• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parchís: El documental

  • Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio
Superstar

Superstar

Ahora vuelve
Sin verificar
Buenas tardes amigos, amigas, familia RE :worshippy::worshippy::worshippy:.

Ayer me encontré con este documental en Netflix, totalmente recomendable :ok: Me gustó mucho.


Parchis fue algo más que el grupo infantil más popular en España entre 1979 y 1985.

El suyo fue un auténtico fenómeno, cuyo éxito se tradujo en ventas millonarias de discos, giras internacionales, películas y unas canciones que todavía hoy siguen enganchando a las nuevas generaciones.

Pero, ¿cómo lo experimentaron desde dentro sus protagonistas? ¿Cómo vivieron el paso de la niñez a la adolescencia y a la vida adulta? ¿Fue Parchís una oportunidad para desarrollarse o una carga que les acompañaría para siempre?

El documental busca las respuestas desde el testimonio directo de sus componentes, así como de otras personas que participaron.

parchis_el_documental-418313463-large.jpg


Abrazos :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: hami y Mercier11
Ostras Super, creo que ésta ni lo intento... 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP y Superstar
A mí ya me llega con que me canten el "cumpleaños feliz, te desean los chicos de Parchís" cada año...

Ya vi en su momento el primer capítulo de "Gominolas". Puedo hacerme una idea de cómo fueron.

Gominolas_Serie_de_TV-675621674-large.jpg


Aún así, gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Atrás
Arriba Pie