• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Para sucesos extraños el mío!

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Akthara
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El compañero debe estar pensando,! Como se me ocurrio a mi colgar este hilo
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
El compañero debe estar pensando,! Como se me ocurrio a mi colgar este hilo

Que va, si lo que estoy pensando es en abrir dos o tres hilos más con casos similares.
 
  • Me gusta
Reacciones: 1964j y English87
Poseso!

Que sacó hoy el Stop2Go con la intención de ponerlo en hora y usarlo mañana, y resulta que ya estaba en horario de verano.

Sin RC, ni Bluetooth ni cosas raras de esas.

Alguien tiene una explicación lógica?

Afoto del susodicho.

Ver el archivos adjunto 2608537
Pérdida de memoria temporal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara y 1964j
Trasgus y duendes hacen su trabajo.
 
La teoria de cuerdas. O es automático?
 
Que mujer mas bromista tienes!!!😂
 
Yo creo que el barrilete se atascó perjudicando gravemente a la masa oscilante, la cual suele rozar en ciertos casos con la apertura rotórica del contrapeso izquierdo. Es por eso que, con diferencia de segundos y debido a la humedad del ambiente, la manilla horaria rota en dirección norte los mismos grados que la suma de la variación con la luna y el número pi multiplicado por 0,89 mili segundos
Es eso fijo.
Creo que es más bien la junta de la trócola.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
Atrás
Arriba Pie