Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La verdad es que el Seagull 1963 tiene muy buena pinta, ademàs de tener un aspecto histórico y actual, y el precio...
gracias por la información "Dindon", y "virgilio ferreira" por la propuesta,
estará entre los que siga para la decisión,
un saludo,
Yo lo tengo, y la verdad es muy bonito. Si lo quieres para vestir, cambiando la nato que trae por una correa de piel marrón creo que no desentona para nada.
Madre mía qué bonito! Me encanta el plexi abombado y el relieve de los índices aplicados.De hecho la que tiene puesta actualmente es una Aviator de Timefactors y emho le queda muy bien. Esta semana le tocará cambio, una canvas veraniega.
![]()
A mi este me encanta. No es muuuuy deportivo y tampoco clasico
![]()
Eso si, hay que esperar a que salga en julio
Enviado desde mi s6 edge
A mi este me encanta. No es muuuuy deportivo y tampoco clasico
Enviado desde mi s6 edge
Sergio que modelos son?A mi este me encanta. No es muuuuy deportivo y tampoco clasico
![]()
Enviado desde mi s6 edge
Alguien se molesta en leer los post..? Ese sinn cuesta mas de 1000 euros....
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Muchas gracias a todos, gracias a vuestras recomendaciones he visto relojes estupendos, y alguno queda en mente para próximas posibles compras, pero en este momento, el que ha calado más, quizás en parte por verlo accesible, es el Seagull 1963, tiene encanto, historia y aspecto, y una maquinaria de calidad, y aunque en principio me causaba cierta duda su origen, vuestras sugerencias y revisiones, me van convenciendo de lo contrario 😉
un saludo,
David,