Pues estoy bastante de acuerdo. Me parece muy triste que un compañero acabe baneado por un comentario que en mi opinión no encerraba maldad alguna mas allá de un "déjame en paz. Tu a lo tuyo y yo a lo mio".
Como comprenderás, el tema viene de largo, y las chorradas de este hilo no son más que la gota que colma el vaso.
Y me parece mal porque creo que es un baneo buscado y provocado. Por parte de algunos se calienta el post, se provoca, se hacen acusaciones y descalificaciones veladas, se insinuan y dicen cosas bastante peores y cuando alguien supuestamente cae en la provocación ( para mi no hubo tal caída) se le banea con la excusa de que se ha salido fuera del tiesto.
Ahora resulta que es mucho peor decir " dedícale tiempo a tu hijo y deja de perderlo conmigo" que llamar a alguien " Tieso, zarrapastroso" y lindezas por el estilo que se leen aqui un dias si y otro también. Lo segundo es una broma y todos debemos entender ese sentido del humor por decreto ley y lo primero es una ofensa mayor merecedora de baneo.
Pues desde mi derecho a opinar educadamente lo que pienso digo que no. Que me parece mal. Lo he dicho mil veces y lo vuelvo a decir.
Respeto tu opinión, y tb te digo que no he tenido nada que ver con el baneo, aunque comprendo y respaldo al 100% la decisión, eso sí, desde una sana indiferencia y una perspectiva meramente objetiva. Subjetivamente me daba exactamente igual que se le hubiera baneado o que no.
Al final Mr. os vais a quedar solos tu y los Panochos y os vais a tener que vender vuestros relojes entre vosotros.
Me temo que si a Antón le hubieran dado un euro cada vez que alguien le ha dicho algo en el sentido que apuntas durante los más de 10 años de existencia del foro, ahora sería más rico que Zuckerberg.
Te lo he dicho mas veces y te lo vuelvo a decir a riesgo de que me baneen a mi tambien. En mi opinión Mr Jones, eres un provocador. Ese hilo no tenia que haber llegado nunca a lo que llego, esa es tu labor, en eso consiste moderar y en vez de eso te dedicaste a echar mas leña al fuego. Una pena.
Reconozco que como forero tengo mi caracter que gustará más o menos. Eso sí, en mi defensa permíteme que diga que rara vez ataco directamente o hago alusiones personales a los foreros. Prefiero "provocar" (por usar el término que has empleado, que no es lo mismo que suscribirlo) con argumentos que con alusiones personales. Otros sin embargo hacen justo lo contrario.
En este foro hay moderadores que hacen estupendamente su trabajo, que están siempre atentos a cortar cualquier atisbo de disputa o enfrentamiento, moderadores a los que se les puede hacer cualquier consulta y que están siempre dispuestos a ayudar. Que bueno seria que los tomases de ejemplo...
Completamente de acuerdo, la verdad. Sólo recalcar que yo tb recibo un buen número de consultas a diario de lo más variopintas que trato de atender de la mejor manera posible.
No va hacer falta ni que me baneen. Cada vez me quedan menos ganas de entrar al foro y me da pena porque aquí he conocido gente estupenda, pero últimamente se esta enturbiando todo demasiado. Al final lo vais a convertir en un club de cuatro.
Por qué te va a banear nadie? A lo del Club de los Cinco (o de los cuatro) me remito a lo ya dicho más arriba.
EDITO PARA AÑADIR:Aqui, lo correcto seria Mr. Jones que reconocieses que no hiciste tu trabajo, que no moderaste un hilo que se veía que se iba a salir de madre, que contribuiste a calentarlo y que hablases con el Boss para tras reconocer tu error solicitarle que se levantase el baneo al compañero. Cualquier otra cosa solo es mala fe.
En este hilo he moderado varias intervenciones. Respecto a responder a las provocaciones y no poder abandonar el modo Flanders sucede que ya me quedan pocos complejos.
Mira, es muy sencillo (y cobarde) dedicarse a tocar las narices a quien, por su posición de moderador, no puede mandarte a la m.... directamente. Y hay unos cuantos (muy pocos, por supuesto) foreros (por ejemplo el ínclito) que han hecho de ello un hábito.
Y cuando eso sucede te encuentras en una posición muy incómoda. Como ya he dicho, contestarles como te pide el cuerpo no es una opción, porque conseguirían lo que pretenden (hacerse los mártires y de paso desprestigiar al foro). Callarse y pasar sería lo suyo, pero te digo por experiencia que a la larga de poco sirve, porque se irán envalentonando y servirá para hacerles creer que tienen algún tipo de razón e incluso arrojo, aparte de que para sus palmeros les rían las gracias.
Así que perdóname si ofendo a alguien, si caliento el hilo o si falto al juramento hipocrático de los moderadores, pero contestaré a estos personajes según me parezca, apetezca y tenga a bien en cada momento.