Queda muy bien tu NOMOS con esas dos correas bien elegidas. No hay nada como personalizar con calidad piezas de desgaste manteniendo ciertos accesorios OEM como son las hebillas.

Ahora a seguir disfrutándolo aún más.

Muy bonitas las dos, pero la segunda le queda preciosa😀
Buena elección

Precioso reloj al que las correas le quedan que ni pintadas... Las dos le quedan excelente!

Felicidades y a disfrutarlo!

Muy chulo ese Nomos, la correa gris le queda de cine. Que lo disfrutes Mario.

Me encanta, especialmente la segunda, le da un toque desenfadado al estilo Bauhaus tan característico de Nomos. La trasera es preciosa. Disfrútalo.

Gracias por comentar compañeros me alegro de que os hayan parecido chulas las correas

• Me gusta
Reacciones: SALINT, Casio70, suso lopez y 3 más
Pues es un magnifico reloj y muy buenas correas. Qué pena que el Club básico no lleve fondo visto, creo que se le podía añadir, pero en su día me pareció demasiada diferencia, ahora me arrepiento.

Los nomos yo creo que ganan muchisimo con fondo visto, y cuando los miraba nuevos, pensé lo mismo que tú, que era una barbaridad lo que subía de precio al ponerlo, no me lanzaba en parte por eso porque queria fondo visto si o si

Cuando vi este en el fcv me lance, el metro era el que más me gustaba, encima fondo visto y 35mm que es pequeño a ojos de mucha gente pero a mi 35-37 es la medida que más me gusta para este tipo de reloj sin bisel

• Me gusta
Reacciones: Tempus Edax Rerum
Le quedan estupendas,, a disfrutar mucho

• Me gusta
Brutal las correas, le quedan al pelo. Creo que es uno de los modelos que más me gustan de NOMOS, y estoy totalmente de acuerdo: por el precio que tienen (nuevos incluso), los acabados son de otro nivel muy distinto.

¡Ahora a recuperar el tiempo perdido! 😁

• Me gusta
Muy guapo, especialmente con la segunda. Un Nomos por aquí con el ante vegano gris (me gusta más la tuya).
20260214_125900.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: SALINT, CyberMetal, Navas y 5 más
Una de mis marcas pendientes, me parece espectacular, especialmente con la primera correa 🥰

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie