• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Para uso diario, de limpio, ¿qué cronógrafo compraríais?, marca y modelo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo David Bio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yo te recomendaria un Tissot o Hamilton

El seagull 1963 no te defraudará... Eso sí en el tamaño original (38mm) y con plexi, fiel al histórico.

Última edición:
La verdad es que el Seagull 1963 tiene muy buena pinta, ademàs de tener un aspecto histórico y actual, y el precio...
gracias por la información "Dindon", y "virgilio ferreira" por la propuesta,
estará entre los que siga para la decisión,
un saludo,

Yo lo tengo, y la verdad es muy bonito. Si lo quieres para vestir, cambiando la nato que trae por una correa de piel marrón creo que no desentona para nada.

Yo lo tengo, y la verdad es muy bonito. Si lo quieres para vestir, cambiando la nato que trae por una correa de piel marrón creo que no desentona para nada.

De hecho la que tiene puesta actualmente es una Aviator de Timefactors y emho le queda muy bien. Esta semana le tocará cambio, una canvas veraniega.

lostimage.jpg

De hecho la que tiene puesta actualmente es una Aviator de Timefactors y emho le queda muy bien. Esta semana le tocará cambio, una canvas veraniega.

lostimage.jpg
Madre mía qué bonito! Me encanta el plexi abombado y el relieve de los índices aplicados.:drool:

Un cronógrafo con rueda de pilares y combinable con multitud de correas por menos de 300 euros, qué gran compra!:clap:

Saludos.:ok::

Ese strela es una elección soberbia.

Si l quieres de pequeño diámtetro puedes encontrar en outlet Hamilton Khaki field crono de 38mm. Además el valjoux 7750 es toda una garantía.

A mi este me encanta. No es muuuuy deportivo y tampoco clasico
5914330091dd2e1139cec46ff46a715b.webp

Enviado desde mi s6 edge

Ups, se me ha pasado ese dato......

Enviado desde mi s6 edge

Que quiere decir "de limpio"??

:), es una expresión que se usa en mi pueblo para designar momentos del día, o de trabajo sobre todo, en los cuales, aplicado al caso, no peligre la integridad del tú reloj, por ejemplo, un albañil en faena, o alguien que trabaje en el campo, o en jardinería, no llevaría puesto determinados relojes, que se pueden ensuciar y sobre todo romper, ¿o no?
un saludo,
David,

Es el modelo broadway, salen el mes que viene y a un precio de 1800€ si no recuerdo mal, dependiendo de la correa oscilaban 100€

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk

Muchisisimas gracias

Para gustos, relojes!!!

Sinn 356....bueno y bonito

Alguien se molesta en leer los post..? Ese sinn cuesta mas de 1000 euros....

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Jeje,sí, si gustan me gustan, son relojes espectaculares claro, pero efectivamente, comenté al principio que el presupuesto no superara los dos ceros, jeje, a poder ser,

en cualquier caso, gracias por todos los comentarios y sugerencias,
es un placer para seguir aprendiendo,
David,

2b4f2ade39fa7202cea756df57184d2e.webp

Hydroconquest crono nuevo modelo, se te escapa de presupuesto, pero el viejo lo puedes conseguir dentro de ese rango.
Te lo muestro porque estoy encantado, mi muñeca es pequeña y creo que los 41mm me quedan bien. El modelo anterior es de 41 también, por lo que te puede gustar. Como marca longines tiene muchísima solera.

Un saludo

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Muchas gracias a todos, gracias a vuestras recomendaciones he visto relojes estupendos, y alguno queda en mente para próximas posibles compras, pero en este momento, el que ha calado más, quizás en parte por verlo accesible, es el Seagull 1963, tiene encanto, historia y aspecto, y una maquinaria de calidad, y aunque en principio me causaba cierta duda su origen, vuestras sugerencias y revisiones, me van convenciendo de lo contrario 😉

un saludo,
David,

Por la cifra que expones, ve hacia los Hami.

Muchas gracias a todos, gracias a vuestras recomendaciones he visto relojes estupendos, y alguno queda en mente para próximas posibles compras, pero en este momento, el que ha calado más, quizás en parte por verlo accesible, es el Seagull 1963, tiene encanto, historia y aspecto, y una maquinaria de calidad, y aunque en principio me causaba cierta duda su origen, vuestras sugerencias y revisiones, me van convenciendo de lo contrario 😉

un saludo,
David,

No te arrepentirás... Gran elección. No olvides preguntar a nuestro amigo de Avilés, garantía y profesionalidad asegurada.
Aquí el mío:
2e2ie8h.webp

Yo tengo uno por menos de ochocientos,o sea,menos de mil pavos y el compañero que inicia el hilo en principio no dice que tenga que ser nuevo,la medida del 356 es de 38'5 mm,creo que el que no se lo ha leído eres tú,a veces es que nos pasamos de listos ....

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie