
Rolex4ever
Licenciado
Sin verificar
Rolex es la marca aspiracional. Sólo hay otra marca aspiracional, Patek Philippe.
Si Rolex no hiciese absolutamente nada ahora mismo, seguiría siendo la marca aspiracional por otros 15 años tranquilamente.
A pesar de ello no se quedan quietos, pero su evolución constante pocas veces se transmite a través del marketing.
Esas mejoras simplemente hacen que sus relojes sigan sin dar problemas tal como lo han logrado hacer por generaciones. Todo lo demás es innecesario. Para dar continuidad al status de marca aspiracional no hay que hablar de tornillos (o sea de temas cuantitativos), hay que hablar de lo que aspira un hombre o una mujer a ser y a hacer en la vida.
Llegar a este punto es muy difícil, pocas marcas (del ámbito que se nos pueda ocurrir) lo han logrado.
Saludos
Si Rolex no hiciese absolutamente nada ahora mismo, seguiría siendo la marca aspiracional por otros 15 años tranquilamente.
A pesar de ello no se quedan quietos, pero su evolución constante pocas veces se transmite a través del marketing.
Esas mejoras simplemente hacen que sus relojes sigan sin dar problemas tal como lo han logrado hacer por generaciones. Todo lo demás es innecesario. Para dar continuidad al status de marca aspiracional no hay que hablar de tornillos (o sea de temas cuantitativos), hay que hablar de lo que aspira un hombre o una mujer a ser y a hacer en la vida.
Llegar a este punto es muy difícil, pocas marcas (del ámbito que se nos pueda ocurrir) lo han logrado.
Saludos