• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los Expertos de Seiko

  • Iniciador del hilo Manolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pero sin mariconadas ehhh.....jajajaja
 
  • #27
Spring Drive

alguien seria tan amable de explicarme en que consiste la tecnologia spring drive? muchas gracias
 
  • #28
Cabbai, tendrías que haber visto un 6105-8000 proof/proof restaurado por Jack Alexyon que llevé durante un tiempo. Pessiossooooo!!!!!!! :) :) :)

Echale fotos al tuyo y dame un poco de envidia ;-)
 
  • #29
Eso, eso!!....tú provócalo....después no vayas llorando.....:D :D :D :D
 
  • #30
Pues iba a explicártelo de una forma.......

....breve, pero he recordado que en la web de nuestro estupendo amigo Evalls, hay un artículo del no menos genial Román.

enlace roto o perdido

Después de leerlo no te quedará duda de lo maravilloso que puede llegar a ser Seiko.;-)
 
  • #31
Foro Seiko!!!. Vamos es que está cantao ;-). Era broma Anton, no te cabrees con el Gaspi ;-)
 
  • #32
Para mí en este momento el mejor Seiko diver es el que estoy usando :D:D:D y ¡Qué coincidencia! tu también lo tienes, estoy hablando del Samurai.
Ya hablando en serio disculpa la broma, veo que te estan aconsejando bien. Hay muchos Marine Master que me les puedo quedar viendo bastante rato. Lastima de los precios que no son tan populares :(
Un saludo.
 
  • #33
Ufs! Que hermoso ejemplar, muy robusto, tiene mucha presencia.
 
  • #34
Yo diría el Grand Seiko de buceo con spring drive. Solo que vale tanto como un Rx Sub.
 
  • #35
Marinemaster, nene
 
  • #36
Prospex automatic 1000m
uno de los nuevos seiko tuna de titanio
 
  • #37
Muchos años después...
 
  • #38
El marinemaster, pero en relación calidad precio el sumo sin duda.
 
  • #39
hilo del 2006, cuanto ha llovido
 
  • #40
Qué modelo es este?
 
  • #41
Nekrobaby, el necrófilo de post muertos hace años, jejeje
 
  • #42
¿ Hay que responder en base a los modelos actuales, o con lo vigentes en la fecha en la que se inció el hilo?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie