• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para desahogarme: ofertas absurdas

  • Iniciador del hilo kalamophilos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kalamophilos

kalamophilos

Habitual
Sin verificar
¿Qué hacéis cuando un forero, después de preguntarte de todo, incluido dónde vives y si eres fulanito que tiene una tienda en no sé dónde (cuando eso ya está en tu perfil) te hace una oferta absurda por un producto que tienes en el foro compraventa, siendo que tú ya lo tienes muy abajo del mejor precio existente? Aparte de ponerlo en la lista de ignorados, quiero decir.

Confieso que a veces me harto: ¿qué piensan? ¿Que necesito vender esos productos para pagar el próximo alquiler? Es una afición, señores, no una casa de empeños.

Si vais a hacer una oferta tonta, no mareéis la perdiz antes: no cuela. Decidlo desde el principio.

Ya me desahogué :-((
 
Última edición:
No sabes cómo te entiendo. Y los hay peores: a lo anterior, algunos te dejan sin respuesta, y tú esperando si les interesa, si se lo van a pensar, si se han muerto... Y cuando les dices que si han sufrido la caída de un piano, te contestan que lo están pensando. Pero te hablo de días y semanas...
 
Yo a uno que por un reloj que tenía a la venta en 120 me ofreció 80 le dije que se lo dejaba en 119.

No me lo tomo a mal, espero que él tampoco.
 
Es tónica habitual en la venta de cualquier cosa hoy en día, yo me lo tomo con humor y suelo contestar la mítica de... "si encuentras otro igual por ese precio, avisa que yo también lo quiero"
No se si se lo toman a mal o no lo pillan, no suelen contestar. :D
 
Alguna gente da la sensación, a veces, de tener tiempo para perderlo y además quererlo perder, sin consideración a que los demás no deseen lo mismo.
 
Que me hagan ofertas ridículas no me molesta, pero eso de hacer 1000 preguntas, pedir más fotos, ... para después hacer esa oferta bajísima ... :-(
 
Hola:
Casi que lo peor es que no contesten de manera clara y rápida (en tiempo y forma, que se decía antes) y que no sepas qué hacer, sobre todo cuando hay algún interesado más. La indefinición es lo más incómodo y problemático, sin duda.

Si hacen una oferta a la baja, no pasa nada, se valora y se responde si sí o si no. Al menos eso define la situación. El dinero nunca ofende, como me dijo una vez un gran librero de lance.

Saludos.
 
¿Qué hacéis cuando un forero, después de preguntarte de todo, incluido dónde vives y si eres fulanito que tiene una tienda en no sé dónde (cuando eso ya está en tu perfil) te hace una oferta absurda por un producto que tienes en el foro compraventa, siendo que tú ya lo tienes muy abajo del mejor precio existente? Aparte de ponerlo en la lista de ignorados, quiero decir.

Confieso que a veces me harto: ¿qué piensan? ¿Que necesito vender esos productos para pagar el próximo alquiler? Es una afición, señores, no una casa de empeños.

Si vais a hacer una oferta tonta, no mareéis la perdiz antes: no cuela. Decidlo desde el principio.

Ya me desahogué :-((

Te entiendo perfectamente, cuando tienes a la venta un articulo y te ofrecen una cantidad absurda y ridícula, yo por lo menos me cabreo y pienso , que tío mas geta y caradura, debe de pensar que soy tonto o un muerto de hambre.
A mi no se me ocurre ir a una zapateria (por ejemplo)que tenga expuestos unos zapatos a la venta a 90 Euros y ofrecerle 20 Euros, se me caería la cara de verguenza.
Afortunadamente la mayoría de las personas somos razonables.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie