• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Re estrenando Nomos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo itsmemario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los nomos yo creo que ganan muchisimo con fondo visto, y cuando los miraba nuevos, pensé lo mismo que tú, que era una barbaridad lo que subía de precio al ponerlo, no me lanzaba en parte por eso porque queria fondo visto si o si

Cuando vi este en el fcv me lance, el metro era el que más me gustaba, encima fondo visto y 35mm que es pequeño a ojos de mucha gente pero a mi 35-37 es la medida que más me gusta para este tipo de reloj sin bisel
Sí que ganan, con esos calibres no sé cómo no tienen más política de enseñar culo, al final tenemos seikos y miyotas más vistos que Antonio Lobato tasando tu coche, para una marca relativamente asequible con calibres chulos…
A una mala, creo que se puede solicitar a Nomos cambio, pero imagino que no será barato.

• Me parto
Reacciones: CuaFran y itsmemario
El ante gris le queda bien

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Brutal las correas, le quedan al pelo. Creo que es uno de los modelos que más me gustan de NOMOS, y estoy totalmente de acuerdo: por el precio que tienen (nuevos incluso), los acabados son de otro nivel muy distinto.

¡Ahora a recuperar el tiempo perdido! 😁
Totalmente, comparando con relojes de su mismo precio en nuevos , creo que tampoco tiene rival en acabados. En segunda mano ya es una cosa loquísima.

• Me gusta
Reacciones: Superstar y DeLopez
La segunda le queda de lujo, buen trabajo del amigo Jacobo

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Una gran marca Nomos , cada día me gusta más , tiene modelos que son muy bonitos .

Bonitas correas quedan genial :ok:

A disfrutarlo

saludos

Un clásico, sencillo, elegante y muy ponible. Puntazo esa trasera vista, a disfrutarlo!!

Creo que me gusta más la primera, ese color rojizo oscuro es muy elegante, aunque la otra también está chula. Buena compra!

Le sientan muy bien, si me tengo que mojar me gusta un poco más como le queda la primera. Y el reloj, que decir, muy bonito.

Me quedo con la gris, gran resultado.
Ahora a darle guerra

Atrás
Arriba Pie