• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los entendidos. Dadme vuestra opinión.

  • Iniciador del hilo Manolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Manolo

Manolo

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Qué os parece mi colección de Seikos?.
He tardado 2 meses en hacerla. Los he comprado en ebay y alguno en el foro.
Las correas de nylon son Rhino y las pedí a Timefactors, en 4 días me llegaron.
Son relojes baratos, como todos sabéis, me han costado todos mucho menos de la mitad de lo que cuesta un solo reloj de Omega, pero tienen un "nosequé" que a mi me gusta y los disfruto tanto como cualquier otro de los de marca y caros que ya tengo.
Además he disfrutado doblemente, por los relojes y por la compra en si.
No se si a vosotros os pasara igual que a mi.
¿Es muy grave mi CRI?.

lostimage.jpg


Saludos a todos.
Manolo
 
divers en accion, comprate algun spirit y completas. enhorabuena.
 
a mi me parece fenomenal y si ademas son los
que te gustan, pues mejor que mejor.
yo tengo ya 7 Seikos aunque todos no son diver.

un saludo y sigue por ese camino.
 
Pues una muy guapa colección, aunque a este paso en lugar de CRI será CLI ;-)
Saludos.
 
Creo ver 2 seikos iguales..en mi opinión vas bien..hecho en falta algun vintage..sobre todo cronografo y echo en falta tambien un bellmatic, asi mismo te aconsejaria que si pudieras te hicieses con uno de los modelos spirit, son mas de vestir pero son una pasada por lo demas me gusta como vas conformando tu colección de seikos, lo que si te digo que no me gusta nada..es la correa de piel marron en el samurai negro, creo que lo que le queda mejor es el armis metalico o en su defecto una correa de caucho negra, original seiko de 22 mm. Un saludo
 
Está fenomenal Manolo; ahora a por los de vestir, que como dicen los compañeros son esenciales.
Saludos.
 
Si tienes razón. Me mandaron por error un 007, que ya tenía.
Por no meterme en jaleos de cambios, me lo quedé.
 
Pues creo que te sobran un Monster, un SkX007 y un Samurai. Esos tres los cambiaría por algúnos Diver vintages. Aunque para nada me molestan tantos diver, me gustan todos. Te envidio la colección.
Ah! y no soy entendido. Saludos.
 
Pues a mi me gustan todos y dos meses es un tiempo record!!!!
Me gustaria, en el futuro algun vintage, como te recomiendan mas arriba.
Un abrazo.
 
  • #10
Muy chula, una colección mas que digna,
 
  • #11
manoloyloles manoloyloles manoloyloles manoloyloles APARECE, que algo has de decir

Hasta que no hable mi abogado:huh: no me pronuncio ;-)

Que si, muy bonitos. Anda que hoy estan de celebración
 
  • #12
Me gustan todos todos :D , pero hay un japo que no es seiko eh! (muy apetecible también por cierto....)
 
  • #13
Juer que familia de diver 8o . Acoj******. Cuando te canses de alguno, ya sabes, al SC :D . O el "repe". Un saludo.
 
  • #14
bonita coleccion, si algun dia te se inunda el piso "ojalá no pase nunca" lo que seguro salvaras seran estos fantasticos divers.
veo que hay mucha gente que le gustan este tipo de relojes de buceo,y los colecciona, para mi tambien son los preferidos.
son recios, todo terreno, buena lectura de la hora, y transmiten dureza por los 4 costados.

si sigues asi, dentro de un par de años te montas una tienda, o te echan de casa :D
disfrutalos, ya que no solo se disfruta con relojes caros, este tipo de relojes dan mucho por muy poco.
 
  • #15
Mu shula

Bonita coleccion. Aunque yo venderia un SKX007 y compraria un 009, el "pepsicolo", para tener mas variedad nada mas.

Noragüena.
 
  • #16
Un saludo.Jeejeje, ahora ya se quien me ha quitado las pujas de los 007 de Pokemonyu estos días de atrás. No en serio les he tirado pujas aunque sin apurar que tengo el SKXA53 y prefiero sacarme buen precio.
De todas formas Tarod me acaba de leer el pensamiento, ya que tu mismo dices que tienes un SKX007 de más prueba a cambiarlo por un SKX009. Tampoco estaría mal un vintage como han dicho otros foreros, y el crono que vende o vendía Cabbai quedaría también muy bien, es precioso.
Para mi gusto al Sami la correa de piel le quedaría mejor si fuera un color marrón más oscuro.
Por cierto ya que asoma un Citizen timidamente a mi personalmente me gustaría más este:
lostimage.jpg

Pongo el link del de esfera azul aunque me guste más el negro porque ya tienes varios con este color.
Un saludo.
 
  • #17
¿Que diferencias hay entre el 007 y el 009?.
 
  • #18
Seikitos

Manolo dijo:
pero tienen un "nosequé" que a mi me gusta y los disfruto tanto como cualquier otro de los de marca y caros que ya tengo.

Ese no sé que, según yo, es el diseño tan estético, los acabados finos y la gran aceptación como relojes de calidad a excelente precios que traen consigo Seiko.

Bonita colección, de buen gusto toda!

Saludos!
 
  • #19
Seiko SKX009

lostimage.jpg


Se diferencian unicamente en que el 009 tiene la esfera de color azul y el bisel azul y rojo tipo GMT o Pepsi.
 
  • #20
Muy chula la colección, parece que estos seikos tienen adicción ;-)


Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie